¿como se ve mejor, vga o componentes?

hola He dejado un mensaje en el hilo de FAQ pero nadie lo mira...

Mi pregunta es: como se ve mejor la 360, por componentes o por VGA?

Es que me voy a pillar una tv/monitor brimax de 20" TDT con hdmi, entrada vga y llega a los 1080i y al no tener la consola con hdmi me quedan estas dos opciones.

Muchas gracias
Componentes, usa la busqueda [enfado1]
HDMI X-D

es coña, no se, yo creo que depende también del modelo de televisión.

un saludo
ya la he usado pero esta diferencia no lo pone en ningun hilo.

Pongo una citade un usuario de aqui: La mejor marca es Monster. Es bastante cara eso si. Todos los cables por componentes de la 360 son compatibles con 1080p, el problema es que la gran mayoría de televisores no soportan 1080p por componentes, solo por VGA y/o HDMI.

Que quiere decir esto? que si mi tele no llega a 1080p el cable x componentes que tengo en la 360 no me sirve?

gracias
grayback escribió:Componentes, usa la busqueda [enfado1]

No creo que sea el quien deba usar la busqueda. Se ve mucho mas definido por VGA. VGA es con HDMI el cable con más calidad de imagen, solo que el HDMI trae el audio incorporado.
muchas gracias, ahora entiendo, el mejor vga sera el oficial de microsoft no supongo?
muchas gracias, ahora entiendo, el mejor vga sera el oficial de microsoft no supongo?

por supuesto.

yo he probado el dragon y uno pirata que venden en dealextreme que tiene la caja de microsoft y todo, y se ven con una imagen doble del cagarse ( el dragon solo imagen doble, el de microsoft pirata ademas borroso que te cagas ).

Ahora lo tengo conectao con el original de microsoft y se ve de perlas, ademas este trae un conversor vga macho-hembra necesario para algunos monitores y un adaptador de 2 rca a jack normal.
cuni escribió:muchas gracias, ahora entiendo, el mejor vga sera el oficial de microsoft no supongo?

Es uno de los mejores, pero hay cables mejores, por ejemplo la marca Monster. Yo he podido comparar in situ, el cable oficial VGA de Microsoft, y el cable VGA de la marca Monster con conectores bañados en oro, y te puedo asegurar que el cable VGA de la marca Monster, es bastante mejor que el anterior. Y este muchisimo mejor que el cable de componentes.

Por orden de calidad irian asi, desde mi propia experiencia:

1º Cable HDMI marca Monster (139,95€ enlace)
2º Cable HDMI marca Microsoft (43,90€ enlace)
3º Cable VGA marca Monster (47,95€ enlace)
4º Cable VGA marca Microsoft (27,90€ enlace)
5º Cable de video por componentes marca Monster (49,95€ enlace)
6º Cable de video por componentes marca Microsoft (26,90€ enlace)
7º Cable de video RGB (22,95€ enlace)
8º Cable de video compuesto
9º Cable RF por antena (nose si existe para Xbox 360)

Usa tu la busqueda,ya que estas bastante desinformado.

Si no me equivoco,el VGA tiene el 99% de la calidad del HDMI,por lo tanto VGA se ve mejor.
muchas gracias a todos, voy a echar un vistazo al vga de la marca monster que un amigo mio tiene un hdmi para la ps3 y le va de perlas dice. Es de fiar esta pagina de divineo? Cuanto cuestan los gastos de envio?

gracias

jajajajajaja..mira quien dice que usen la busqueda..tu nunca las has usado ni has probado nunca el VGA.

PDTA: El VGA es mejor que componentes y HDMI. los he probado todos. y ninguno lo supera.

Salu2!
no os discutis porfavor.

[angelito]
Sarggent escribió:jajajajajaja..mira quien dice que usen la busqueda..tu nunca las has usado ni has probado nunca el VGA.

PDTA: El VGA es mejor que componentes y HDMI. los he probado todos. y ninguno lo supera.

Mmm... depende de cada pantalla. Por VGA los colores suelen verse mas "lavados" que por componentes, pero tiene la ventaja de verse mas nítido.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, en Xbox 360 el conector mas versátil es el VGA.
Cable vga oficial es el mejor en relación calidad/precio. Con el monster sólo se aprecia diferencia en teles muy grandes, sino no te merece la pena el gasto extra de pasta.

Los gastos de envío en divineo dependen de varias cosas: si quieres agencia o no, si pagas por contrareembolso o por adelantado, etc. Más o menos desde 4,50 euros hasta unos 9 según la modalidad que elijas creo recordar.

Salu2
Aprovecho este hilo para plantear una cuestión que me ha surgido acerca de ambos cables mientras comparaba la demo de DMC4 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tengo mi Xbox 360 conectada a traves del VGA oficial de Microsoft a mi HDTV Samsung LE27S73BD y mi PlayStation 3 lógicamente por HDMI (oficial de SONY: 25 €). Ambas calibradas con parámetros distintos para cada salida.

La cuestión es que cuando comparo la demo de DMC4 de Xbox 360 a traves de VGA con la de PS3 observo que la versión de X360 se presenta con texturas ligeramente borrosas. Sin embargo, cuando conecto la 360 por Componentes (también oficial) y hago la comparativa, ambas versiones resultan identicas.

¿Sabría alguien explicarme el porque?

Esto también he podido apreciarlo con la demo de Burnout Paradise.

Saludos.
Pues la verdad ami con el VGA oficial de ms..no noto nada raro..todo se ve de lujo...lo tengo en la resolucion equivalente a 1080p y todo se ve de lujo en mi LCD..

y pues para los que dicen que los colores se ven mal...ps creo que el monitor que han usado es un completo asco...

no hablo por hablar he hecho muchas pruebas con todos los cables y hasta en un monitor CRT viejito se ve de puta madre.

Salu2!
hombre, la tv que me comprare es de 20" y llega a 1080i, por lo que leo no notare la diferencia entre el vga oficial y el monster al no ser grande...

Eso si, la conectare por vga y no por componentes que decis que se ve mejor por vga.

otra cosa: la tele es 16:10, notaré la diferencia sobre la 16:9?
HDMI, je je.
Pero entre los que comentas, sin duda alguna, VGA. Te saca unos colores más claros, nítidos y vivos.

Saludos [oki]
verse se ve igual
ahora, si te has gastado la pasta en un cable pues se ve mejor
yo la élite por hdmi la veo igual que por componentes
el vga es para monitores de pc

saludos
después de probar HDMI, VGA y componentes, me quedo con el de componentes, eso sí, usé uno de calidad dorado que me costo una pastilla pero sin duda el mejor según mi experiencia en un Ambilight2 de 47.. creo q era.
rudedude escribió:verse se ve igual
ahora, si te has gastado la pasta en un cable pues se ve mejor
yo la élite por hdmi la veo igual que por componentes
el vga es para monitores de pc

saludos

Hombre, yo creo q casi todas las tv hd ready o full hd tienen entrada de vga, y la verdad es q se ve muy bien.
el cable de antena es el que mejor se ve, y si ademas vives en un edificio, puedes conectar la xbox a la antena del tejado para que todos los vecinos vean la xbox360 y se la compren ( o te maten)
bueno ya os contare, pk antes de que me llegue la tv nueva, tendré que enviar la 360 al sat que me acaban de salir las 3LR. }:/
Este tema esta mas que trillado,ya se ha hablado montones de veces y las respuesta es VGA,aunque segun en que teles componentes se ve mejor todo depende de la calidad de la entrada de la tv
Eso de que se ve sin colores intensos por vga ya se arreglo mediante actualizacion hace bastante tiempo
24 respuestas