¿Cómo sé si alguien ha muerto?

1, 2
Craso error dar tantos detalles, ahora lo acabas de convertir en un culebrón y vas a tener que seguir dando el capitulo semanal para no dejarnos en ascuas Imagen

¿Y si la casa tiene una maldición? La casa usufructada que solo trae desgracias a sus dueños...

... ¿o es el purgatorio? XD

¡Chan chaaan!
Flamígero escribió:Craso error dar tantos detalles, ahora lo acabas de convertir en un culebrón y vas a tener que seguir dando el capitulo semanal para no dejarnos en ascuas Imagen

¿Y si la casa tiene una maldición? La casa usufructada que solo trae desgracias a sus dueños...

... ¿o es el purgatorio? XD

¡Chan chaaan!

No hay capítulo semanal, simplemente, cuando se muera se habrá muerto y ya se verá... Pero la señora no tiene pinta, siempre ha tenido una salud de hierro y de vez en cuando la vemos por la calle (la casa está aquí al lado) y sigue igual que siempre... Vamos, que aún parece que le quedan bastantes añitos xD Y yo que necesito un portátil... Me parece que hasta que no vendamos la casa me quedo sin él xD

(Sí, comentario MUY cruel, pero si conociéseis a la señora en cuestión no tendríais reparos morales tampoco en querer la casa xD)
Dios, que gente tan antipatica y sin ganas de ayudar Imagen

La unica forma 100% fiable es ir el registro civil y ver si su estado aparece como finiticado, no hay otra forma.
Creo que ya te lo habían dicho pero yo te lo reitero.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Kirus escribió: Y yo que necesito un portátil... Me parece que hasta que no vendamos la casa me quedo sin él xD

Creía que el modo normal de conseguir dinero para comprar bienes era trabajar, no esperar que se muriera nadie...
chakal256 escribió:
Kirus escribió: Y yo que necesito un portátil... Me parece que hasta que no vendamos la casa me quedo sin él xD

Creía que el modo normal de conseguir dinero para comprar bienes era trabajar, no esperar que se muriera nadie...

Ya, bueno, pero mis padres no quieren que curre porque dicen que voy a dejar los estudios xD
chakal256 escribió:

Boom!
Un comentario simplemente superior y si yo hubiera creado el hilo lo cerraba avergonzado, de hecho ya me da vergüenza ajena.
A quien creó el tema:
Por casualidad no se verá Telecinco y esos programas en tu casa no? [sati]
Joder, con lo facil que es.

Pasate de vez en cuando por el parque de bomberos mas cercano a la residencia de tu tia-abuela, y les preguntas si se ha subido a un arbol.

/thread [fumando]
mobydick escribió:A quien creó el tema:

Pues no, la verdad xD

Y por cierto, me importa bien poco lo que penséis... Hemos estado toda la vida aguantándola, con sus gilipolleces, con sus egoísmos, con sus idas de olla, con sus insultos, con los disgustos bestiales a mi abuela... Nos hace gastarnos un pastón en un abogado, ¿y encima tengo que quererla? Ya ha amargado bastante a mi familia, sinceramente... Cuando una persona es mala, cuanto más lejos mejor... Y esa ha estado metida en mi casa y en la de mi abuela 20 años dando por culo.

Eso sí, nos ha dado una gran alegría, y es que por el "módico" precio del abogado, nos hemos quitado de encima tener que aguantarla más... Y mi abuela lleva sin un disgusto de los suyos más de un año ^^
mobydick escribió:
chakal256 escribió:

Boom!
Un comentario simplemente superior y si yo hubiera creado el hilo lo cerraba avergonzado, de hecho ya me da vergüenza ajena.
A quien creó el tema:

Tampoco conocemos su situacion economica y los limites de sus ingresos. Quizas no andan bien de dinero y hay prioridades delante mas importantes que un portatil, como...nose, una hipoteca, deudas, comer... A ver si os creeis que todos pueden comprarse un portatil (o X "capricho") por las buenasImagen
Kirus escribió:
mobydick escribió:A quien creó el tema:

Pues no, la verdad xD

Y por cierto, me importa bien poco lo que penséis... Hemos estado toda la vida aguantándola, con sus gilipolleces, con sus egoísmos, con sus idas de olla, con sus insultos, con los disgustos bestiales a mi abuela... Nos hace gastarnos un pastón en un abogado, ¿y encima tengo que quererla? Ya ha amargado bastante a mi familia, sinceramente... Cuando una persona es mala, cuanto más lejos mejor... Y esa ha estado metida en mi casa y en la de mi abuela 20 años dando por culo.

Eso sí, nos ha dado una gran alegría, y es que por el "módico" precio del abogado, nos hemos quitado de encima tener que aguantarla más... Y mi abuela lleva sin un disgusto de los suyos más de un año ^^

Te quejas de que has estado toda la vida aguantándola, y ahora quieres saber de ella??
Me parece que el que se tiene que dejar de gilip... eres tu porque es el único interesado que veo en esta pelicula...quiero saber cuando se muere para meterme en la casa antes que su familia CERCANA....Por interés te quiero Andrés (al Iniesta eee)
quiero saber cuando se muere para meterme en la casa antes que su familia CERCANA

Ya. Pero si segun leo eso nunca lo ha negado. ¿Que problema hay?
Bueno...pues lo dicho antes... no soy quien para juzgar...Pero valla...Por muy mala persona que sea alguien desearle la muerte para comprarte un portatil...xDDD

Pues tienes otra opcion... llamadla 1 o 2 veces por semana altelefono de su casa a una hora que sepas que esta ella ahí...si lo coge pues cuelgas...Si no lo cojes te pasas por alli y preguntas a vecinos,portero o alguien que pueda saberlo...

PD: Yo tenia entendido que quien pierde un juicio corre con todos los gastos del juicio, incluidos los gastos del abogado de los que han ganado. :-? :-? :-?
Kirus escribió:
dark-kei escribió:Puedes dar un paseo por el cementerio de vez en cuando XD
Ad+ el vigilante del cementerio tiene un bonito indice de nombres y ese no te va a pedir nada ;)

Pues esa solución me gusta más :D Aunque es tarde, lo suyo sería enterarse al día siguiente como muy tarde... Poco después que la familia cercana xD No más de 10 horas más tarde que ellos... No da tiempo a enterrar a una persona en tan poco tiempo, ¿no? xD

De todas formas, más vale tarde que nunca... Y sí que sé dónde la enterrarían, en qué cementerio... Así que me pasearé de vez en cuando cuando no haya noticias de esa persona xD

Cuidado que la pueden incinerar.

Yo tengo el usufructo de mi piso, mio solo es 1/7 parte, cualquier dia me envian un sicario Imagen
baronluigi escribió:
quiero saber cuando se muere para meterme en la casa antes que su familia CERCANA

Ya. Pero si segun leo eso nunca lo ha negado. ¿Que problema hay?

El problema es que se contradice cuando dice que le aguantan y sin embargo indica que llevan mucho sin noticias suyas.

Hija si no veis Telecinco mejor me lo pones siempre puedes ir al gran hermano, si cuentas esta historia te cogen seguro y ademas tus padres no verían lo que haces ahí dentro...
Prypiat escribió:Preguntale al pulpo paul Imagen
Badalonense escribió:Te quejas de que has estado toda la vida aguantándola, y ahora quieres saber de ella??
Me parece que el que se tiene que dejar de gilip... eres tu porque es el único interesado que veo en esta pelicula...quiero saber cuando se muere para meterme en la casa antes que su familia CERCANA....Por interés te quiero Andrés (al Iniesta eee)

Interesada.

Claro que he estado toda la vida aguantándola, ahora quiero saber de ella porque como alguien ha dicho por ahí, andamos mal de pasta. Una venta de una casa no solamente nos sacaría del apuro, sino que a parte podríamos tener algún caprichito, como el portátil que comenté.
Y claro que quiero saber cuándo se muere para meterme en la casa antes que su familia cercana, porque no es su casa. La casa en ese momento será de mi padre y mi tía y nadie tiene por qué entrar sin su permiso. ¿Dónde ves el fallo?

mobydick escribió:El problema es que se contradice cuando dice que le aguantan y sin embargo indica que llevan mucho sin noticias suyas.

Hija si no veis Telecinco mejor me lo pones siempre puedes ir al gran hermano, si cuentas esta historia te cogen seguro y ademas tus padres no verían lo que haces ahí dentro...

Llevamos sin noticias suyas desde que ganamos el juicio, sin mantener una relación familiar con ella, cerca de un año, desde que nos denunció. Tengo 21 años, pues échale que llevo 20 años aguantándola... No me contradigo que yo sepa... En todo momento he dicho que llevamos toda la vida aguantándola pero que gracias a la denuncia ahora nos hemos librado de eso.

pikar0 escribió:
PD: Yo tenia entendido que quien pierde un juicio corre con todos los gastos del juicio, incluidos los gastos del abogado de los que han ganado. :-? :-? :-?

Esta señora se ha declarado insolvente, vamos, que dice que no tiene un duro. Cosa que dudamos bastante, pero bueno. A ella todo esto le ha salido completamente gratis, a nosotros nos ha costado una pasta el abogado. Desde un principio cuando contactamos con él, nos aclaró que no podíamos ganar nada, que solamente podríamos quedarnos como estábamos en el mejor de los casos, y aún así tendríamos que pagar y ella al ser insolvente se iría de rositas.

Obviamente, ya que hemos ganado el juicio y el abogado nos lo sugirió, están investigando sus cuentas para ver si tiene dinero o no para pagar los gastos del juicio, pero no tenemos muchas esperanzas aunque nunca ha ido mal de dinero.

___

Y bueno, voy a pedir que se borre el post, hay demasiados datos que no tenía intención de dar y ya ni siquiera seguimos con el tema inicial xD Gracias por las ideas para enterarme, las tendré en cuenta.
Y gracias a los que no están de acuerdo con mi postura, siempre intento describir las situaciones de la forma más objetiva posible, que no todo el mundo esté de mi parte me hace pensar que en cierto modo lo consigo ^^
vas alli, tocas el timbre y si te responde va ser que esta viva, si no quieres quedarte con la duda de cuando morira, subes te la vargas y problema resuelto, algo mas?
67 respuestas
1, 2