como se conecta la xbox a internet

[decaio] por favor a ver si alguien me puede facilitar como puedo conectar la 360 ,a xbox live tengo un modem,lo q yo echo a sido conectar el cable de internet q me venia con la xbox a el ordenador, q mas deveria hacer gracias
COSAS NECESARIAS:
-xbox 360
-modem o cable-modem
-2 tarjetas de red
-2 cables de red
(yo eso de que tienen que ser cruzados no le he hecho mucho caso y es usado dos que tenia por casa sin mas)

PASOS:
1º:lo primero que hay que hacer es preparar el ordenador
-panel de contro/conexiones de red e internet/ y aqui tendras que identificar cual es la tarjeta que te da internet y cual te conectar a la xbox

-una vez identificadas, tendras que dar click derecho propiedades, a la que te conecta a internet, y activar las casillas de compartir la conec de internet, que se encuentran en la 3 lengueta

-una vez activado esto veremos que aparece una mano debajo del simbolo de la conexion.

2º:recopila informacion
-Una vez que tienes preparado el ordenador, click en ejecutar y escribimos cmd

-en la ventana de MS-DOS escribimos ipconfig/all, y nos apareceran muchos datos, buscaremos los importantes:

la DNS: aparecen 2 lineas con numeros cojeremos la primera linea de numeros
la IP: deberia de ser por lo general 192.168.0.1
la Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.1

3º:Xbox 360

-Una vez situados en opciones de red, pondremos todo en manual e introduciremos los siguientes datos:

IP:192.168.0.2
MASCARA:255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE:192.168.0.1

el problema viene ahora en la DNS hay ha gente que con la misma ip le funciona es decir pondriamos:

DNS:192.168.0.1

En caso contrario introducir aqui el numero que hemos recopilador antes de la ventana de MS-DOS
en mi caso, solo funcionaba con una DNS propia del modem, y no la que e comentado antes

------
Fuente; http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19662
gracias, por indicarmelo pero ya me e quedao en el primer paso soi nuevo en esto i no lo ago bien lo del primer paso merci
miguelo82 escribió:gracias, por indicarmelo pero ya me e quedao en el primer paso soi nuevo en esto i no lo ago bien lo del primer paso merci

Viva la lengua de Cervantes. es para flipar
Ahora es cuando saco la imagen que tengo guardada para casos como este....

Imagen

Y si usas un poquito la busqueda del foro, esto está explicado mil trillones de veces....
4 respuestas