¿Cómo se llama esta recreativa de mediados de los 90?

Hablamos de la época de las recreativas a 25 pts (los 80 y 90).

El juego es un "beat'em up" en el que el monigote (se podía jugar a dobles) es un bebe que va andando por ahí con un peto rosa o azul dependiendo de si eras el "player" 1 o 2.

Lo primero era conseguir armas, había 3, una maza de troglodita, bola de pinchos medieval y la última una pistola con diferentes disparos en función de los "items" que recogías, desde dardos tranquilizantes hasta pompas de jabón. Cuando el enemigo te rozaba perdías tu arma y seguías a golpes y si te volvía a rozar sin arma te dejaban desnudo y si te rozaban una 3ª vez morías.

Necesito el título, no es para mí, mis fuentes dicen que es un juego digamos que femenino, para chicas :$
joer.. lo tengo en la punta..(dela lengua X-D )...

estoy casi seguro q se que juego es ..a ver si me acuerdio

mira a ver si lo encuentras por aqui: http://www.vgmuseum.com/arcade2.htm

saludos
Joder lo iva a jugar cuando tenia 7 años a las recreativas de enfrente mi casa con un colega!! 25 pesetas la partida eran.

Ostia no me acuerdo del nombre,aver si alguien te puede hechar un cable.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
por un casual habia una fase en que tenias que saltar sobre bolas de billar¿? y era musica clasica la Bso del mismo?
ESE JUEGO!! yo tambien lo tengo en la punta de la lengua!! No imaginais la de tardes que pasabamos jugando a esa recreativa!...voy a ver si lo recuerdo o lo encuentro por la red.... me encantaría volver a verlo. [ok]
100% escribió:por un casual habia una fase en que tenias que saltar sobre bolas de billar¿? y era musica clasica la Bso del mismo?

Ese es el Hard Head, yo también jugaba muchisimo, aunque es de mediados de los 80 no de los 90, [edito] y tampoco te quedabas en bolas cuando te daban... y la pistola siempre lanzaba pompas... lo mismo se refiere a la segunda parte[/edito]

Imagen
6 respuestas