como se puede jugar con neo,trinity an morpheo en enter the matrix????

como se puede jugar con neo,trinity an morpheo en enter the matrix????tengo los cheats pero no se como se usan los de esos tres,los demas de invencibilidad y demas si me van..
Puedes poner los cheats k yo no los se.

Gracias
pues vas a la opcion jakear y escribes "cheat" (sin comillas)
dejas un espacio y metes el codigo
infinite healt--->7f4df451
infinite ammo--->1DDF2556
multiplayer--->D5C55D1E
nivel oculto--->13d2c77f
neo--->f2222546
trinity--->00F58256
Morpheo--->02568974
Pos ahi os dejo a ver si podeis aportar algo mas vale?repito ami los tres ultimos cheats no me van...
a ver si alguien me explica que son los cheats i como se hace para jugar con ellos
si quieres tener toda la informacion acerca del modo hacking de este juego accede al siguiente enlace:

http://faqs.ign.com/articles/403/403637p1.html

espero q te sirva de ayuda.
Varias cosas....

En primer lugar ¿de donde sacasis los códigos de los cheats? los da el juego o los habeis buscado por internet.

Después... yo ya he acabado el juego con Niobe y he hackeado pero cuando desbloqueo el modo Training... efectivamente puedo cargar un nivel secreto que es el pasillo blanco donde hay una habitación donde puedo practicar el tiro. Pero cuando le doy a un interruptor desaparecen las armas y salen dos swat que cuando llegan donde estoy yo desaparecen...Sparks me dice que me tengo que defender.. pero no llego a tocarlos.

Otra cosas. Hago todo lo necesario para desbloquear el modo de combate con dos persona (supongo que será un nivel versus con artes marciales) pero no se donde anda... el sistema me dice que esta disponible pero no lo encuentro por ningun lado.

¿Igual es necesario pasarselo con Ghost?

Por favor alguien que me diga que me dejo...

Gracias adelantadas
Gracias por los cheats DANNONE.
Los de poner a Neo no funcionan ............ aver si alguien dice algo. salu2
si quereis jugar con trinity y demas, lo unico q teneis q hacer es teclear el cheat del multiplayer:

multiplayer--->D5C55D1E

luego cargais la partida y en el mneu de seleccion de las misiones os vais hasta el principio, os habra salido una nueva zona llamada multiplayer con varios escenarios.

yo por lo q he visto no se puede manejar a neo

salu2
Yo creo que a Neo no se le puede utilizar. Todos los demas personajes tienen poderes y formas de combate similares y solo Neo puede "hacer el Superman", derrotar a un agente y demas. En cambio el resto no tienen diferencia.....
Y claro no se van a romper la cabeza y nos van a hacer un juego todavia mejor :D

PD: Por mucho que se le ha criticao a mi me encanta, vale, la primera sensacion es un poco rara pero cuando le pillas el tranquillooooo
bufffffff [angelito]
Escrito originalmente por D3st1n0 F1naL
Yo creo que a Neo no se le puede utilizar. Todos los demas personajes tienen poderes y formas de combate similares y solo Neo puede "hacer el Superman", derrotar a un agente y demas. En cambio el resto no tienen diferencia.....
Y claro no se van a romper la cabeza y nos van a hacer un juego todavia mejor :D

PD: Por mucho que se le ha criticao a mi me encanta, vale, la primera sensacion es un poco rara pero cuando le pillas el tranquillooooo
bufffffff [angelito]

Si tio, he escuchao todo tipo de comentarios sobre este juego, defectos y etc... y más bien lo han puesto verde, pero hoy lo tao jugando.. y al principio si parece el control un poco raro, pero luego joderrrrr es flipante!! cuando me lo acabe ya haré trucos [barret]

Salu2.
Buenas;

1 pregunta, en el juego de pley2 tambien tiene el modo hack este?, si lo tiene, como metes los numeros/letras? Con el mando?

Gracias
Escrito originalmente por Wenesh_relven
si quereis jugar con trinity y demas, lo unico q teneis q hacer es teclear el cheat del multiplayer:

multiplayer--->D5C55D1E

luego cargais la partida y en el mneu de seleccion de las misiones os vais hasta el principio, os habra salido una nueva zona llamada multiplayer con varios escenarios.

yo por lo q he visto no se puede manejar a neo

salu2

Buenas tio e puesto el truco este, y me pone multiplayer enabled. pero tonces voy a cargar la partida y no me sale lo q dices de multiplayer. salu2
Al final se puede jugar con neo en el modo multiplayer o no?
a otra cosa estoy en la fase en cuanto a ghost esta con la ametralladore y los gemelos estan detras como me la puedo pasar
vamos a ver, tecleas el cheat del multiplayer, te pondra multiplayer enabled, luego sales del modo hacking salvando la partida.
cargas esa misma partida y te vas al principio del todo en el menu de seleccion de misiones. te aparece una nueva pantalla con 8 (creo) mapas de multiplayer. tienes q dar a la izquierda varias veces en el menu para q te salgan las misiones estas de multiplayer. unicamente es recorrer las misiones hacia atras. te tiene q salir porque yo lo hice asi.

sobre la fase esa de los gemelos:
- en el caso de q estes manejando a ghost yo lo q hice fue ir disparando continuamente a los coches q tenia ENFRENTE para poder ir libernado el camino a nuestro coche y no se parase y de este modo evitar q el de los gemelos nos alcanzase. al final llegas al final de la mision. si te dedicas a intentar matar al coche lo unico q conseguiras es q te disparen a quemarropa y morir rapidamente, asi q olvidate de ellos. tu dispara a los coches de enfrente no a los de tu espalda.

salu2
Wenesh_relven tiene razón, esto se debe en parte a un pequeño "bug" del juego que causa que en las fases de coches, la mayoría de las veces sólo te quiten vida los disparos de los coches a los que estás mirando, con lo que, como te han dicho, dedícate a despejar el camino por delante y se acabaron los problemas ;).
a mi tampoco me salen esas 8 pantallas de multiplayer no se
q voy a hacer
si muchas gracias por todo yo ya me lo he acabado con ghost pero al final me poneis en la duda de nuevo porque no me habeis dicho que no que no se podia jugar con neo osea que entiendo que si que se puede jugar no?
saludos y gracias
oye alguien sabe klomo va lo de el comando DROP y DECODE?
es lo unico ke no se komo va, todo lo demas lo tengo ya hehco y tal
por cierto pa matar agentes, usar el lanzagranas o lanzar directamnte granadas, con 2, mueren
18 respuestas