¿Como se usan trucos en Supercard Ds one 2.0?

Con este nuevo firmware se supone que se pueden usar trucos en los juegos no? me interesarian trucos para el Mario kart Offline sobretodo, gracias.
yo estoy =.... solo he podio poner trucos en Dead n' furious y te aseguro que funcionan.... pero en los demas juegos... nada
Pues a ver si alguien nos dice algo...
Unicamente hay que habilitarlos para que funcionen (nomas doy el dato para aquellos que no saben de ello) y referente a si es posible agregar mas cheats la verdad estoy tratando de hacer algo al respecto pero nomas no doy con una respuesta..pero si encuentro algo para poder nosotros agregarlos pues ahi les aviso...
pues si necesiyas ayuda, cuenta conmigo... (programacion no se) pero para hacer pruebas de los cheats... aki estoy
Hola,

He averiguado lo que hay que hacer para acivar los cheats, en primer lugar, hay tener instalada en la tarjeta microSD la última versión del sistema operativo.

Una vez comprobado ese punto, iniciamos la consola. Cuando cargue el sistema operativo pulsamos L+A para bajar la pantalla de abajo que tiene el menú a la pantalla táctil. Después nos dirigimos a Other -> Enable Patch.

Nos debería aparecer una ventanita. En ella activamos la opción "Enable Cheat" y le damos al boton Save.

Ahora cada vez que ejecutemos un juego nos aparecerá una pantalla en negro que nos permitirá activar diferentes trucos. Ten en cuenta que, no todos los juegos tienen trucos por defecto.

Un saludo.
5 respuestas