¿Como se aplican los kit rip?Ayuda fostigador

Hola a todos, tengo un dolor de cabeza causado por un problemas con los dvds, haber, cojo el baldurs gate, lo paso al hd con el iso buster, y le aplico el rip, me crea una iso para el cd1, cojo el cdrwin, le doy al cuarto cuadro de la arriba, marco record an iso9660 imagefile, le doy a los tres puntitos para cagar la imagen marco cdrom-xa, 4x, mode2 y lo demas sin marcar...

Ahora pongo el ar2 y mi sorpresa es no funciona, lo vuelvo a intentar, y tachan, funciona, mas tarde apago la consola y se acabo, ese cd deja de funcionar para toda la vida (probe mas de 50 veces).

Q torpe soy, pense, pero los demas juegos, (no he sido yo el q le ha aplicado el rip) funcionan simpre a la primera y los juegos q no necesitan rip (vienen en cd) van perfectos y utilizo la misma marca de cds.

Pruebo con el Jax and D, y lo mismo me funciono un vez y se acabo.

Alguien me puede decir q pasa, porfavor creo q soy idiota ya q todos los q aplican el mismo rip q yo dicen q el juego le va perfecto.

¿puede algun alma caritativa explicarme desde 0 como aplicar el rip?

Tampoco es de la consola ya q he probado en 3 consolas diferentes, he probado a aplicarle y copiarlo tanto en el win xp como en el 98.

¿se puede utilizar otro programa como el fireburner en vez del cdrwin?¿q opciones marco?

Gracias por adelantado
tal vez en el foro de ripeo te ayuden más que en el general
no sé prueba a grabarlo a x2 (muchas veces es por culpa de grabarlo a una velocidad muy alta)
pero si te ha funcionado una vez te debe funcionar mas veces.
:-? Será problema de la lente:-?
Si te permite jugar una vez, es que está bien ripeado:)
No creo q sea problema de la lente ya q los juegos q no estanripeados o no loshe ripeado yo vanperfectos,mi pregunta es sise puedecopiar la iso con el fireburner y q opciones debo marcar.

Gracias
4 respuestas