Hola podriais explicarme como se utilizan los cheat. Mi tarjeta es la edge y como no veo trucos especificos para esta flash card me baje los que estan en xml, ahora que tendria que hacer para poder utilizar los trucos? GRacias
creo que esto ba en Flash Carts ya que mas que como se usan los trucos es como se usan en tu flash card... de todas formas prueba a apsarlos a txt con cambiarle la terminacion ya vale.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
gasusu escribió:Hola podriais explicarme como se utilizan los cheat. Mi tarjeta es la edge y como no veo trucos especificos para esta flash card me baje los que estan en xml, ahora que tendria que hacer para poder utilizar los trucos? GRacias
Usa el homebrew de nds UsrCheatUp.Este homebrew nos permite descargar cheats a nuestra micro SD directamente, logicamente necesitamos tener bien configurada la wi-fi en nuestra flashcard. Basicamente lo que hace es conectarse a un servidor de GBATemp para descargar el archivo correspondiente en zip y seguidamente los descomprime. El servidor se va actualizando por lo que se le van sumando cheats de los juegos nuevos. Una vez descargados te dira que apagues y los cheats ya estaran listos para usarse.