Como se meten las tarjetas SD en la cube???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Las terjetas sd son las pekeñitas ke usan las camaras de foto no????, como se supone ke la meto en la cube??
pos na, detras tinee unas ranuras y tal, seguro que por una de ellas entra perfectamente [boing]

si te refieres a como utilizar una sd con la cube, pues necesitas un adaptador, ayyyy, esa sintaxis!
En las camaras se usan distintos tipos de tarjetas, SD, MMC, Compact Flash, etc....

Para usar las tarjetas SD en la Game Cube mediante Chip o SoftMod, obligatorio si usas Softmod, necesitaras el SD GECKO, o el Adaptador oficial de Nintendo SD.

Salu2
Con ese adaptador de gecko se pueden guardar partidas, para luego pasarlas al ordenador?
También se puede usar un adaptador casero.

Leer los temas correspondientes antes de crear temas nuevos preguntando cosas que no era necesario preguntarlas.
He leido pero solo he encontrado respuestas de que se usa para homebrew, y mi duda es muy concreta. Si la has contestado con lo del adaptador casero lo siento pero no te entiendo. Saludoss
No, no se puede, solo hay 1 o 2 juegos japoneses que permiten usar una SD para guardar datos.
Mmm no sera el naruto 4 y el bleach de esos juegos. No me apetece currarmelo para sacar todos los personajes ^^
No, el juego es una versión japonesa del Animal Crossing.
Personalmente :S no recomiendo sd mi cubo se trabo leyendo un juego de super y lo tube ke apagar resultado UNA SD INSERVIBLE.
9 respuestas