Como se programa un Aladdin Live con el prgramador??

Me meto en el programa en cuestion, y me pone en la esquina inferior izquierda, NO DEVICE. Como se hace para programarlo??
Hay en otra pagina http://www.aladdin-chip.com creo otra version del programa bajatela y listo, enchufas el programador al paralelo y el usb para que tenga alimentacion,cargas la nueva version y ale listo
La version que te tengo es la de esa pagina, la 1.0, y es la que no rula.
Tienes que soldar el punto BT del chip a masa del programador, como se muestra en la imagen:

Imagen

Un saludo!
Nada, sigue sin detectarlo, eso si, me sale el led azul, eso que significa??.
si usas xp prueba con el 98 a mi me lo reconocia pero no me lo programaba bien daba error al verificar y no programaba nada, lo hice con el 98 y funcionando está.
Ah¡ al principio tampoco me lo reconocia y el repase las soldaduras del conector del pin-header(el del chip osea la hembra) y ya me lo reconoció. Espero que te sirva de algo.
Y se que porque era, era por el puerto, no era el correcto. Ya que estamos, a todos os tarda unos 15 minutos en meter una bios o es a mi solo?.
joder como se complica la vida la peña, con lo facil que es editar un slayer con la vios m8 meterle el checksun y cargar el chip desde la bios, no tarda ni 10 segundos y perfecto sin problemas lo he hecho ya lo menos 10 veces y todas ok
Thulsa Doom escribió:joder como se complica la vida la peña

Yo tampoco se como me puedo complicar tanto la vida y no hacer lo que has dicho.... ah, si, ya se porque, porque no tengo mod instalado aun...
Gladiator explicame como lo has echo y dime que has puesto en el puerto porq a mi me pasa igual, no consigo conectar.
Has soldado el bt al pin 25 del programador?
Gracias
No hace falta soldarlo eh, por lo menos a mi no me ha hecho falta.
Yo me fui a administrador de dispositivos y busque el puerto de la impresora, bien, alli, en la ultima pestaña, creo que se llama recursos, veras unas interrupciones de entrada y salida, por ejemplo 0xxx, donde las ``x´´ son los numero que tienes que poner en el setup del programa. Es sencillo, te viene un recuadro blanco que pone entrada/salida, bueno, pues esos 3 digitos son. A mi me venian 2 diferentes, no se cuantos te vendran a ti, pero pruebalos todos.
Doy por hecho que la alimentacion la has puesto.
Te adjunto una imagen, si no comprendes algo, dimelo.

Adjuntos

Si se trata de Aladdin Live no hay que soldar ningun cable extra pero si es un Aladdin Live Plus pues hay que meterle un cable como el mostrado en un post anterior para el prog. externo.
Con el programa Xflash se tarda 4 segundos en flasear el chip y cuando digo 4 segundos me refiero a tiempo real, una de mis Xbox la he flaseado al menos 40 veces haciendo pruebas con los colorines de la X
Hombre no se, yo no he soldado eso asi, mi chip es como ese pone Super Aladdin Live serigrafiado.

Yo no solde eso, hay que soldarlo para que te ponga detected o sino lo sueldas te da algun error? que cosa mas rara

Lo compre en chipspain y lo meti en el portatil el programa y lo conecte usb y paralelo y me ponia not dectected, me baje la nueva version del programa y me lo reconocio.

Lo primero que hice fue leer la bios a ver si me ponia que era o si tenia el m8 total que me dio UNKNOW BIOS FILE o algo asi.

Pille y le meti la m8 que baje de una pagina del aladdin tardo de cojones en meterlo y me dio error 0x00000 probe otra vez y me llego hasta el final pero no me puso ni ok ni nada.

Total que le di a verificar todo el chip con el fichero y llego hasta el final, no me puso ok ni nada asi que supuse que estaria bien, te dice algo cuando acaba?

Un saludo y gracias
12 respuestas