Como se meten partidas descargadas ?

Pues eso...

me bajé el programa Dreamexplorer, copié la partida con extension .VMI del Rival Schools 2 PAL, pero no hace nada...alguien sabe como va el tema ?
La verdad no te he entendido muy bien lo siento. Recuerdo que habia un CD lleno de partidas guardadas (supongo que sera eso de lo que hablas) que también te dejaba liberar espacio extra en la VMU. Yo recuerdo que era simple buscabas el juego, te metia en save en la VMU y a jugar. No habia que hacer nada, si esto es lo que estas haciendo, prueba con otro save.
Sep, si hablas de pasar una partida manualmente (ya que mencionas un .vmi) pues ni idea, yo sólo lo había hecho con ese disco lleno de partidas, seleccionando la memoria y listo.

Alguien pudo hacerlo con una memoria genérica?, yo no pude, sólo con originales por alguna razón.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde conseguir un save PAL de Sonic Adventure 2 con Green Hill desbloqueada XD
Que casualidad xD
CD bucanero VMU se llamaba, o algo así. Si no lo encuentran yo lo debo de tener por algun lado. Saludos
Linatros escribió:Que casualidad xD
CD bucanero VMU se llamaba, o algo así. Si no lo encuentran yo lo debo de tener por algun lado. Saludos

Me uno a la petición de información, ese CD tiene pinta de ser muy util, no me importaría tener algunos saves..... :)
Espero que no sea complicado de conseguir.

PD- Curioso el nombre....
Aclaro: Se llama El bucanero.

Y sí, es jodidamente útil xD. No sólo hay cientos de partidas en distintos puntos de salvado para cada juego, sino ''DLC''s y partidas modificadas.

Me lo pasé tan bien pasando archivos de chaos angeles y demonios xD, o una partida hackeada de crazy taxi sin límite de tiempo, o los ''Dlc''s de nuevas pistas para el juego de carreras del SA2 xD. Molaba.

No recuerdo si era exactamente en ese disco o en el ''Dreamexplorer''

Había otro... o no sé si era el mismo de el bucanero, donde te venía un convertidor de partidas del shenmue I al II ntsc/pal.
YO tengo ese cd del bucanero, es muy bueno.......pero algunas partidas estan corruptas o no corresponden a la region q mencionan, yo tengo un problema con el rival schools 2 USA, no puedo desbloquear a todos los personajes por essa via, pero hay saves q he probado en nulldc y si lo hacen, yo tb deseo agregarlos manualmente, alguien sagbe como?

Saludos [fumando]
El disco del bucanero me suena, pero de la época, si no lo mencionais ni lo recuerdo, ahora suele usarse el dreamexplorer. Yo sigo sin conseguir pasar la partida del rival schools 2 pal.
http://www.bucanero.com.ar/downloads/ <----- aqui anda. Y alguna que otra utlidad.

Si no funciona ese, ya subiré yo el mio a mediafire o algo así.
Dream Explorer o ElBucanero?, cuál de los 2 está más actualizado y, Dreamexplorer en su imagen para bajar viene con saves ya?, es que no recuerdo y no quiero gastar cds xD
El Dreamexplorer si viene con saves, con cientas.
GaoGaiGar escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde conseguir un save PAL de Sonic Adventure 2 con Green Hill desbloqueada XD

Si te sirve de algo dentro del cd del bucanero tiene un save con esta descripción:

v51839.vmi=Perfect save!! All 180 emblems, all hidden 2P costumes and characters!! Green Hill Zone from the first Sonic is now open. All powerups for all characters, including all Mystic Melodies!
Linatros escribió:
GaoGaiGar escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde conseguir un save PAL de Sonic Adventure 2 con Green Hill desbloqueada XD

Si te sirve de algo dentro del cd del bucanero tiene un save con esta descripción:

v51839.vmi=Perfect save!! All 180 emblems, all hidden 2P costumes and characters!! Green Hill Zone from the first Sonic is now open. All powerups for all characters, including all Mystic Melodies!

Gracias, ahora mismo lo pruebo :P
13 respuestas