Cómo se hace para rellenar dvds? (no fstfix)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo varios video que me gustaria ver en la gc, el apartado de mfe y tal ya lo se todo per el problema es que para que me rule tengo que rellenar el DVD hasta el final y eso es una rayada, si alguien sabe como crear ficheros de "0"s que me lo explique por favor, creo que se les llama dummys.

Gracias
Aquí tienes uno. El tamaño que se pone es en megas.
Saludos [bye]

Adjuntos

Si, haber, yo creo qe el fstfix no vale porqe lo unico qe te hace es llenar el hueco qe falta hasta lo máximo qe puede llegar el lector de la cube, pero amos, qe creo qe debe de ser igual qe cuando reproduces mp3 en la cube... es decir metes un .dol en la raiz del dvd donde quieras meter las pelis y nada, púes hasta qe no llegues al 1.425 y pico(como qualquier backup) no lo quemes.... yo si quito la basura a los juegos y me falta algo de espacio meto lo qe sea(algun zelda del colletor's)para asi cerrarlo como si dijeramos y la cube lo lea, sino estamos listos
Saludos y hasta la próxima
No hace falta que sea 1,36 GB, te puedes pasar o quedarte a la quinta parte... De hecho la imagen de prueba que dan en la página del mfe es de 400 megas (tiene un trailer de StarWars).

Puedes usar dummys o mucho más simple, meter lo que encuentres por el disco duro. Con 100 megas ya deberías ir sobrado. Lo importante es que no sean solo los 2 megas...
Es aconsejable pasar de 300 megas, eso sí, pero no tienes porque llegar a los 1.36gb.
5 respuestas