Hola a todos, tengo un dolor de cabeza causado por un problemas con los dvds, haber, cojo el baldurs gate, lo paso al hd con el iso buster, y le aplico el rip, me crea una iso para el cd1, cojo el cdrwin, le doy al cuarto cuadro de la arriba, marco record an iso9660 imagefile, le doy a los tres puntitos para cagar la imagen marco cdrom-xa, 4x, mode2 y lo demas sin marcar...
Ahora pongo el ar2 y mi sorpresa es no funciona, lo vuelvo a intentar, y tachan, funciona, mas tarde apago la consola y se acabo, ese cd deja de funcionar para toda la vida (probe mas de 50 veces).
Q torpe soy, pense, pero los demas juegos, (no he sido yo el q le ha aplicado el rip) funcionan simpre a la primera y los juegos q no necesitan rip (vienen en cd) van perfectos y utilizo la misma marca de cds.
Pruebo con el Jax and D, y lo mismo me funciono un vez y se acabo.
Alguien me puede decir q pasa, porfavor creo q soy idiota ya q todos los q aplican el mismo rip q yo dicen q el juego le va perfecto.
¿puede algun alma caritativa explicarme desde 0 como aplicar el rip?
Tampoco es de la consola ya q he probado en 3 consolas diferentes, he probado a aplicarle y copiarlo tanto en el win xp como en el 98.
¿se puede utilizar otro programa como el fireburner en vez del cdrwin?¿q opciones marco?
Gracias por adelantado