como se si es stealth?

Buenas, con mis copias de seguridad nuevas siguiendo los pasos no tendre problemas pero, como puedo comprobar que mis copias de seguridad echas anteriormente sean stealth?. Gracias por la manillo, lei varios hilos y creo que se puede hacer con el isobuster o el SCTROM360XTRACT pero no lo tengo muy claro. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo a todos.
Puedes comprobarlo con el dvd mulleter.
Ya tengo el mulleter. Si no entendi mal con este programa podre tener info de mis antiguas copias para saber si tienen los SS,DMI y PFI correctos y en consecuencia si son realmente stealth. Por cierto, que interesante es el mundillo de la 360, cada dia mas contento de tenerla. Un saludo compañero y gracias.
si son stealth hay k grabarlos de alguna forma en especial??
yo los bajo en iso y viene con un archivo.dvd he provado a grabarlo con alcohol nero y clone cd pero nada no me lee ninguno... uno de ellos si k estan marcados los SS,DMI y etc...
pero aun asi no me carga
Buenas, se me plantea otra duda. En el caso de que alguna copia de las que tenga no sea stealh y no quiera hacer todo el proceso con el original, osea convertirla desde alguna iso que tenga creada de dichas copias. Al pasarle el XDVD Mulleter beta y convertirla, que consigo:
a) Que sea compatible con el ixtreme 1.2 pero sigue siendo una copia en teoria "detectable o visible".
b)Que sea compatible con el ixtreme 1.2 y a su vez una copia stealh, osea en teoria tambien "indetectable o invisible"

Gracias.
en teoría es una copia invisible.

las copias que tienen todos los ss puestos son invisibles, de hecho las copias que funcionan en el iXtreme 1.2 son siempre invisibles.

al menos eso me ha comunicado el chico que me flasheó la xbox, ya que yo esto no lo hago.
Gracias compañeros por la manita
6 respuestas