¿Como se conseguía el final "bueno" en No More Heroes?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso, que estoy buscando y no doy con la forma de conseguir el final bueno. Hace tiempo que me lo pasé pero me salió el final alternativo. Ahora en vista de que ya pronto llegará la segunda entrega me gustaría volver a pasarmelo consiguiendo el final bueno (o por lo menos hacer lo que tenga que hacer para verlo).

Un saludo.
Para ver el final bueno, completa el juego habiendo obtenido todos los rayos de katana. Si no los tienes todos al final del juego, escoge volver a Santa Destroy para intentar conseguirlos otra vez. Cuando los obtengas vuelve al baño para ver el final bueno.

Fuente: Maristation

Un saludo. [bye]
Has de conseguir todas las katanas.

Ho!
Vale y ahora viene la pregunta clave... ¿Donde se consiguen las katanas?

Gracias a los dos por la respuesta. ;)
Si no recuerdo mal las compras todas en el taller de Naomi.

Ho!
Cada tanto tienes que ir al taller de Naomi, un galpón que queda detrás de tu motel, Naomi es una chica de piel oscura, cabello negro y traje amarillo, ella hace katanas a partir de items o otras katanas que tu tengas, creo que te las tienes que comprar, no recuerdo bien eso, también vende algunos accesorios para la katana.

En total son 4 beam katanas que tienes que tener, los accesorios no importan para poder ver el final, pero si son útiles para pasarlo xD
PiratePila escribió:Vale y ahora viene la pregunta clave... ¿Donde se consiguen las katanas?

Gracias a los dos por la respuesta. ;)

Te has pasado el NMH con la primera Beam katana????????? O_o [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vengaaaaaaaaa, como coño lo has echo??
kyubids escribió:Te has pasado el NMH con la primera Beam katana????????? O_o [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vengaaaaaaaaa, como coño lo has echo??

Jugando, nosé. Es que no me suena haber comprado ninguna katana adicional. Esta tarde le echaré un vistazo a la tienda a ver si puedo comprar las katanas y ver el final bueno, si no tendré que empezar una nueva partida.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
habra sido en facil supongo si no TELA
8 respuestas