¿Como se configura el mando inalambrico?

Perdonad si la pregunta es ridicula, pero no he encontrado el como se configura el mando inalambrico que viene con la consola completa.

Perdonad si esto ya está explicado, pero no lo encuentro , gracias de todas formas.

Salu2!
hola a cual te refieres al mando a distancia a a el de la consola ?
¿te refieres al mando a distancia o que no sabes como hacer que la consola detecte el mando de control?

Si es lo segundo, verás que en la parte superior del mando, junto a la entrada que pone "microsoft" (donde la batería) hay un pequeño botón blanco redondo, verás que en la consola hay otro igual, creo recordar que tienes que encender la consola, el mando y pulsar los botones que te he dicho, entonces se buscan y se conectan.
arriba del mando hay un boton xikitito, lo mantienes hasta que los leds empiezan a dar vueltas, en ese momento le das al boton redondito tb pequeño q tienees en el frontal de la consola y ya se conectan
Pues yo cuando enchufe la consola por primera vez pulse el estar un par de segundos y se encendio la consola y se detecto el mando, el boton ese nunca lo he tocado
sero escribió:Pues yo cuando enchufe la consola por primera vez pulse el estar un par de segundos y se encendio la consola y se detecto el mando, el boton ese nunca lo he tocado

Porque la consola seria de segunda mano [carcajad]
6 respuestas