¿Como se graban ahora los programas de la TV?

Buenas,

pues ya hace muchos años que el VHS no se usa, y jamás habia tenido la necesidad, pero este fin de semana me veo con la casi obligación de grabar un programa que hacen en la TDT... y no teeeengo ni idea de ahora si hay aparatos o lo que sea para poder grabar programas de la TDT, sea en DVD, disco multimedia o lo que sea...

Que aparatos actuales sustituyen a esas cintas VHS con celo para grabar una??
Pues grabar en disco duro por ejemplo.
En mi caso con un HTPC, pero hay bastantes trastos que permiten grabar en un disco duro o por USB, tarjeta SD, etc...

Saludos
Si la televisión tiene usb puede que ademas de tener la funcion de reproducir películas también te permita grabar la tv.
En la mía se puede, pones un pendrive y listo, eso si, para reproducirlo sólo puedes desde la misma tv, no se puede en el pc. : /
Kagarrot escribió:Que aparatos actuales sustituyen a esas cintas VHS con celo para grabar una??

Los receptores estos de la tdt tan baratos suelen tener la opcion de grabar metiendole un pen usb o disco duro externo.

Luego estan los aparatos mas caros y completos, que llevan un disco duro interno, 2 sintonizadores, wifi... y de todo. Yo tengo uno que le puedo mandar grabar un programa desde el iphone o el internet. :cool:
Salvador21 escribió:Luego estan los aparatos mas caros y completos, que llevan un disco duro interno, 2 sintonizadores, wifi... y de todo. Yo tengo uno que le puedo mandar grabar un programa desde el iphone o el internet. :cool:

Por casualidad empieza por 4 y termina por G??
DVD Grabador, Sintonizador TDT con funcion PVR, Television con puerto USB y funcion PVR, Disco duro multimedia, Sintonizador TDT en el PC....
moysf escribió:
Salvador21 escribió:Luego estan los aparatos mas caros y completos, que llevan un disco duro interno, 2 sintonizadores, wifi... y de todo. Yo tengo uno que le puedo mandar grabar un programa desde el iphone o el internet. :cool:

Por casualidad empieza por 4 y termina por G??

Sip, el 4G de InOut. ;)
¿Que es lo que tienes que grabar?

Es por saberlo, porque la mayoría de las televisiones cuelgan sus programas y series en internet, por lo que no tendrás la necesidad de hacerlo.
Píllate el T14 de blusens. TDT en HD con capacidad de programar (o no) las grabaciones que puedes guardar en un pen, un disco duro o l oque quieras conectar vía USB.
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente, el TDT tiene grabador, y se puede grabar mediante un USB...que perdido he estado yo con estas nuevas tecnologias [+risas]
9 respuestas