¿Cómo se desinstala la XNE?

Veréis, es que me he comprado una Jasper, y la he actualizado con la XNE. De esta forma, casi toda la memoria interna se me ha llenado con la XNE, pero no me importa porque no la quiero para otra cosa. Me quedan 88 megas libres, de hecho, no sé si es normal (parece muy poco, pero bueno).

El problema es que esta actualización ya la tenía también en el disco duro, y me gustaría borrarla, ya que son casi 128 MB del disco duro que están ocupados a lo tonto, al estar la actualización en la memoria interna, ya no necesito que esté también en el disco duro.

Y lo mismo me pasa con la tarjeta de memoria de 512 MB, en su momento descargué la XNE a la memoria, y ahora 1/4 parte de su espacio está ocupado por ella, y ya no lo necesito, evidentemente, puesto que la memoria externa la quiero para meter juegos y partidas. Y no me gustaría perder 1/4 parte de la capacidad por este motivo.
Si no mal recuerdo, puedes borrarla directamente desde las propiedades del dispositivo (Pulsando Y en el que lo quieras borrar)

Salu2
Pues me temo que yo no lo veo, de hecho, los elementos de sistema tanto del disco duro como de la memoria, apenas ocupan unos kb. Si ocuparan varios megas los borraría y listo.
y si formateas el dispositivo?
sargecito escribió:y si formateas el dispositivo?

Entonces me elimina el juego que me venía de regalo dentro del mismo, y también me borra algunas partidas que no me deja mover.
Yoshi's escribió:

Entonces me elimina el juego que me venía de regalo dentro del mismo, y también me borra algunas partidas que no me deja mover.

¿Que juego traen las jasper?
Yoshi's escribió:

Formateando no servira de nada, ya que el otro dia formateé mi HDD y no tuve que volver a descargar la actualizacion, y la opcion de borrar la actualizacion ya no esta, por que estoy segurisimo que estaba, ya que cuando me enviaron mi HDD la borre de la memoria sin problemas :S
Shark escribió:
Yoshi's escribió:

¿Que juego traen las jasper?

El juego me venía en mi disco duro de 120GB, no en la consola.
cme está baneado por "troll"
A ver si no os pide actualizar es pq ya está descargado en la flash/BiOS. El dash O sistema operativo no se peude desintalar una vez instalado solo se puede actualizar a una version superior.
Y los avatares tampoco se puede porque se guardan enarchivos ocultos de sistema y formatenado si se eliminan lo que pasa que en el a consola cuando se instala el sistema operativo se guarda la config de los avatares o aplicación lo que se descarga a la memoria sólo son unos archvios que cuando creas de nuevo el perfil se vuelven a crear automaticamente.

Alguien me peude corroborar que sea así??

saludos
cme escribió:A ver si no os pide actualizar es pq ya está descargado en la flash/BiOS. El dash O sistema operativo no se peude desintalar una vez instalado solo se puede actualizar a una version superior.
Y los avatares tampoco se puede porque se guardan enarchivos ocultos de sistema y formatenado si se eliminan lo que pasa que en el a consola cuando se instala el sistema operativo se guarda la config de los avatares o aplicación lo que se descarga a la memoria sólo son unos archvios que cuando creas de nuevo el perfil se vuelven a crear automaticamente.

saludos

??????????????????????
Quien esta hablando del dash?, estamos hablando de la actualizacion que se instala en la Memoria/DD, la cual te permite conectarte en Live. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A ver si alguien sabe, que aunque formateando se recupere, no me interesa formatear porque con el disco duro y con la memoria me venía un juego completo dentro, y los perdería.
cme está baneado por "troll"
KiKAnCiO escribió:
cme escribió:A ver si no os pide actualizar es pq ya está descargado en la flash/BiOS. El dash O sistema operativo no se peude desintalar una vez instalado solo se puede actualizar a una version superior.

saludos

??????????????????????
Quien esta hablando del dash?, estamos hablando de la actualizacion que se instala en la Memoria/DD, la cual te permite conectarte en Live. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo que se isntala en la mmeoria tampoc se peude borrar directamente. O habeis encontrado la opcion alguna vez??? se debe guardar en archivos ocultos de sistema lo que no se si formateando se borra.
cme escribió:
KiKAnCiO escribió:

saludos

??????????????????????

Lo que se isntala en la mmeoria tampoc se peude borrar directamente. O habeis encontrado la opcion alguna vez??? se debe guardar en archivos ocultos de sistema lo que no se si formateando se borra.

Es lo que hemos estado comentando en el hilo, lo que yo les decia es que el primer dia de la NXE me llego mi HDD, ya cuando habia instalado la actualizacion en la memoria, en ese entonces yo podia ver perfectamente la opcion que borraba la actualizacion para poder conectarse en Live, entonces hace poco formateé mi HDD y note que ya no se borraba la actualizacion y la opcion esa ya no estaba.
Al final mi conclusión es: se puede desinstalar de la memoria pero no del disco duro.
13 respuestas