Como se juega al rfactor?

Hola que tal?, me he comprado recientemente el logitech g25. Lo probe en la ps3 y ahora he visto que me venia el rfactor dentro. Ya lo he instalado. Pero ahora me dice que si queiro comprarlo por 39.90 euros.
Pase de comprarlo y empece a jugar pero es que me meto en un carrera con el unico coche que tiene y empiezo a jugar lo que pasa es que el coche no pasa de 2º marcha.

A que se debe eso?, a que es una version retail?o es otra cosa?

Que son los mods?como los instalo??

Gracias y un saludo
Me parece que tienes que desactivar el limitador de velocidad. Ahora mismo no sé si era en la "L" , sino mira los controles ;)
Gracias por responder. De lo demas no sabras nada no????

Un saludo
Mr Bros está baneado por "Clon"
rikyf40 escribió:Gracias por responder. De lo demas no sabras nada no????

Un saludo

Hola pues soy jugador habitual de R-factor, el juego que te dan con el volante tiene que llevar un codigo vas a la web del juego y lo registras para tener la version completa y activarlo.

En cuanto a los mods ( y miles de cosas mas ) que tiene este impresionante simulador muy facil, vas a una de las muchas paginas de la comunidad R-factor y de hay te lo descargas todo.

Estas por ejemplo...

http://www.rfactorcentral.com
http://www.xtremeracers.net

Un saludo.
Muchas gracias por responder Mr Bros. Estoy descargando ya algun mod, pero no se donde esta el código de activacion. Es uno que esta por fuera de la funda de plastico donde te vienen los cd´s????

Siento ser tan torpe-pesado, pero es que de verdad que tengo ganas de jugarlo.

Un saludo y de nuevo gracias
rikyf40 escribió:Muchas gracias por responder Mr Bros. Estoy descargando ya algun mod, pero no se donde esta el código de activacion. Es uno que esta por fuera de la funda de plastico donde te vienen los cd´s????

Siento ser tan torpe-pesado, pero es que de verdad que tengo ganas de jugarlo.

Un saludo y de nuevo gracias
me parece que lo que te viene es una demo.. si quieres el juego completo has de pagar
En este foro no hacemos milagros [carcajad] [carcajad]
Ah vale. Pues vere si lo puedo conseguir. Un saludo y gracias
7 respuestas