¿como se llevan dos armas a la vez en el gta:san andreas?

Hola, ya he completado el juego san andreas, y tengo el máximo nivel en todas las armas, pero no se como se hace para poder llevar dos armas al mismo tiempo, no se si sólo se puede con algún arma en concreto, si hay que pulsar alguna tecla...

una ayuda por favor...

un saludo
Creo que sólo se puede con armas ligeras como pistolas y no sé si uzis. Desde luego no creo que puedas ir con una escopeta en cada mano (Dios ha reservado ese placer a Michael Leroi).
Solo tienes que tener la máxima habilidad en las armars que puedas llevar dos, por ejemplo te dejan:

- Tec9
- Pistola 9mm
- Escopeta recordada

Que yo recuerde no hay más. No tienes que hacer nada especial para activarlo, cuando llegas a la máxima habilidad CJ coje dos automáticamente.

Saludos
muchas gracias, el problema era que no llevaba las armas correctas, como todo lo que tenía era mejor que esas armas no se me ocurrío probar...

un saludo
Hades666 escribió:muchas gracias, el problema era que no llevaba las armas correctas, como todo lo que tenía era mejor que esas armas no se me ocurrío probar...

un saludo

ejejeje, ya pasa. Las dos escopetas recortadas son las caña, con 4 tiros has petado un coche :D:D

Saludos!
Dios esto tengo que probarlo jeje
5 respuestas