¿Como se usa el DVD-X?

He leido por ahi que con este programa se pueden ver DVDs en la XBOX sin tener el kit, ¿es verdad?, si es asi, ¿como se utiliza?.

Gracias y un saludo.
Efectivamente kon el Dvd-x puedes ver pelis dvd sin el kit, komo se utiliza? tienes dos metodos

a)desde cd: grabas el programa en un cd(o cd-rw o lo k sea....) y una vez kargado el programa, abres la bandeja e introduces el dvd k kieres er, y ala! a disfrutar! OJO! este metodo solo funciona si tu chip permite abrir la bandeja sin k se resetee la konsola, si se resetea, por webos as d usar el metodo b

b)desde el disko duro: Pasas el programa Dvd-x al disko duro d la konsola, y añades si korrespondiente enlace des el menu dl Evolution X, una vez pasa al HD, resetea, introduce el dvd, y kuando salga el Evolution, pos selecciona el programa este el dvd-x y yasta, el solo irá a buskar la peli al lector

Enga, espero haverte ayudado, si tienes alguna otra duda, o te salen problemas, pos ya sabes, ponlo y a ver si te podemos ayudar...[bye]
hola amigos, se puede utilizar el dvdx sin pasarlo al disco duro, según leo, que chip es el que permite abrir la bandeja sin resetear, si se puede utilizar el dvd-x sin pasarlo al evo se podrian ver vcd o tendria problema el lector para leerlos, habria que pasarlos a cdrw o a un princo?, espero me ayudeis con estas dudas, un saludo
Amigos alguien que me responda
Del dvdx existen 2 versiones:

la dvdx1 que sólo es un parche que te modifica el default.xbe del disco duro (sólo funciona con el mando a distancia) convirtiendote el reproductor en zona libre.

la vers2 es un reproductor independiente (nada que ver con el original) y éste es con el que sólo puedes usarlo con el "gamepad" (en esta versión el mando a distancia no funciona). Y como es otro programa, pues no tienes algunas funcionalidades del original. Eso sí, el control del zoom esta genial :)
Escrito originalmente por cirusde
a)desde cd: grabas el programa en un cd(o cd-rw o lo k sea....) y una vez kargado el programa, abres la bandeja e introduces el dvd k kieres er, y ala! a disfrutar! OJO! este metodo solo funciona si tu chip permite abrir la bandeja sin k se resetee [bye]

Es ke a kaso mi respuesta no responde o la pregunta d: "se puede utilizar desde otros sitio k no sea el disko duro"? kreo k lo responde....
Como comentan, se puede poner en un cd, siempre y cuando, al apretar el boton que abre la bandeja de la consola no haga un reset, ¿como saber si tu chip es de los que modifican lo del reset en el eject? pues cargando algo y abriendo la bandeja, si hace un reset tendras que gravarlo en el hd, y si no, pues te sirve en un cd

(NOTA: CIERTO QUE LO DEL ZOOM ES UNA PASADA, MUCHO MEJOR QUE CON EL MANDITO)

(NOTA 2: CADA VEZ QUE ALGUIEN DEL MADRID SE TIRA UN PEO HACEU UN ESPECIAL EN A-3, CREO QUE SON ALGO SIMPATIZANTES DE ESE CLUB [buaaj] ESPERO QUE MI EQUIPO GANE ALGO ESTE AÑO A VER SI SON TAN EXTENSOS EN INFORMACIONES COMO CON OTROS)

SALU2 Y HASTA OTRA
6 respuestas