Como se insrtala el adaptador usb del viper extreme?? Ayuda por favorrr!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como se insrtala el adaptador usb del viper extreme?? me ha legado y he encontrado un faq sobre como instalar el xip pero no tengo ni idea d como instalar el adaptador usb
Yo lo hice de la siguiente manera: Una vez puesto el xip y con la consola apagada le meti el cable de datos al programador y tambien el cable ke trae el kit al usb tanto en el xip como en el Pc y al conectarlo el Pc lo detecto automaticamente como si de cualkier dispositivo USB se tratase, una vez esto hecho me baje los drivers de la page de unos de los patrocinadores de EOL y me instalo perfectamente el programador en el sistema, una vez tienes el programador instalado correctamente en el mismo rar ke bajas tienes el programa ke sirve para programarlo... espero haberte ayudado.

PD:Si no sabes a la page ke me refiero mira arriba a la izkierda... no se si puedo decirla.
El adaptador está diseñado para meterlo en el puerto del BBA así que saca el cable USB por abajo, enganchalo al adaptador
y enchufalo por debajo de la consola. Así lo tendrás listo para backups de juegos y flasheos del firm.
3 respuestas