¿como se reproducian los orcos en el mundo de J. R. R. Tolkien?

¿Tenian orcos hembras? ¿acaso eran tan "feas" que no se distinguian de los machos y luchaban de igual que los machos? el caso es que saruman creo los uruk hai en el suelo no? :-?
No se reproducen, creo que simplemente son creados de la mierda XD
Los convertían de elfos creo.
Hadesillo escribió:Los convertían de elfos creo.

pero fueron a los primeros no? los elfos del bosque negro,pero ya a raiz de eso,se cuentan muchas veces que se multiplicaban ellos solo no?
Pues me suena que era Morgoth el que lo hacía, así que a saber luego. A ver si aparece algún seguidor de la saga.
FanDeNintendo escribió:No se reproducen, creo que simplemente son creados de la mierda XD

-Cucaracha: ¿!Qué mierda le ha pasado a mi deliciosa mierda!?

EDIT: entre esto, el hilo de Star Wars VII y el de ciencia ficción creible, creo que ya va siendo hora de crear un foro friki, no meterlo todo aquí en miscelánea.
Si no me equivoco nunca se explica como se reproducen, si hay "orcas", si nacen del suelo etc, los Uruck Hai son creaciones de laboratorio asi que tampoco "se reproducen" si no que se fabrican.

Solo sabemos como se repproducen el resto de razas "similares a los humanos" como Enanos o elfos, del resto a saber. Me hizo gracia ver como en la peli del Hobbit sacaron finalmente mujeres enanas con su barba XD.
Había orcos hembras y orcos niños, pero a Peter Jackson se le ocurrió que sería muy cinematográfico que brotaran del suelo como las patatas.

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8985 ... -hijos-br-
Normalmente se reproducen tras haberse conocido en webs de búsqueda de pareja como Meetic o eDarling XD
los orcos nacen cuando se mean en la vagina de la hembra :p
Flamígero escribió:Había orcos hembras y orcos niños, pero a Peter Jackson se le ocurrió que sería muy cinematográfico que brotaran del suelo como las patatas.

Eso solo eran los Uruk Hai porque Saruman los creó.

Según mi enciclopedia Tolkien que tengo, como bien dicen por ahí, antes eran elfos a los que Morgoth/Melkor les hizo así.
Uruk-Hai: son una versión de mayor tamaño de los orcos, y fueron creados por Sauron en algún momento de la Tercera Edad, y vistos por primera vez en 2475 TE, cuando devastaron Ithilien y se apoderaron de Osgiliath. Saruman descubrió también un método propio para crearlos.

Los orcos fueron elfos deformados y corrompidos por Melkor, Tolkien nunca hizo referencia a hembras orcas ni a niños orcos

Tambien sale en el libro el señor de lso anillos mención a semiorcos pero no hay detalles de como se realizo la unión, asi que puedes usar la teoria que mas te plazca, para mi que todos los orcos salen del mujeres hombres y viceversa
Ponisito escribió:
Flamígero escribió:Había orcos hembras y orcos niños, pero a Peter Jackson se le ocurrió que sería muy cinematográfico que brotaran del suelo como las patatas.

Eso solo eran los Uruk Hai porque Saruman los creó.

Según mi enciclopedia Tolkien que tengo, como bien dicen por ahí, antes eran elfos a los que Morgoth/Melkor les hizo así.

Pues vaya mierda de enciclopedia, porque como ya ha dicho kiriku, Saruman no creó a los Uruks.

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8956 ... -orcos-br-

Y tampoco se cultivaban XD
Pues vaya mierda de enciclopedia, porque como ya ha dicho kiriku, Saruman no creó a los Uruks.

No, no. Yo no he dicho que la enciclopedia diga lo de los uruk. Lo que he hecho referencia de la enciclopedia era lo de que eran elfos. :o

Lo de que los creara Saruman se lo inventaron en las pelis de P.Jackson y en las películas es así, los crean en Isengard. En los libros los Uruk-Hai eran simplemente una variante de orcos, más grande y más fuertes que ya existían de antes.
Sacado del silmarillion dice Porque los Orcos tenían vida y se multiplicaban de igual manera que los Hijos de Ilúvatar ( este era digamos, el dios que creo todo), asi que imagino que copulando.. donde hay orcas?.. quien sabe, quizas las tenian en sitios especificos para procrear sin parar o quizas eran parecidas a los orcos masculinos como las mujeres enanas tolkien nunca lo explico, se ve que no le interesaba mucho profundizar en el tema [+risas] .
kiriku escribió:Uruk-Hai: son una versión de mayor tamaño de los orcos, y fueron creados por Sauron en algún momento de la Tercera Edad, y vistos por primera vez en 2475 TE, cuando devastaron Ithilien y se apoderaron de Osgiliath. Saruman descubrió también un método propio para crearlos.

Los orcos fueron elfos deformados y corrompidos por Melkor, Tolkien nunca hizo referencia a hembras orcas ni a niños orcos

Tambien sale en el libro el señor de lso anillos mención a semiorcos pero no hay detalles de como se realizo la unión, asi que puedes usar la teoria que mas te plazca, para mi que todos los orcos salen del mujeres hombres y viceversa

Citando al Silmarillion:

“Porque los Orcos tenían vida y se multiplicaban de igual manera que los Hijos de Ilúvatar.”

Vamos, los orcos se reproducían funcando, así que es de esperar que hubiera orcas. Si mal no recuerdo, Tolkien era muy católico; no creo que hubiera siquiera pensado otra cosa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo lógico sería con estas no? digo yo vamos....

Imagen
Tiene sentido que haya mujeres orcas, los elfos no son todos hombres, y seguro que había elfas entre las corrompidas.
Siempre se habla de que una chica fea es una orca, pero creo que en DA superan en pibones:

Imagen
Los orcos son una malformacion de la raza de los elfos, cortesia de melkor intentando emular a iluvatar y con bastante mala uva.

El los creo y ellos se multiplicaban al viejo y sucio estilo.

Los elfos fueron los primeros nacidos y los hombres los segundos nacidos. Los enanos nacieron de la forja de otro valar (este de los buenos) llamado aule antes incluso que los elfos pero el muy pillo de aule se los guaraba para el hasta que el jefe iluvatar los descubrio y de buen rollo les dejo vivir, eso si apareciendo despues de sus creaciones favoritas.

Slds.
Las orcas estarían ocupadas en sus labores
Mr.Gray Fox escribió:Tiene sentido que haya mujeres orcas, los elfos no son todos hombres, y seguro que había elfas entre las corrompidas.

No, las elfas en realidad son elfos disfrazados.

Ya decia yo,por que al haber sido elfos tendrian la misma forma de procrearse,y no se distinguirian casi los machos de hembras¿tambien serian inmortales como los elfos verdad?

Luis_Adonay escribió:Normalmente se reproducen tras haberse conocido en webs de búsqueda de pareja como Meetic o eDarling XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fearandir escribió:Los orcos son una malformacion de la raza de los elfos, cortesia de melkor intentando emular a iluvatar y con bastante mala uva.

El los creo y ellos se multiplicaban al viejo y sucio estilo.

Los elfos fueron los primeros nacidos y los hombres los segundos nacidos. Los enanos nacieron de la forja de otro valar (este de los buenos) llamado aule antes incluso que los elfos pero el muy pillo de aule se los guaraba para el hasta que el jefe iluvatar los descubrio y de buen rollo les dejo vivir, eso si apareciendo despues de sus creaciones favoritas.

Slds.

Si lo de los enanos lei algo de que los ocultaba dentro dela tierra para que no los bieran xD,por eso luego vivian dentro de la tierra y un poco afuera xD

creo que a los humanos se le dio la mortalidad,por si caian en las garras de melkor para que no sufrieran eternamente,creo....

¿y los hobbits? ¿serian los ultimos nacidos no?
Se dan por culo entre ellos y luego cagan a sus crias.
lucky_strike escribió:

Ya decia yo,por que al haber sido elfos tendrian la misma forma de procrearse,y no se distinguirian casi los machos de hembras¿tambien serian inmortales como los elfos verdad?.

Eran mortales, pero es que aunque sea comúnmente aceptado que provienen de los elfos, en realidad su origen no está claro. Es una de las cosas que Tolkien no dejó bien cerrada. Lo que sí es seguro es que son una corrupción de algo ya existente y no creación propia.

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8941 ... -Orcos-br-

lucky_strike escribió:creo que a los humanos se le dio la mortalidad,por si caian en las garras de melkor para que no sufrieran eternamente,creo....

Eh... no XD. Les concedió "el don" de la mortalidad para no estar atados al mundo como los elfos y ser "libres". Caprichos de Eru.

lucky_strike escribió:¿y los hobbits? ¿serian los ultimos nacidos no?

Los hobbits en realidad son una rama de los hombres que siguió su propio camino. "Homo floresiensis" los llamaríamos hoy XD
Sauron no creó a los Uruk-hai, los que atacaron Ithilien fueron los Uruk negros, que son otra cosa diferente.

Eso no son orcos, son Uruk-hai, una "raza" de orcos más fuerte, grande y que puede caminar de día (los orcos odian la luz) (si es que te refieres al nacimiento en la película de los Uruk de Saruman).

En toda la bibliografía de Tolkien no se habla de orcos hembra, se dice únicamente que "se multiplicaban". No obstante sí se habla de mujeres violadas por orcos y que tenían semi-orcos, con lo cual aparato reproductor tenían, por lo que se puede suponer que hay orcos hembra, pero no acuden a la guerra.

Salu2!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Belen esteban es como su abeja reina
futuro mad max escribió:Belen esteban es como su abeja reina

Imagen

[qmparto]
Papá orco le clava la semillita a mamá orca y al cabo de unos meses viene una cigüeña desde Angband portando un hermoso y bonito bebé orco, ays....
lo de los uruk saliendo del barro se lo invento jackson? me suena que en el libro era asi
Budathecat escribió:lo de los uruk saliendo del barro se lo invento jackson? me suena que en el libro era asi

O la película me ha trastornao demasiado, o el libro yotambién lo recuerdo así.
Budathecat escribió:lo de los uruk saliendo del barro se lo invento jackson? me suena que en el libro era asi

Yo me los he leído todos y varias veces y no recuerdo que saliera que los Uruk son creados así. Sólo recuerdo que se mencionaba que los Uruk tenían una mezcla con sangre humana y de trasgo o algo así, como que era algo alquimista o del estilo, pero no recuerdo que se dijera que se "cultivaban".

Salu2!
Los Uruk hai son orcos cruzados con humanos para que puedan tolerar la luz del día, no hay más.
Que no se mencione nada de las hembras no hace que no existan, simplemente que su protagonismo es absolutamente nulo, pero todo indica a que existían, por lo tanto, se reproducían como el resto de razas, pero a las mujeres las tenían apartadas absolutamente.
Los primeros Uruk-hai fueron creado por Saruman cruzando Orcos y goblins (Que no tiene sentido porque el tamaño de los Hai... pero bueno, es un mundo de fantasia, no vamos a ponernos puntillosos), así que, se supone, que estos, una vez aparecen, tienen descendencia apareándose con orcos hembra
goto escribió:Que no se mencione nada de las hembras no hace que no existan, simplemente que su protagonismo es absolutamente nulo, pero todo indica a que existían, por lo tanto, se reproducían como el resto de razas, pero a las mujeres las tenían apartadas absolutamente.
Los primeros Uruk-hai fueron creado por Saruman cruzando Orcos y goblins (Que no tiene sentido porque el tamaño de los Hai... pero bueno, es un mundo de fantasia, no vamos a ponernos puntillosos), así que, se supone, que estos, una vez aparecen, tienen descendencia apareándose con orcos hembra

Eso, o que físicamente no se las podía diferenciar de los orcos.
No se habla absolutamente nada en la obra de Tolkien a como se reproducían los Orcos, ni va ha existir, salvo que se inventen una cosa nueva, como lo de Saruman y sus Orcos en la película.

Os dejo dos capturas de la guia de la tierra media, darle al zoom y eso xd.. :p

Imagen

Imagen

Saludos.
Cuantos despropósitos juntos. Leed los enlaces que he puesto y dejad de inventaros historias, cojones XD

Ni los Uruk-hai fueron creados por Saruman, ni son mezcla de orco con humano-goblins-trasgo-lo-que-sea. Lo que sí parece que creó Saruman son los semiorcos, mezcla de orco con humano que tenían mayor inteligencia y podían integrarse entre los humanos.
Flamígero escribió:Cuantos despropósitos juntos. Leed los enlaces que he puesto y dejad de inventaros historias, cojones XD

Ni los Uruk-hai fueron creados por Saruman, ni son mezcla de orco con humano-goblins-trasgo-lo-que-sea. Lo que sí parece que creó Saruman son los semiorcos, mezcla de orco con humano que tenían mayor inteligencia y podían integrarse entre los humanos.

Disiento, eso que dices fue en la<pelicula, se lo inventaron xdd... :-|
cutuko escribió:No se habla absolutamente nada en la obra de Tolkien a como se reproducían los Orcos, ni va ha existir, salvo que se inventen una cosa nueva, como lo de Saruman y sus Orcos en la película.

Imagen

Imagen

Saludos.

Pues segun eso si eran inmortales,como los elfos :)
Flamígero escribió:Cuantos despropósitos juntos. Leed los enlaces que he puesto y dejad de inventaros historias, cojones XD

No necesito enlaces teniendo el libro original delante donde lo pone muy claro.

-Pero estas criaturas de Isengard, estos semi-orcos y hombres-bestiales fabricados por las artes inmundas de Saruman, no retrocederán a la luz del sol -dijo Gamelin-. Tampoco lo harán los montañeses salvajes. ¿No oyes ya sus voces?

Por fin llegó Aragorn a lo alto de la arcada que coronaba las grandes puertas, indiferente a los dardos del enemigo. Mirando adelante, vio que el cielo palidecía en el este. Alzó entonces la mano vacía, mostrando la palma, para indicar que deseaba parlamentar.

Los orcos vociferaban y se burlaban.

-¡Baja! ¡Baja! -le gritaban-. Si quieres hablar con nosotros, ¡baja! ¡Tráenos a tu rey! Somos los guerreros Uruk-hai. Si no viene, iremos a sacarlo de su guarida. ¡Tráenos al cobardón de tu rey!

-El rey saldrá o no, según sea su voluntad -dijo Aragorn.

-Entonces ¿qué haces tú aquí? -le dijeron-. ¿Qué miras? ¿Quieres ver la grandeza de nuestro ejército? Somos los guerreros Uruk-hai.

-He salido a mirar el alba -dijo Aragorn.

-¿Qué tiene que ver el alba? -se mofaron los orcos-. Somos los Uruk-hai; no dejamos la pelea ni de noche ni de día, ni cuando brilla el sol o ruge la tormenta. Venimos a matar, a la luz del sol o de la luna. ¿Qué tiene que ver el alba?

A mi me queda claro que los semi-orcos y los uruk hai son lo mismo.
Malfuin escribió:A mi me queda claro que los semi-orcos y los uruk hai son lo mismo.

No exactamente, los semi-orcos son inferiores, y si bien es cierto que en la obra de Tolkien, ellos mandaron a los uruk-hai, tambien es cierto que los diferencia como raza, claramente.
Malfuin escribió:No necesito enlaces teniendo el libro original delante donde lo pone muy claro.

En los enlaces que he puesto se explica que en ese párrafo que mencionas se habla de los semi-orcos que también lucharon en Helm con los uruk-hai. Si para ti son lo mismo, ¿había entonces uruk-hai en el saneamiento de la comarca? ¿Y en Bree? ¿Bill Helechal era entonces un uruk-hai?
lucky_strike escribió:
cutuko escribió:No se habla absolutamente nada en la obra de Tolkien a como se reproducían los Orcos, ni va ha existir, salvo que se inventen una cosa nueva, como lo de Saruman y sus Orcos en la película.

Imagen

Imagen

Saludos.

Pues segun eso si eran inmortales,como los elfos :)

Siempre lo supe.
Uno de mis grandes duelos frikis se produjo con un amigo mío que decía que no mientras yo decía que si.
I win!
lucky_strike escribió:Pues segun eso si eran inmortales,como los elfos :)

Tolkien afirma que en efecto eran mortales: "Podían ser asesinados y estaban sometidos a las enfermedades; pero aparte de estos males fallecían y no eran inmortales a la manera de los Quendi; de hecho, al parecer eran de corta vida por naturaleza, en comparación con la vida de los Hombres de razas más elevadas, tales como los Edain."

SpitOnLinE escribió:Siempre se habla de que una chica fea es una orca, pero creo que en DA superan en pibones:

Imagen

Todavia tengo la captura de cuando destrui a esa asquerosidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Utilizaban badoo.
Flamígero escribió:
lucky_strike escribió:Pues segun eso si eran inmortales,como los elfos :)

Tolkien afirma que en efecto eran mortales: "Podían ser asesinados y estaban sometidos a las enfermedades; pero aparte de estos males fallecían y no eran inmortales a la manera de los Quendi; de hecho, al parecer eran de corta vida por naturaleza, en comparación con la vida de los Hombres de razas más elevadas, tales como los Edain."

Bueno, vamos a ver...
Tolkien no afirmó eso, como habrás comprobado en la guía de Tolkien. ;)

Por poner, yo puedo poner en mi blog, twiter o facebook que el joputa del Rajoy es una hermanita de la caridad. otra cosa es que me crean.

Si se quiere separar el Mundo real de Tolkien del de las peliculas, cojonudo, de hecho, debería de ser así, Tolkien, por desgracia, esta criando malvas.
El título del post debería ser:
Frikis de ESDLA, os invoco!! [360º]
72 respuestas
1, 2