jorge5150 escribió:Aevum escribió:que no te haga ninguna puta gracia es asunto tuyo, no lo leas.
O sea que yo te puedo insultar o inventarme calumnias y no pasa nada, simplemente "no lo leas".
No le des más vueltas compañero, da igual lo que opine 10 o 20, mientras los demás tengan un par dedos de frente para entender algo tan simple.
De hecho pocos saben lo que es la libertad de expresión, algunos se creen inteligentes por llevar fotos comunistas o de personas célebres y no se leyeron ni un libro.
Modas del hoy.
Pd. Alguno se leyó mi mensaje anterior y es una pena lo poco que alcanzan a entender, se quedan con la capa de arriba en vez de pensar.
Se trata de que ya puede ser humor negro o no, jugar con la muerte de nadie está feo.
Y no me digan que si no me gusta no mire o no opine, eso no sería libertad de decir lo que pienso.
Hay más cerrados de cabeza de los que pensamos, muchos no tienen ni sus ideas claras. Y muchos dicen que es una crítica, bien. Otros que hay muchos muertos y que no nos preocupamos por todos (estos son los que menos luces tienen), en fin.
@Calintz en este hilo hace falta más humanidad, hasta que no dijo uno lo de la crítica, los cuatro iluminados no sabían ni que decir. Siempre tiene que haber un guía.