¿Como se supone que se juega en multipleiador con el Wario Ware?

Es jodido porque el pasado sábado quería hechar unos vicios con unos amigos y no sabíamos como hacer una partida multiplayer :/

Alguien me explica? Puede que esté debajo del periódico donde a la izquierda pone "Sólo mi menda"?
esta ahi y te tienes que pasar el modo 1 jugador para tenerlo, pero la proxima vez usa la busqueda plis, que eso ya se ha dicho infinidad d veces
OK, lo siento, la he usado pero no he encontrado esto [tomaaa]

Saludos y gracias por no enviarme a la mierda [ayay]
tranqui, no pasa nada ^^
pues eso, cuando te pases lo basico del modo un jugador ya tendras el multiplayer desactivado!
ale, un saludo!
Te recuerdo que el multiplayer del Wario es por turnos, jugais todos con el mismo mando.
Ok, muchas gracias a los dos por la información ^^
Nunca nadie se acuerda del manual de instruciones, ese gran olvidadoXD
AIXI escribió:Nunca nadie se acuerda del manual de instruciones, ese gran olvidadoXD

Esque hay juegos que no lo llevan...
josepvf escribió:Es que hay juegos que no lo llevan...

hay incluso juegos que no llevan caratula!! ni caja!!!!

de donde saldrán esos juegos? ein?
mas bien es una lastima :(
Zarafel escribió:mas bien es una lastima :(

No me gastaría nunca dinero en un juego como el Wario Ware [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Markuf escribió:No me gastaría nunca dinero en un juego como el Wario Ware [+risas]

Y me puedes explicar en que juego gastarías dinero ?
Usad los hilos oficiales y tal

Borochi escribió:
Y me puedes explicar en que juego gastarías dinero ?

Excite truck, Cooking Mama, Red Steel...
pues para no gastarte el dinero en el wario ware, bien que juegas a él...
Buenos días y dos cosillas:

1º: Hay un hilo oficial de Wario Ware, por favor, usadlo para este tipo de dudas puntuales.

2º Ya son un poco cansinas las discusiones en plan piratería sí... piratería no... Recordad que en EOL sólo se da soporte a las copias de seguridad, todo lo demás sobra.

Un saludo.
16 respuestas