Normalmente cuando te bajas un parche para un juego, el mismo creador del parche o crack suele incluir un archivo de nombre "readme.txt" "readme.inf" que explica como hacer funcionar su parche.
Suele estar esta documentación en ingles pero con un poco de ingles basico o informático te vale.
Si en tu parche (NOCD o Miniimagen) no inclulle esta documentación, pues has lo que normalmente se suele hacer siempre. Añadir una unidad CD/DVD virtual en windows, normalmente los programas como Alcoho 120%, CloneCD o Daemon Tool te crean una para montar imagenes de CD's o DVD's.
Montas la miniimagen con esa unidad y se supone que el juego debe rular cuando lo lanzas desde el escritorio.
Este es el procedimiento normal, pero para cada juego debes hacer una cosa distinta como por ejemplo en TOCA Race Driver 2 descubri sin ayuda que debia desconestar las dos unidades de CD's de mi ordenador para que quedara como principal la unidad virtual de CD's que te crea uno de los programas mencionados anteriormente, cargar la miniimagen, y despues cargar la imagen del juego original una vez que salta el sistema de seguridad que trae el juego, y despues jugar.
Como puedes ver lo que tuve que hacer yo, es un royo, y que no te permite jugar todo los que podrias jugar porke tienes que hacer todo este royo.
Mi consejo es que te leas bien las intucciones que vienen en el parche, para poder jugar o tambien provar y buscar versiones nuevas de parches.
SALUD.