Como se calienta menos la x360

Hola a todos estoy nuevo en este foro y en la next gen me incorpore hace unas dos semanas y queria preguntarles algo sobre la ventilacion de la x360 que todos sabemos hay que cuidar mucho por lo que todos ya sabemos...

mi pregunta es como se calienta menos la consola en que posicion horizontal o vertical.... yo esuve haciendo la prueba hace unos dias y me parece que vertical se caienta menos pero no me da buena espina por lo del disco que tal que la fuerza de gravedad me la juegue y se me raya el disco por no quedar bien ajustado xq siempre queda un poco suelto.....

que me pueden decir los que llevan mas tiempo con la x360 cual posicion prefieren..... y si no causa problema con los discos usar la consola en vertical....
A mi me dijeron que no pasa nada con la consola en vertical... Yo la tengo en vertical y los discos estan como el primer dia (hace 5 XD , todo limpito). Lo que tienes que tener en cuenta es no mover la consola mientras los discos esten girando, sobre todo si estan girando estilo reactor nuclear [sonrisa] ... Y en vertical con que el disco quede bien enganchado (a las dos patillas salientes que lo permiten agarrar), pues bien tendria que ir...

Yo la tengo vertical por dos razones personales: falta de espacio (aunque podria poner una consola encima de la Xbox), y porque se me refrigera mejor, por la posibilidad de que el aire sale por un hueco que tengo...

Otra buena opcion es adquirir un Disco Duro para Xbox360, e instalar los juegos en él, así se reduce ruído, consumo, recalentona...

salu2¡¡!!¡!¡¡¡!!!  [bye]
Siempre de pie y se calienta mas bien poco... lo ventiladores? a mi me parecen bastante inutiles y ruidosos y por si no coje bien el disco o algo no te preocupes que los pilla bien.
El consejo de oro que siempre se suele dar es que NUNCA se usen ventiladores secundarios, es decir, los que se acoplan por ahi, estilo estos:
Imagen
,  porque interfieren en la alimentacion electrica de la consola y la llegan a escacharrar...

salu2¡
Yo he leido varias veces en este foro k daba igual la posicion, pero yo creo k en horizontal se debe de calentar mas pork es justamente el lado de abajo el k se calienta al estar la consola en posicion horizontal.
Yo por eso y por espacio tambien la tengo en horizontal.
Yo tampoco llevo demasiado con la consola, pero la diferencia no debe ser como para que se rompa (eso es cuestión de suerte). Usa la instalación en disco duro para salvaguardar los dvds ahora que se puede y prueba así la posición vertical.

Ya nos contarás cómo te va.
redemptor escribió:Yo he leido varias veces en este foro k daba igual la posicion, pero yo creo k en horizontal se debe de calentar mas pork es justamente el lado de abajo el k se calienta al estar la consola en posicion horizontal.
Yo por eso y por espacio tambien la tengo en horizontal.

Exactamente; si te das cuenta cuando llevas ligero tiempo con xbox encendida (15'>) el lado que en horizonal quedaria de soporte se calienta mas que el que queda por arriba (el que tiene el logo de microsoft y no tiene los antideslizantes). Debe ser por el lector, y quizas por el procesador y toda la circuiteria.... [risita]
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tengo horizontal sobre 4 tapones de botella para que tenga mas hueco por debajo que es por donde se calienta.
Yo la tengo en horizontal que me va mejor ya que la ventana esta al lado y le entra el aire. La mejor manera para no calentarla mucho es jugar 2 o 3 horas y dejarla 10 minutillos reposando y luego a seguir (en ese tiempo yo que se te haces palomitas o algo). O sino lo que hago cuando me aburro es poner una película DVD que hace que se enfrie más rápido porqué no usa la GPU o la CPU ara no me acuerdo. Aunque apagada enfria más XD

Suerte y Salu2
En vertical se calienta menos.

No sé, creo es normal pero aprovecho para preguntar algo...

Mi lector es un lite on, cuándo sale la bandeja creo que tiene mucha orgura, se mueve mucho, aunque meto el disco y ni se cae ni nada, pero me tiene algo inquieto, ¿Es normal?
yo la tengo en verticalo y ningun problema me ha dado :D
Bien compañeros espero resolvr sus dudas:

Yo tengo consolas xbox360 desde el primer dia que llego a mexico mas o menos hace 2 años y meses, SIEMPRE las he tenido en vertical y jamas me ha pasado nada y soy de los pocos usuarios que pueden decir que no conosco las luces rojas, claro que las cambio constante mente porque si me han baneado [buuuaaaa], otra cosa los extractores extras que venden simpre los he tenido en mis consolas y por eso simpre estan frias, por aqui lei que NUNCA deben ponerselos porque puede fayar la consola, en mi caso les puedo decir que jamas me ha fallado ninguna consola y en cuanto las saco de su caja les pongo los extractores extras asi que a mi siempre me han funcionado, se los recomiendo mucho a las personas que puedan comprarlos porque con esto garantizas tener tu consola fria, yo juego hasta 12 horas seguidas y nunca se calientan.

Imagen

Imagen

Lo del lite-on que tambien lei es normal ese lector abre y cierra mas rapido yo tambien lo tengo junto con otra xbox elite que no trae el lite-on y es mas lenta a la hora de abrir o cerrar el lector.

Saludos.
Yo la tengo desde hace una semana mas o menos y hay dias que juego cuatro horas y gracias al cooler que le compre no se calienta lo mas mínimo.
Os prohibo terminantemente que os compreis extractores que utilizan la corriente que le llega a la consola, a la larga (y corta) la consola dira "hasta aqui hemos llegado".
A mi me salieron hace muy poco , fue quitar el intercooler , y con el las luces , por suerte desde entonces no me a vuelto a fallar.

Saludos!
Disfrutad de la consola, que hay por medio 3 años de garantía por lo de las luces, y en esos tres años ya habrá salido la Xbox 720 o la nuestra valdrá menos de 100€.

Salu2 ;)
15 respuestas