Yo también tengo uno ahí que me gustaría recordar.
- Era un plataformas 2D de disparar rayos, tipo Legend of Hero Tonma, Thunder Hoop, etc.
- Había power-ups y uno hacía que el disparo fuera zig-zag, y abarcaba bastante espacio en la pantalla.
- No recuerdo muchas fases, pero una imagen que tengo grabada era que el suelo era como bloques de piedra, no sé si se trataba de un castillo, un templo, unas ruinas, no sé.
- La ambientación no sé si era medieval, pero sí que había ciertos elementos de fantasía, como dragones que creo que no se movían, estaban como estatuas disparándote.
- El escenario no era el típico de izquierda a derecha lineal, sino que me suena que saltabas por esos bloques de piedra y continuabas hacia arriba o hacia la izquierda de nuevo.
- Los gráficos los recuerdo buenecillos, así que me imagino que el juego será de finales de los ochenta o principios de los noventa, y los sprites me parece que eran bastante grandes también.
- Del personaje que manejabas no recuerdo nada.
Si me viene a la cabeza algo más lo pondré, porque la verdad es que lo recuerdo como un juego muy vistoso, y claro, de pequeño me asombró bastante.