¿Cómo sobrellevas el hecho de que vas a morir?

1, 2, 3
Yo pienso que a la muerte se le tiene que tener respeto, no hace falta amargarse a diario pero sí pensar en que el tiempo es limitado y es ello lo que te hace perseguir tus metas, podríamos decir que el mismo tema que nos hace pensar y lamentarnos (el hecho de morir) también nos enseña que somos afortunados de poder disfrutar ese tiempo que se nos ha dado.

Lo mejor es vivir satisfactoriamente, feliz y rodeado de tus seres queridos para el día de mañana volver la vista atrás y poder decir: " He sido muy feliz y he disfrutado realmente de mi vida "

LA VIDA ES BELLAAA!, preocúpate de vivirla!
Aconsejo seguir la frase de mi firma para saber como llevar la vida :)
Es algo por lo que pasamos todos, no se salva nadie, así que... No me preocupa =)
Nacer, crecer, reproducirse, reproducirse más y morir.
Pues bebiendo cocacola.
Tienes que aforntar el echo y la idea de que algún día pasará por mucho miedo que de hay que afrontarlo, por eso hay que vivir la vida y olvidarse de todo lo demás, tampoco es bueno rallarse con esto porque pueden darte ataques de pánico, depresión e incluso thanatofobia
[Shio Belmont] escribió:Aconsejo seguir la frase de mi firma para saber como llevar la vida :)

Yo es que nececito el dinero zhurmano.
Pues es un tema sobre el que yo e pensado mucho, muchisimo, de echo me quito el sueño varias noches.
Durante esas epocas de insomnio, llegué a la conclusión, que lo que más me aterraba era no poder seguir pensando, aunque no me moviese, yo lo que queria hacer era pensar, estar vivo, "pienso, luego existo".
De echo, este tema ha sido para mi un punto y aparte en mi vida, logré superarlo, pensando en que si, debia pensar en el momento que llegase la muerte, pero no tengo que desperdiciar lo que me queda por vivir.
Uno de mis tatuajes, es una calavera mejicana ( lo dulce de la muerte ), con una inscripcion que dice: "deja que esto, no acabe nunca", clara referencia a mis ganas de que no se acabe la vida, y también a una canción de barricada, que en cierta manera, la relaciono con este tema.
Y nada más, creo que esto es todo cuánto puedo aportar a este hilo.
Ya me habeis amargado la noche [snif] Que rallada por favor...ahora no puedo pensar en otra cosa...
Ncoola escribió:Ya me habeis amargado la noche [snif] Que rallada por favor...ahora no puedo pensar en otra cosa...

en que en la muerte? muerte? muerte? MUERTE???? no sera en la muerte???? [poraki]
reynoldor escribió:
Ncoola escribió:Ya me habeis amargado la noche [snif] Que rallada por favor...ahora no puedo pensar en otra cosa...

en que en la muerte? muerte? muerte? MUERTE???? no sera en la muerte???? [poraki]

ahhh xD Me consolare pensando que con suerte me quedan 65-70 años de vida xDDD
Yo de vez en cuando me acuerdo. Si pudiese elegir, que fuese durmiendo, para no enterarme. Y quiero llegar a los 100 años. Ni uno más ni uno menos!!
-Rafilla- escribió:Yo de vez en cuando me acuerdo. Si pudiese elegir, que fuese durmiendo, para no enterarme. Y quiero llegar a los 100 años. Ni uno más ni uno menos!!

Lo mismo que yo xD
Astral escribió:
-Rafilla- escribió:Yo de vez en cuando me acuerdo. Si pudiese elegir, que fuese durmiendo, para no enterarme. Y quiero llegar a los 100 años. Ni uno más ni uno menos!!

Lo mismo que yo xD

Yo a los 110 [+risas] y sobre lo de la muerte, pues que se le va a hacer, es una cosa mas de la vida (tecnicamente [carcajad])

salu2
he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no me ha afectado de ninguna forma.
- Mark Twain
Aevum escribió:he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no me ha afectado de ninguna forma.
- Mark Twain

Yo creo que eso és existencialemnte incorrecto, ya que opino que la muerte no es lo mismo que la no vida
bueno, como nadie ha vuelto para contarlo, dudo que se pueda hacer una comparacion [sonrisa]
Lthium Ray escribió:
Astral escribió:

Lo mismo que yo xD

Yo a los 110 [+risas] y sobre lo de la muerte, pues que se le va a hacer, es una cosa mas de la vida (tecnicamente [carcajad])

salu2

Pues yo prefiero vivir 10 años menos y conservar todas mis facultades mentales hasta el momento de mi muerte, es decir, cambiaría 10 años por que no "se me fuera la olla" cuando esté viejo
Chuck Norris no teme a la muerte. La muerte teme a Chuck Norris.
Astral escribió:
Aevum escribió:he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no me ha afectado de ninguna forma.
- Mark Twain

Yo creo que eso és existencialemnte incorrecto, ya que opino que la muerte no es lo mismo que la no vida

¿Estas menos vivo antes o despues de vivir? A efectos practicos, creo que la única diferencia para el interesado, es que ocupas mas sitio.

Y si nos ponemos picajosos, en un 99.9% de los casos, pasados 300 o 400 años, la diferencia es virtualmente inexistente. Dudo que nadie recuerde a ninguno de los presentes en modo alguno, exceptuando casos muy raros. Si multiplicamos ese plazo por 10, menos todavía.

Vamos, que es cuestión de tiempo, y de eso... el universo tiene bastante
Orbatos_II escribió:¿Estas menos vivo antes o despues de vivir? A efectos practicos, creo que la única diferencia para el interesado, es que ocupas mas sitio.

Y si nos ponemos picajosos, en un 99.9% de los casos, pasados 300 o 400 años, la diferencia es virtualmente inexistente. Dudo que nadie recuerde a ninguno de los presentes en modo alguno, exceptuando casos muy raros. Si multiplicamos ese plazo por 10, menos todavía.

Vamos, que es cuestión de tiempo, y de eso... el universo tiene bastante

Me refiero a que no podemos comparar la muerte ya que aun no la hemos "vivido" (menuda contradicción) con la "no vida" que si la hemos "vivido", por eso lo digo xDD
nose porque pero me da= osea se que parece imposible pero nose si morir significa el fin de todo pues bueno paso y paso, tampoco nose, prefiero vivir 80 bien k 90 mal. No me preocupa la muerte para nada osea es algo mas ;)
- Mark Twain

Excelente cita la verdad, también se vienen a la mente pensamientos similares.
123 respuestas
1, 2, 3