¿Como sincronizo 360 con WMP en Windows 7?

Hola, me estoy volviendo loco para sincronizar Xbox 360 con el Reproductor Windows media player en Windows 7. En windows vista si he podido hacerlo (con lo del uso compartido de la biblioteca) pero el reproductor en Windows 7 es asi:

Imagen

No tengo ni la mas remota idea de como permitir a la 360 acceder a mi bilioteca. Desde la consola si esta todo bien, solo que dice que no tiene acceso porque no tiene el premiso desde el reproductor. He buscado infinidad de tutoriales y siempre dicen lo mismo, para la version anterior cuando te daba la opcion del uso compartido de la biblioteca pero en este reproductor no encuentro esa opcion

Espero vuestra ayuda, seguro que es una tonteria pero llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera....
Esta un poco escondido la verdad ;). Yo el otro día me vi en tu misma situación en windows 7.
Te digo:
Con la Xbox 360 encendida y configurada para tener acceso a la Red
Panel de control ==> Redes e Internet ===> Ver los equipos y dispositivos de Red
Ahí te aparece la xbox360, le das clic derecho " Opción de transmisión por secuencia de multimedia"
Ya dentro del menu es todo intuitivo.
Un Saludo
crash17 escribió:Esta un poco escondido la verdad ;). Yo el otro día me vi en tu misma situación en windows 7.
Te digo:
Con la Xbox 360 encendida y configurada para tener acceso a la Red
Panel de control ==> Redes e Internet ===> Ver los equipos y dispositivos de Red
Ahí te aparece la xbox360, le das clic derecho " Opción de transmisión por secuencia de multimedia"
Ya dentro del menu es todo intuitivo.
Un Saludo

Gracias, ahora si se puede sincronizar, estaba algo mas escondido. Sabia que tenia que ser una tonteria pero no daba con la solucion, muchisimas gracias ;)

litos001 escribió:Porqué no usais la búsqueda?????

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

Salu2.

Pues te juro que he buscado infinidad de palabras para buscar algun tutorial referente a esto pero no vi el tuyo, aun asi muchas gracias ;)
de nada jejejeje, oki, espero que te sirva.

salu2.
litos001 escribió:de nada jejejeje, oki, espero que te sirva.

salu2.

Si si, me ha venido muy bien, no sabai que estaba este tuto, es que el Wmp del windows 7 no lo controlo mucho y por eso me pasan estas cosas [+risas]
5 respuestas