David Ricardo escribió:Pantalla más grande, más batería, más eficiente, más potente... lo normal de las revisiones.
y también más cara.
y de paso pantalla OLED y protector de pantalla de cristal, con gorilla glass 5.
y terminación de lujo a lo móvil de 1000 euros.
puestos a pedir...
Yo no creo que saquen una revisión con pantalla más grande. Si la sacan, sería con la misma pantalla, o una versión mini o Lite.
Yo lo único que le pediría en diseño sería reducir el marco... Esos bordes negros que tiene ahora son
no es tan sencillo hacerlo como parece.
Primero, hay que rediseñar por completo la placa y hacerla más pequeña.
Luego, ¿dónde metes los altavoces y el sensor de luz?
Los joycon más pequeños no podrían, tendrían que ser del mismo tamaño. Así que tendrían que aumentar el tamaño de la pantalla para que no tuviera bordes. Yo no veo un rediseño con una pantalla más grande y sin bordes. Sería muy costoso. Y costaría más de los 330 euros que cuesta la actual Switch, que ya de por si es cara.
Hay que ser realistas: necesitan sacan una revisión que no cueste más de 200 euros. Pero eso cuando ya no venda tan bien. Quizás de aquí a un par de años.
también cabe la posibilidad de que nunca salga una revisión. La Switch no es una consola portátil para Nintendo y está vendiendo muy bien, quizás el modelo actual es el modelo que habrá para toda la generación. Así que el que espera una revisión para comprarla, igual nunca la comprará.
Yo un modelo con una pantalla más grande no lo veo, la verdad.
Con una pantalla más pequeña y los joycon integrados en la carcasa, tampoco creo... pero quién sabe...
soñar es gratis.