Badalonense escribió:Te quejas de que has estado toda la vida aguantándola, y ahora quieres saber de ella??
Me parece que el que se tiene que dejar de gilip... eres tu porque es el único interesado que veo en esta pelicula...quiero saber cuando se muere para meterme en la casa antes que su familia CERCANA....Por interés te quiero Andrés (al Iniesta eee)
Interesada.
Claro que he estado toda la vida aguantándola, ahora quiero saber de ella porque como alguien ha dicho por ahí, andamos mal de pasta. Una venta de una casa no solamente nos sacaría del apuro, sino que a parte podríamos tener algún caprichito, como el portátil que comenté.
Y claro que quiero saber cuándo se muere para meterme en la casa antes que su familia cercana, porque no es su casa. La casa en ese momento será de mi padre y mi tía y nadie tiene por qué entrar sin su permiso. ¿Dónde ves el fallo?
mobydick escribió:El problema es que se contradice cuando dice que le aguantan y sin embargo indica que llevan mucho sin noticias suyas.
Hija si no veis Telecinco mejor me lo pones siempre puedes ir al gran hermano, si cuentas esta historia te cogen seguro y ademas tus padres no verían lo que haces ahí dentro...
Llevamos sin noticias suyas desde que ganamos el juicio, sin mantener una relación familiar con ella, cerca de un año, desde que nos denunció. Tengo 21 años, pues échale que llevo 20 años aguantándola... No me contradigo que yo sepa... En todo momento he dicho que llevamos toda la vida aguantándola pero que gracias a la denuncia ahora nos hemos librado de eso.
Esta señora se ha declarado insolvente, vamos, que dice que no tiene un duro. Cosa que dudamos bastante, pero bueno. A ella todo esto le ha salido completamente gratis, a nosotros nos ha costado una pasta el abogado. Desde un principio cuando contactamos con él, nos aclaró que no podíamos ganar nada, que solamente podríamos quedarnos como estábamos en el mejor de los casos, y aún así tendríamos que pagar y ella al ser insolvente se iría de rositas.
Obviamente, ya que hemos ganado el juicio y el abogado nos lo sugirió, están investigando sus cuentas para ver si tiene dinero o no para pagar los gastos del juicio, pero no tenemos muchas esperanzas aunque nunca ha ido mal de dinero.
___
Y bueno, voy a pedir que se borre el post, hay demasiados datos que no tenía intención de dar y ya ni siquiera seguimos con el tema inicial xD Gracias por las ideas para enterarme, las tendré en cuenta.
Y gracias a los que no están de acuerdo con mi postura, siempre intento describir las situaciones de la forma más objetiva posible, que no todo el mundo esté de mi parte me hace pensar que en cierto modo lo consigo ^^