¿Como se flashea el lector de la xbox?

Hola tengo la xbox 360 flasheada y estoy pensando pillarme una xbox;Segun tengo entendido se puede flashear el lector de esta de forma similar a la de la 360 pero estoy perdido en lo que a xbox se refiere ¿Me podeis echar un cable?
¿Como se llama el firm para la xbox? ¿Existen diferentes lectores al igual que en la 360? si es asi exsistiran diferentes firms ¿No?
Espero que podais aclararme un poco el tema;Gracias a todos.
Salu2.
Me parece que te has hecho un lío. En la xbox 1 el único sentido que tiene flashear un lector de dvd es para que lo reconozca la xbox como suyo, siendo un lector de pc. Pero no tiene nada que ver al flasheo de la 360. Para que te lea copias de seguridad o bien le haces el exploit (modificacion de ficheros en el disco duro), o bien le pones un chip.
¡¡OK!! Gracias por responder.
Sobre lo del exploid en el disco duro ¿Como esta el tema?
Si puedes me explicas algo y si no dame una pista para la busqueda de hilos : Como se llama el exploid y si hay algun tuto para llebarlo acabo etc.

Gracias de nuevo.
yo diria que si se puede flashear la xbox igual que la 360.... es mas, diria que fue primera flasheada la xbox y despues la 360.. tb diria que es la unica forma de jugar en xboxlive sin ser baneado.. lo que pasa es que al parecer no triunfo porque hay mejores alternativas, salio mucho mas tarde y es un pelin complicado.......

saludos
magister2000 escribió:Me parece que te has hecho un lío

El que esta hecho un lio es otro....
Si se puede flashear el lector de la xbox para que lea backups sin necesidad de ningun chip.
Pero recomendaria mejor usar exploit.
4 respuestas