¿Como se podria ripear un Blu-Ray video desde Linux y la PS3

Pues eso,que tengo una pelicula en Blu-Ray y el unico lector que tengo es de la PS3,¿se podria ripear desde Linux el la propia PS3 a un disco duro externo?
Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si y no.

En teoría se debería... prueba a copiar un dvd entero en un disco duro externo o un pendrive, y verás que lo puedes reproducir en la ps3 sin problemas.

Pero tambien se da el caso de que ps3 solo reconoce discos duros en FAT32 (algunas veces no requiere particionar, otras si, como en mi caso). En un blu-ray video puede haber archivos compactos de 15 gigas muy agusto, el problema es que fat32 no admite MÁS de archivos de 4 gigas exactos.

Si hubiera una partición a la altura del blu-ray si creo que se podría hacer. Pero que yo sepa no hay nada de eso.
Habia pensado en hacerlo desde Linux montando el Blu-Ray y usando un disco duro formateado en formato Ext(el formato que usa Linux)ya que en ese formato no tiene la limitacion de los 4 GB,lo que no se es si Linux me dejara dumpearlo debido a las protecciones del Blu-Ray.
Un saludo.
No es necesario complicarse las cosas, solo necesitas un Linux actualizado (Yo uso ubuntu 8 para PS3) y un disco portatil con formato NTFS con 47 GBs disponibles (asegurate de que si lo tenias conectado a Windows hayas apagado el disco adecuadamente usando "Expulsar Disco") conectalo al PS3, inicia Ubuntu, ya que te haya detectado el disco escribes en una ventana de comandos:

dd if=/dev/scd0 of=/media/disk/name.iso , si tienes varias particiones en el disco NTFS es probable que debas de especificar "disk-1", "disk-2"...

El procedimiento tardara varias horas debido a que Sony limita la velocidad de lectura de la unidad, puedes checar el avance de la copia usando el explorador (KDE creo...) actualizando "F5" podras notar como el archivo ISO aumenta de tamaño.

Cuando haya acabado te lo mencionara, ahora solo apaga la PS3, desenchufa el disco, enchufalo en una PC con Windows, instala AnyDVDHD, usando algun DVD Virtual (Daemons Tools) monta el ISO, el sistema lo detectara como un Bluray normal y AnyDVD le quitara las protecciones que pueda tener.

Saludos.
Gracias por la ayuda,ahora estoy dumpeando el Blu-Ray a un disco duro de 60 GB formateado en EXT por que en NTFS el Yellow Dog no me lo reconocia,de momento va bien,pero desde luego el Blu-Ray ocupa lo suyo(nada mas que 41 GB de espacio :O ).
Un saludo.
¿Y no se puede dumpear al propio HDD de la consola?
Aprovecho que este hilo es del mismo tema para preguntar otra cosa.
Se puede desde la PS3, en linux, hacer un bdrip de una pelicula?
me refiero a pasarla a mkv o algun formato de alta definicion, existe algun codificador optimizado para cell?

Saludos.
Para dario8814 no,no se puede dumpear por que la particion de Linux es tan sol 10 GB y la de la PS3 es inaccesible,por eso hay que usar un disco externo.
No se si la PS3 tendra potencia para ripear un Blu-Ray por la poca ram que tiene.
Un saludo.
7 respuestas