como se hace esto en el baldurs gate

Hola, hace un tiempo que empecé con el Baldur´s Gate : Dark alliance [tadoramo] Más o menos lo tengo todo claro pero hay algo que no sé como hacer... [ayay]

Se supone que las piedras preciosas (rubí, etc.) las podremos engarzar en algún arma ¿me equivoco? Si no puedo hacer eso... entoces ¿para qué sirven?

Aparte de eso comentar que estoy jugando con la Elfa y tengo 25 puntos de experiencia que no sé en qué habbilidad incorporar, pero paree que el rayo en zig-zag es bastante poderoso y fácil de utilizar, se admiten sugerencias.

Pues nada, si me podéis ayudar con lo de las piedras preciosas... [sonrisa]

asias!
Hola
Las Piedras preciosas, efectivamente, sirven para mejorar las armas. El herrero/comerciante q esta en la posada, por un precio, te las mejoran añadiendole nuevas propiedades. Tb si estas 'tieso' puedes malvender alguna para conseguir oro y poder pagar las mejoras.

Las habilidades de la elfa pues no las se :? hace tiempo q jugue al los 2 B.G. el uno llebaba el enano, y en el dos lo acabe con el bárbaro ( ni siquiera recuerdo tp las mejoras de estos, si es q la edad... XD )

Espero, q aunque a medias, te ayude en algo. Nos vemos ;)
Antares escribió:El herrero/comerciante q esta en la posada, por un precio, te las mejoran añadiendole nuevas propiedades

si, la cuestión es que no me salía (torpeza mía seguramente [burla2] ) probaré de nuevo a ver si atino un poco más...

gracias x responder [bye]

edit: pues va a ser q no! imagino que has de tener un arma apropiada...
2 respuestas