Como se matan los merodeadores???

Hola, hace 2 dias que voy haciendo chinochano con el resistance, estoy todavia un poco verde.
Sale un merodeador de estos, como narices se mata esa cosa? tiene algun punto debil?
Cunado mete zambombazos ni protegiendote te salvas, y no se quien dice algo de un lanzagranadas pero no lo encuentro es en una plaza de manchester despues de matar bastantes quimeras de esas.
Gracias [fumando]
Tienes que pillarle por detrás y verás que tiene como una bola. Le disparas ahí, se queda paralizado y aprovechas para seguir disparándolo. Así unas cuantas veces según el modo en que jueges.
o tb puedes enchufarles un L1 con la pistola de los malos (eso para ke vayan todos los disparos al mismo sitio) y esconderte y disparar a cascoporro.
Yo lo hacia al modo tradicional, cuando empezaba a dispararme, me escondia, y luego, cuando se para, salgo y le vacio el cargador. Luego, cuando me vuelve a disparar, me escondo hasta que para. Asi asi hasta que le peto.
xauet escribió:Yo lo hacia al modo tradicional, cuando empezaba a dispararme, me escondia, y luego, cuando se para, salgo y le vacio el cargador. Luego, cuando me vuelve a disparar, me escondo hasta que para. Asi asi hasta que le peto.

exactio.esa es la mejor opcion.te escondes,el disparara como un loco y cuando no oigas disparos,sales y !!tachan!! misteriosamente el merodeador esta de espaldas a tu posicion descubriendo su punto debil X-D
hazlo varias veces

salu2
con la bulleseye caen rapidisimo.
Juro que habia leido: "Como se matan los moderadores???"
Ya estaba preparando las palomitas. :Ð :Ð :Ð
SashaX escribió:Juro que habia leido: "Como se matan los moderadores???"

[qmparto]

Depende de la situación es imposible dispararle por detrás, así que voy de frente, aunque tardas bastante más en derribarlo

a mi la bullseye me va muy bien para esa especie de macro-orcos, esos trolls impresionantes que lanzan esos cañonazos asesinos al 100%

[bye]
SashaX escribió:Juro que habia leido: "Como se matan los moderadores???"

Yo tambien lei esoo¡¡ xD.. [plas]
SwapNewbie escribió:
[qmparto]

Depende de la situación es imposible dispararle por detrás, así que voy de frente, aunque tardas bastante más en derribarlo

a mi la bullseye me va muy bien para esa especie de macro-orcos, esos trolls impresionantes que lanzan esos cañonazos asesinos al 100%

[bye]

Para esos macro-orcos la escopeta es una maravilla. Y creo que los merodeadores con escopeta tambien caian que daba gusto.

P.D.: los moderadores se matan transcodificando el sonido marron a escrito y poniedolo en todos tus hilos.
9 respuestas