Como se ve una 360 con euroconector "scart" y tele de tubo?

Pues eso, me comprare una 360, pero tengo un problema, mi tele... es una sony panoramica, que para la epoca estava muy bien, pero ahora se ha quedado vieja... para la wii me va perfecta, pero ahora con la 360... como se vera con un cable scart normal y corriente?
pues no se te va a ver mal, pero no vas a aprovechar la consola. hablo desde la experiencia. si tienes la posibilidad de contrastar como se ve con una u otra hd lo comprobarias por ti mismo que hay una diferencia abismal
nazca escribió:Igual que la Wii.

Asi no lo notare cuando ponga un juego de Wii :P.

Es una lastima.... es que es lo que hace que me plantee la compra de la consola o no... :S
se ve mejor por euroconector o conectandola por los cables amarillo rojo y blanco?
Buenas,

se vé mucho mejor con euroconector que con los cables amarillo-rojo-blanco.

Hasta hace 15 dias no he tenido la tv hd-ready y he de comentar que en tv de tubo ya se nota mucha diferencia entre 360 y, por poner un ejemplo, ps2.

Salu2!
nazca escribió:Igual que la Wii.

Ni de coña [oki] se ve bastante mejor que una wii
pillate un monitor bueno.y asi podras jugar tanto a la wii como a la xbox con mejor calidad.Yo me pille un monitor xq no me daba xa una tv wapa y con la antigua sentia q tiraba la consola a la basura,era como jugar a la ps2 casi...
Se te van a ver las letras tamaño miniatura pero por lo demás no está mal. Yo siempre juego en tele de tubo y a parte de dejarme los ojos en los subtitulos, pero bueno el resto está bien, seguro que con una plasma es la leche pero si estás acostubrado al tubo,ahi está.
cuanto puede costar un monitor decente? es que el mio es de 15 pulgadas creo :S
jorgeandmanson escribió:cuanto puede costar un monitor decente? es que el mio es de 15 pulgadas creo :S

Pues para un monitor te recomiendo que te pilles una tele, por unos 500 vas a tener una 32 (seguro que mas barata si reduces el tañaño), y el monitor como mucho va a ser de 22 y no te va a salir por menos de 250 la bromita... pero con una tele como la que tienes ahora mismo puedes pasar perfectamente. Yo todavia retrasaré la compra un tiempecito
x 200€ tienes un monitor de 20'' panoramico wapo pa la 360 y la wii
me parece que la 360 se quedare con mi sony de tubito por ahora... y el año que viene... ya veurem.... que uno es pobre y esta ahorrando para el piso.

P.D. haver si me reviente la tele y ya no tengo mas remedio que comprarme otra :P
Pues por RGB la 360 va a pegarte un cambio espectacular. Seguirás sin apenas poder leer las letras de los juegos, pero se ve todo mucho más vivo y tal, enserio, el cambio es abismal. Y joder, los de la tele HD o exagerais o yo soy conformista, pero en la tele de tubo se ve cojonudo, y está claro, he jugado en una HD Ready Sharp de 32" y tal y bueno, decir que en la de tubo "desaprovechas" la consola es pasarse, creo yo.
y no se puede cambiar el tamaño de fuente !¿!¿!¿! por que es un poco raro, si me piyo un lost odisey... que tenga que jugar con lupa :S
me temo que no se puede cambiar, se ve muy pequeño y como desenfocadas las letras, para aprender a jugar a lso juegos tte dejas los ojos viendo el boton que es, por lo demás perfecto
jorgeandmanson escribió:Pues eso, me comprare una 360, pero tengo un problema, mi tele... es una sony panoramica, que para la epoca estava muy bien, pero ahora se ha quedado vieja... para la wii me va perfecta, pero ahora con la 360... como se vera con un cable scart normal y corriente?

pues con el euroconector conseguirás la mejor calidad de imagen posible en una tele normal
Tú píllatela, que si vienes de la Wii el cambio gráfico que vas a notar es espectacular, de verdad! Lo de las letras pues depende del juego... en el Dead Rising es muy difícil leerlas, en el Mass Effect sin problemas,.. no sé como será en el Lost Odyssey
Tienes en Alcampo un monitor Acer x243w de 24" con dvi por 250€. No sé si alguien por acá lo conocerá y podrá decir algo de él, pero llevo un calentón que no sé si en breve se vendrá para casa...
Como bien dice xSlipKoRnx por RGB mejora mucho con respecto al scart. Yo al principio tenia tv de tubo y jugaba por scart pero en juegos como el Tiger06 tenia problemas para leer, el RGB mejoro mucho la definición de las letras.

Y a pesar de jugarlo en una tele de tubo si hay mucha diferencia con respecto a la generación anterior.

Piensa algo q leí por aquí hace mucho. Ahora estrenas consola y lo fliparas, pero cuando te pilles una buena tv/monitor estrenaras consola otra vez y lo gozaras aun mas.

Saludos.
en cuanto a resolucion igual que la ps2 igual que la Wii igual que cualquier consola que se conecte via scart auna tele de tubo obtiene la misma resolucion , pero evidentemente con la xbox360 veras mejores graficos
Pues se te va a ver bien.. quien dice que se ve igual que una Wii o PS2.. pues para nada, se nota la nextgen.. lo malo es la resolución y que verás las letras muuuy pequeñas en algunos juegos y no las podrás leer.

Lo mejor, comprate un monitor y juega por VGA.
Vamos a ver, solución más económica y con mejores resultados, un tft de 19 " panorámico, y te sale por poco más de 150 €.

[beer]
Yo estoy en una situación parecida a la de jorgeandmanson, me quiero comprar una Elite y, en principio, jugaré en una tele de tubo. Por favor, corregidme si me equivoco, un cable RGB es lo único que necesitaría para obtener la mejor calidad posible dadas las limitaciones? Porque supongo que la Elite, aunque tenga HDMI, también tendrá la salida convencional, no?
Antes tenia la 360 en una tele de tubo y luego la puse en el tft del pc y se vea 10000 veces mejor,luego me pille la full hd que tengo ahora y te se caen las babas [flipa]
Pues mi experiencia ha sido de pasar de una tele de tubo de 14" a un LCD de 26", la diferencia es abismal la verdad, pero aun asi decir que en la pequeñitele se veia bien, lo unico malo es que me cortaba algunas cosas (ejemplo Lost odyssey que se cortaban los menus) y que se veian las letras peques pero bueno por lo demas, le da un pateo a la calidad de wii o ps2, sea la tele que sea, porque con una y otra la xbox en el apartado grafico claramente es superior a estas dos, por lo cual para nada tendra la misma calidad [oki]

SaLu2!!
Buenas!

Yo he pasado por todos los estados posibles...

Tele de 32" tubo + cable estándar
Tele de 32" tubo + Euroconector avanzado
Tele de 32" LCD + cable componentes estándar
Tele de 32" LCD + cable VGA original MS.

Pues bien.. siguiendo el orden lo verás mucho mejor que con el cable estándar... y la verdad que se nota bastante... pero en cuanto des el salto a un LCD + cable VGA tendrás consola y "juegos nuevos".

Pues nada.. si te interesa te puedo vender mi cable Euroconector avanzado que lo tengo ahí aparcado en un cajón.

Un saludo!!
Yo despues de 2 años jugando en un monitor panoramico me parece un sacrilegio conectarla a una tele de tubo,la diferencia es abismal, la verdad es que ahora cuando veo una consola en una tele convencional me niego a jugar XD, joder es que hasta me duelen los ojos [qmparto] y teniendo en cuenta de que los monitores esta muy baratos no hay escusa para no disfrutar de la consola como dios manda.
Se ve a 480i, ya que el RGB no aguanta progresivo.

No es una mala opción si no tienes HD y es infinitamente mejor que el cable de video compuesto que trae.

Tengo el cable RGB original de MS, por si te interesa.
La opcion de monitor creo que la descartare... por que no lo voy a usar... la veradd, para eso me compro una tele, la pago a plazos, y conecto el pc a la tele... ahora la cuestion es.... cuando tendre dinero para hacerlo..... (me sabe mal tirar una tele que se ve perfectamente, y si la vendo se van a reir de mi) asi que a esperar que pete :P
Un monitor de 20" panorámico te cuesta 200€ o algo menos y lo tienes mucho más cerca de la tele con lo que la sensación visual viene a ser como de una tele de 32-37 a su distáncia habitual, y te sirve para el PC y para la consola.

salu2
como me imagino que la tele ira a largo plazo.... 360+seguro coche+ ahorrar todos los meses...

alguien que vende el rgb es de bcn?
yo juego en un monitor de 19" y en una tv crt de 32 con en cable rgb. decir que me he acostumbrado al monitor, se ve mucho mas nitido y ademas que me gusta jugar pegado a la pantalla (medio metro), en la tv se ve muy bien y es donde tengo instalado mi home cinema (no veas como suena el call of duty en mi harman-kardon), pero prefiero el monitor se ve mas nitido. pero si no puedes comprar un monitor, pillate el cable rgb que se ve muy bien .
puede que me piye una hd ready, se hecha mucho de menos que no sea hd full?
jorgeandmanson escribió:puede que me piye una hd ready, se hecha mucho de menos que no sea hd full?

Rotundamente no, se nota a partir de 40" y con bastante ojo, si no eres un maniático ultraexigente de la HD con una HD Ready irás servido.
entonces me iria bien una con 2 hdmi (360 y futura (a largo plazo ps3) y un componentes para wii.

como va eso del reescalado? mucha gente de wii se queja que teles hd ready, crea unos dientes de sierrra increibles, que yo no veo con mi tele de tubo, y dicen que es problema del reescalado.

Alguien me puede informar? y que tele hace un buen reescalado :P

y sobretodo, lcd o plasma? :S
la ventaja que tienen los crt respecto a lcd's es el contraste , ai algunos crt como el que tengo en el salon el panasonic de ultima generacion plano que es la ostia se ve increible para ser de tubo , tenia la ps3 y la 360 conectadas por rgb ahora las tengo conectadas a una bravia de 40'' la diferencia se nota en la resolucion evidentemente y el modo panoramico pero en cuanto a contraste pierde la bravia , es decir disfruto mas jugando al halo 3 en la CRT por el tema de lso efectos de luces son mas agradable al tener mayor contraste que en el LCD

salu2
Joder, no sé en qué clase de teles CRT jugáis vosotros, pero yo juego en una de 14" de hace unos años, conectando la consola por Componentes y la veo de puta madre (un colega dice que le tengo el color muy alto y tal, pero me gusta más así XD ).
37 respuestas