Hola, hace 2 dias que voy haciendo chinochano con el resistance, estoy todavia un poco verde.
Sale un merodeador de estos, como narices se mata esa cosa? tiene algun punto debil?
Cunado mete zambombazos ni protegiendote te salvas, y no se quien dice algo de un lanzagranadas pero no lo encuentro es en una plaza de manchester despues de matar bastantes quimeras de esas.
Gracias
Tienes que pillarle por detrás y verás que tiene como una bola. Le disparas ahí, se queda paralizado y aprovechas para seguir disparándolo. Así unas cuantas veces según el modo en que jueges.
Yo lo hacia al modo tradicional, cuando empezaba a dispararme, me escondia, y luego, cuando se para, salgo y le vacio el cargador. Luego, cuando me vuelve a disparar, me escondo hasta que para. Asi asi hasta que le peto.
xauet escribió:Yo lo hacia al modo tradicional, cuando empezaba a dispararme, me escondia, y luego, cuando se para, salgo y le vacio el cargador. Luego, cuando me vuelve a disparar, me escondo hasta que para. Asi asi hasta que le peto.
exactio.esa es la mejor opcion.te escondes,el disparara como un loco y cuando no oigas disparos,sales y !!tachan!! misteriosamente el merodeador esta de espaldas a tu posicion descubriendo su punto debil
hazlo varias veces