como se pasa el DESAFIO PUGILISTICO en Bully ?

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
llevo dias intentando ganar al otro en boxeo, en la mision Desafio Pugilistico, y siempre me mata aunque le esquive y le contraataque. otra vez lo intente y estuve luchando hasta k se agoto el tiempo, y el otro estaba con un 80% de vida al final?
como puedo ganarle?
gracias

lo siento x las palabrotas de antes, se me ha subido la sangre ala cabeza
Si no te responde nadie es que no lo saben o porque esto es un foro y no un servicio 24 horas a tu disposición.

Buca una guía del juego en google y relájate
Retrasado este escribió:LLEVO TODA LA PUTA MAÑANA Y TARDE ESPERANDO RESPUESTAS PARA PODER JUGAR, Y NO ME CONTESTAIS PUTOS DESGRACIAOS DE LOS COJONES

Reportado
bubba69 escribió:
Retrasado este escribió:LLEVO TODA LA PUTA MAÑANA Y TARDE ESPERANDO RESPUESTAS PARA PODER JUGAR, Y NO ME CONTESTAIS PUTOS DESGRACIAOS DE LOS COJONES

Reportado

Lo de Retrasado te sobra y mucho. Dado tu historial no jugaría demasiado con fuego.
Omg, otro niño aleman!! [qmparto] Que arranque de mala leche hijo.

Bueno, ya que esto sigue abierto, intento ayudar. Yo me lo pase bloqueando y metiendo ataques cargados todo el rato, si atacas despues de que el te ataque a ti, es mas dificil que te esquive, y si en algun momento tu puedes esquivar, pues mejor, pero a mi lo de esquivar no se me daba muy bien y me lo acabe pasando =mente.
Bueno, no iba a contestar, pero bah, da igual xD

Tienes que protegerte siempre, y cuando se canse un poco, haces tu ataque fuerte (no me acuerdo como era) y ahí le empiezas a pegar hasta que se recupere, y vuelves al principio, es un poco coñazo y yo tardé casi 20 minutos en ganar, pero como te he dicho podrás.

Salu2!
reportado XD te mereces un ban pero vamos, como un castillo xD
7 respuestas