¿Cómo se utiliza la pistola de ps2 en el pc?

He visto que hay drivers para usar la guncon2 en el pc, pero no sé ponerlo bien porque no hace nada...
¿alguien sabe cómo se hace?
http://www.guncon2driver.com/index.php?language=english
http://xoomer.alice.it/guncon2/
Gracias
Creo recordar que la guncon 2 no funcionaba con las TFT o algo así me suena, que solo funcionaba con pantallas de tubo. (Puede que me esté equivocando mucho pero juraría haber leido algoa sí hace años xD)
exacto, para usar una pistola de ps2 debes poner una pantalla de tubo. Para una TFT debes comprar una compatible
Pues mi gozo en un pozo...
Gracias por la aclaración.
¿Sabéis si funcionan las pistolas con los emuladores para la ps2? Y si funciona, alguna lista de juegos para pistola (de MAME, Nes, SNES...)
untouched escribió:Pues mi gozo en un pozo...
Gracias por la aclaración.
¿Sabéis si funcionan las pistolas con los emuladores para la ps2? Y si funciona, alguna lista de juegos para pistola (de MAME, Nes, SNES...)

En esas no sé, pero en psx tienes el famoso Time Crisis. Luego en juegos normales tienes los tres House of the Dead

Una pregunta ¿ese driver sirve con cualquier pistola de PS2 o tiene que ser por narices con la Guncon2?
He encontrado este hilo:
hilo_Juegos-de-pistola-para-Mame_791927
Aunque la verdad es que mi pregunta (si la pistola funciona bien con el emulador de MAME para ps2) iría en el foro de ps2...
Bueno, pues he probado a instalar el wingun (emula el movimiento del ratón con la pistola) y a conectar mi portátil a la tele y la cosa medio funciona. Con el apartado de calibración que tiene el programa, la pistola se queda bastante bien calibrada, pero luego pongo juegos de PC como el House of the Dead y no funciona bien, la pistola (el ratón) se mueve muy lento y no da una buena respuesta.
He probado con el emulador de MAME para PC pero no sé configurarlo para que funcione con el ratón (y por tanto con la pistola).
¿Alguien ha probado a hacer todo esto?
untouched escribió:Bueno, pues he probado a instalar el wingun (emula el movimiento del ratón con la pistola) y a conectar mi portátil a la tele y la cosa medio funciona. Con el apartado de calibración que tiene el programa, la pistola se queda bastante bien calibrada, pero luego pongo juegos de PC como el House of the Dead y no funciona bien, la pistola (el ratón) se mueve muy lento y no da una buena respuesta.
He probado con el emulador de MAME para PC pero no sé configurarlo para que funcione con el ratón (y por tanto con la pistola).
¿Alguien ha probado a hacer todo esto?

Bueno, podrías probar a aumentar la sensibilidad del ratón. Lo mismo luego te va
7 respuestas