Normalmente los hilos sobre juegos arcade suelen crearse en el subforo "Online", pero a fin de cuentas, aunque sean descargables son juegos igual y esto no tiene nada que ver con el online así que he decidido crear el hilo aquí. Si hay que moverlo, adelante.
El caso es que hace tiempo ya que descargué este juego gratuito del bazar americano, pero no he empezado a jugarlo hasta hoy. Para el que no lo sepa se trata de un juego de propaganda de Toyota, y está (o estaba) gratis en el bazar americano.
He empezado a jugarlo, como he decho, hoy, y la verdad es que en el segundo circuito ya no me entero de nada. Tras leerme el "How to play" y mirarme los controles me quedan un montón de dudas ya que en ningún momento explican como va lo del escudo, las diferentes armas, las auras, para qué sirven las monedas, etc. Así que si alguien jugó en su momento (o quizás lo siga haciendo) le agradecería mucho que me aclarara las cosas porque me encuentro que no se jugar y que no puedo sobrevivir más de vuelta y media con solo moverme, disparar y coger monedas.