¿como se coloca los interuptores en xecuter 2.2 lite?

Pues eso,he seguido el manual que hay en la web pero es sobre el xecuter 2 lite,no menciona para nada el trozo de chip que viene aparte. ¿como se coloca dicho trozo y de que manera va configurado?
Gracias de antemano
Pues fuera de la consola, eso son los jumpers q t permiten apagar/encender el chip, proteger el chip y elegir dos bancos (esto ultimo no se q es pero pienso q es pa elegir entre dos bios cuando está encendida)

Esos jumpers los enchufas al chip q va soldado y lo sacas x un lateral x entre las rendijas q tiene la consola y lo pegas como a ti t parezca.
Saludos
Mira aki en documentos el tutorial de xecuter 2.2 pro igual te ayuda algo.Solo tienes ke conectar la placa de chip a la pekeñita de los interruptores mediante un cable negro ke ya te trae,despues pegas la plakita de los interruptores donde kieras.
Hace una hora ke he instalado yo el xecuter 2.2 lite.¿cuando lo enciendes en vez de microsoft sale xecuter2 ok?
Si,acabe de instalarlo y me sale xecuter debajo de xbox,una pregunta ¿funciona con una copia de seguridad tal cual,o tengo que instalar el evox ese? tengo un lio que pa que.
Gracias de nuevo
3 respuestas