¿Cómo se llaman estos headphones?

Quiero saber el nombre de estos headphones para poder comprármelos por internet, si alguien lo supiese, le estaría muy agradecido. ;)

Imagen
Yo te recomiendo que no los compres ni loco, porque esos auriculares son todo estética pero 0 en calidad de sonido, que es lo importante de un auricular.

Si aún así te interesa, son unos Skullcandy, no sé qué modelo, pero supongo que en su página oficial te pondrá cómo se llaman, o tal vez sean un modelo customizado y tengas que pedirlo expresamente.

Si tienes el dinero para gastártelo en esos auriculares, yo me iría a cualquier otro de Ultrasone, Sennheiser, AKG, Beyerdinamyc, Audio Technica... y ya habría que mirar si los quieres abiertos o cerrados, para qué uso, a qué los vas a enchufar... si estás interesado dame detalles y tal vez pueda aconsejarte mejor.

¡Saludos!
Robotniktrón escribió:Yo te recomiendo que no los compres ni loco, porque esos auriculares son todo estética pero 0 en calidad de sonido, que es lo importante de un auricular.

Si aún así te interesa, son unos Skullcandy, no sé qué modelo, pero supongo que en su página oficial te pondrá cómo se llaman, o tal vez sean un modelo customizado y tengas que pedirlo expresamente.

Si tienes el dinero para gastártelo en esos auriculares, yo me iría a cualquier otro de Ultrasone, Sennheiser, AKG, Beyerdinamyc, Audio Technica... y ya habría que mirar si los quieres abiertos o cerrados, para qué uso, a qué los vas a enchufar... si estás interesado dame detalles y tal vez pueda aconsejarte mejor.

¡Saludos!

Quiero unos headphones así, grandes, para conectarlos al mp3 y mp4, y que no sean muy caros (de unos 30 ó 40 euros más o menos).
basura, simple mente se debe referir a ellos como basura,
¿Para usarlos en la calle principalmente supongo, no? Por ese rango de precios poco se me ocurre, si acaso los Panasonic RP HTX7 comprándolos de importación o los AKG K414P... tal vez puedas encontrar los AKG K518DJ (los tengo y me resultan un tanto incómodos, y el cable es muy fino) por unos 40€ si me apuras, que son los "hermanos mayores" de los 414P, aunque no las tengo todas conmigo.

Ahora que me acuerdo, hace no mucho que vi estos: http://www.arpsl.com/web/producto.asp?prodid=651#, aunque no tengo ni idea de cómo sonarán, pero un amigo que los había probado me dijo que le gustaron. Siendo tan baratos a mi me hacen sospechar bastante de ellos, sin embargo... no me convencen nada.

"Parecidos" a la estética de los SkullCandy es que por esos precios no me viene a la cabeza ninguno. Sin embargo si te pudieses estirar un poquito están:

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%D3nico_cerrado-_clavija_jack_6-3mm_ohmios-p-3386.html (57€ + envío)

http://ciao.rockandclassics.com/mactual/fichaProd?productCode=170868 (93 € + envío)

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm (138 € + envío)

Pero claro, cada vez iríamos subiendo más y más de precio, aunque todos ellos son auriculares de calidad.

Los Sennheiser de 57€~ tengo entendido que son bastante buenos, tal vez deberías interesarte por estos.

Te los he puesto todos auriculares cerrados (es decir, que no dejan escapar el sonido ni dejan que entre, por lo que podrás usarlos en la calle sin que te moleste el ruido del tráfico ni molestar tu a alguien en el metro o autobús, por ejemplo).
No te compres los Skullcandy, no valen ni para quitarte el frio de las orejas, mi consejo senheiser, de lo mejorcito en calidad precio, ya si quieres ir a calidad gama alta, bose de coña pero te clavaran bastante, mi consejo senheiser.
bose es igual que skullcandy, sobrevalorados y viviendo de la fama y estetica, no me compro unos bose ni borracho,

por esa pasta, mirate los PX100 (si no te molesta que sean abiertos) los algun AKG, los Igrado o los ultrason zino,
Aevum escribió:bose es igual que skullcandy, sobrevalorados y viviendo de la fama y estetica, no me compro unos bose ni borracho,

por esa pasta, mirate los PX100 (si no te molesta que sean abiertos) los algun AKG, los Igrado o los ultrason zino,

Has escuchado un Bose alguna vez??, desde luego en el sonido para gustos los colores, que si que salen carisimos y no los compraria, pero que se escuchan de fabula, es cierto.
¿Bose mala calidad de sonido? Puede que no entre en tu perfil sonoro, pero de calidad son. Otra cosa es que sean demasiado caros para lo que ofrecen, eso no te lo discuto porque ya sería entrar en detalles más específicos, pero es como Sony, que te vende un buen televisor por 1000€ cuando otras te lo ofrecen por 700€, pero ambos son buenos.

antoniokratos escribió:¿Qué tal están éstos?

No he escuchado nunca nada de esa marca... ni he oído hablar de ella, pero me parecen sospechosamente similares a los Skullcandy... para eso píllate éstos.
9 respuestas