› Foros › Nintendo Switch › General
wynnie7 escribió:Pues yo no lo veo como tu. La gracia de la Switch es que aparte de poder conectarla a la tv y usarla como de sobremesa. Son los Joycon, que se puedan sacar y utilizar todo su potencial tanto en modo tradicional como por separado.
Yoshi's escribió:wynnie7 escribió:Pues yo no lo veo como tu. La gracia de la Switch es que aparte de poder conectarla a la tv y usarla como de sobremesa. Son los Joycon, que se puedan sacar y utilizar todo su potencial tanto en modo tradicional como por separado.
Pues a mí los joycon es de lejos lo que menos me gusta de Switch. Son completamente innecesarios. Si jugamos en portátil usamos los controles de la propia portátil, si jugamos en sobremesa cogemos un Pro y tan ricamente. Y así podríamos tener cruceta en modo portátil de una vez por todas.
sahaquielz escribió:Pero lo bueno es que los joycon permiten las 3 formas de juego: portátil, separados o juntos. Que ventaja va a tener pegarlos a la consola y perder las opciones?
Además también poder jugar a 2 jugadores con un joycon cada uno en muchos juegos. Son todo ventajas y opciones que se perderían.
Yoshi's escribió:sahaquielz escribió:Pero lo bueno es que los joycon permiten las 3 formas de juego: portátil, separados o juntos. Que ventaja va a tener pegarlos a la consola y perder las opciones?
Además también poder jugar a 2 jugadores con un joycon cada uno en muchos juegos. Son todo ventajas y opciones que se perderían.
Pues abaratar costes, que es de lo que va este hilo. Es una posible revisión. NADIE ha dicho que dejen de vender la consola original con los joycon por separado. De hecho, se podían vender ambas versiones.
Lo de dos jugadores no me lo planteo porque me parece una cutrez jugar con un mando tan pequeño y sin stick derecho. Juego con los Pro o con los mandos de GC, que tengo 4 Wave Birds y para eso son compatibles, y sin gastarme un céntimo porque los tengo hace 15 años.
Lo de los mandos separados claro que está bien, para quien tenga la consola original, pero no es algo imprescindible para quien prefiera la revisión. Casi todas las revisiones pierden algo. En este caso, se perdería eso pero se ganaría poder tener una cruceta en modo portátil, que la Switch original no tiene (y para mí es totalmente imprescindible).
ALPANPAN escribió:no habra revisiones de switch, pero si sucesora de 3ds.
porque?
switch a reemplazado al fracaso en consola de sobremesa que ha sido la wii u, por lo que dudo muchisimo que saquen una consola solo de sobremesa, tampoco creo que saquen una revision solo portatil ya que perderia completamente la esencia de switch, la propia nintendo no para de decir que switch es una consola de sobremesa, que permite sacarla del dock y continuar la partida donde quieras en modo portatil ¿a quien vas a hacer caso?
la sucesora de 3ds saldra muy pronto o muy tarde en funcion de lo que haga la compencia, si sony saca una vita 2, con tamaño mas portatil, ya veremos cuanto tarda nintendo en sacar la sucesora de 3ds.
Yoshi\'s escribió:
ALPANPAN escribió:no habra revisiones de switch, pero si sucesora de 3ds.
porque?
switch a reemplazado al fracaso en consola de sobremesa que ha sido la wii u, por lo que dudo muchisimo que saquen una consola solo de sobremesa, tampoco creo que saquen una revision solo portatil ya que perderia completamente la esencia de switch, la propia nintendo no para de decir que switch es una consola de sobremesa, que permite sacarla del dock y continuar la partida donde quieras en modo portatil ¿a quien vas a hacer caso?
la sucesora de 3ds saldra muy pronto o muy tarde en funcion de lo que haga la compencia, si sony saca una vita 2, con tamaño mas portatil, ya veremos cuanto tarda nintendo en sacar la sucesora de 3ds.
largeroliker escribió:ALPANPAN escribió:no habra revisiones de switch, pero si sucesora de 3ds.
porque?
Lo mejor es ir asumiendo que el mercado de las consolas portátiles ha desaparecido.
Ni habrá Vita 2 ni habrá sucesora de 3DS.
ALPANPAN escribió:
precisamente 3ds demuestra que el mercado portatil no ha desaparecido, en algunos mercados 3ds vende casi tanto como ps4.
vita fracaso por lo mismo que wii u, muy mala gestion del fabricante y poco apoyo en lo referente a publicitar el producto.
ya se vera, pero las ventas actuales de 3ds equivalentes a ps4 dudo mucho que nintendo las considere residuales, si no hay competencia tardara en sacar sucesora de 3ds, pero tarde o temprano lo hara, ya que esa ventas son de un publico que busca una portatil de verdad, switch guste o no es un ladrillo como portatil.
anotherfish escribió:- Un ligero aumento en las especificaciones (lo suficiente para soportar chat con voz)
darksolidus escribió:anotherfish escribió:- Un ligero aumento en las especificaciones (lo suficiente para soportar chat con voz)
Ya había chat de voz en NDS, consolas como 360 soportan chat de voz con quien independientemente de si estas jugando al mismo juego o no, con 512mb de ram, cuidao.
De verdad crees que Switch no tiene potencia para eso?
largeroliker escribió:@anotherfish Yo me inclino a que tienen un calendario muy marcado y estricto de desarrollo del firmware y quizás implementar esa opción no era prioritaria y causaría retrasos, pero sí que podían delegar a otros departamentos la creación de una app que, al final, sólo usa un juego.
largeroliker escribió:ALPANPAN escribió:
precisamente 3ds demuestra que el mercado portatil no ha desaparecido, en algunos mercados 3ds vende casi tanto como ps4.
vita fracaso por lo mismo que wii u, muy mala gestion del fabricante y poco apoyo en lo referente a publicitar el producto.
ya se vera, pero las ventas actuales de 3ds equivalentes a ps4 dudo mucho que nintendo las considere residuales, si no hay competencia tardara en sacar sucesora de 3ds, pero tarde o temprano lo hara, ya que esa ventas son de un publico que busca una portatil de verdad, switch guste o no es un ladrillo como portatil.
Precisamente 3DS demuestra que el mercado portátil SÍ ha desaparecido, ya que sin casi competencia, ha vendido menos que PSP, consola a la que arrasó NDS.
Sony lo vio y abandonó Vita a las primeras de cambio.
Freestate escribió:Yo soy de los que creen que habra dos revisiones. Una de la actual switch con ligeros cambios en los sticks y botones, con algo mas de bateria y memoria interna, posiblemente unas 4.30 horas a tope vs las 3 horas actuales y 128 GB de flash y una segunda revision encaminada a tomar el lugar de la 3DS en el mercado, más pequeña, sin dock y sin mandos extraibles.
ALPANPAN escribió:y ps4 mucho menos que ps2.
ALPANPAN escribió:y esta generacion esta vendiendo menos que la pasada y la pasada menos que la anterior.
ALPANPAN escribió:el mercado ha tenido sus booms y las consolas mas vendidas curiosamente siempre han sido las que eran las mas pirateadas, vita ha sido mas dificil de piratear que psp y 3ds es mas complicada de piratear que ds, la ds era meter un r4 de 15€ y bajar rooms de cualquier lado.
sony vio que sin pirateria vita no venderia nunca como la psp super facil de piratear y que centrandose en ps4 sacaria mas beneficios.
ALPANPAN escribió:pero eso no quiere decir que el mercado portatil haya desaparecido, si 60 millones de 3ds + 15 millones de vita es un mercado desaparecido apaga y vamonos.
largeroliker escribió:ALPANPAN escribió:
Precisamente 3DS demuestra que el mercado portátil SÍ ha desaparecido, ya que sin casi competencia, ha vendido menos que PSP, consola a la que arrasó NDS.
Sony lo vio y abandonó Vita a las primeras de cambio.
Hide_to escribió:Freestate escribió:Yo soy de los que creen que habra dos revisiones. Una de la actual switch con ligeros cambios en los sticks y botones, con algo mas de bateria y memoria interna, posiblemente unas 4.30 horas a tope vs las 3 horas actuales y 128 GB de flash y una segunda revision encaminada a tomar el lugar de la 3DS en el mercado, más pequeña, sin dock y sin mandos extraibles.
Firmo esa teoria, sin contar ademas que creo que habrá varias generaciones de switch. Probablemente una por chip Tegra, y dudo ademas que saltemos en ningun momento a Tegra Pascal, que no existe o eso parece, lo mas probable es que saltemos a Tegra Volta/Xavier.
Si llegan a hacer realidad Tegra Pascal y lo incluyen en una switch no sera en ningun caso para un cambio de generación (en definitiva es lo mismo que Maxwell y el actual X1), si no para un cambio silencioso por salir mas barato que el actual por proceso de fabricación.
byevoltor escribió:En su dia la idea de la 2ds fue un varapalo para psvita.
byevoltor escribió:Revición de Switch " NO ", nueva Switch Mini " SI " sustituta de 3DS.