Como softmodear ATI9800SE XPERTVISION

Pues queria saber4 como modearla ya que me baje los dfrivers de omega(la version 2.0.8 creo) y solo me salen que les e metido los drivers de ATI 9800SE de omega y de vez en cuando m3e sale la pantalla con formas muy raras y tngo que apagar el PC. GRACIAS ;)
Pues tiene toda la pinta que tu 9800se no es modeable a pro. Por si acaso prueba que no se te este quedando corta la fuente o con los drivers de esta otra pagina http://www.techpowerup.com/softmod/ que son los catalyst parcheados.

Saludos y suerte
eso es asi, y te seguira ocurriendo siempre, pero no porque le hayas metido esos drivers sino tambien con los originales te saldran cosas raras en pantalla y tendras ke reiniciar... eso es culpa de esa marca en las 9800se... yo tambien e tenido 2 xpertvision una softmodeables y otra no y las dos daban cosas raras de vez en cuando, hasta con los drivers originales... para hacerle hardmod hay un tutorial por ahi abajo de como hacerlo... aunke el rendimiento sera practicamente el mismo, no se si te merecera la pena... salu2
Creo que lo e consegido, me a cojido los drivers 9800SE @ PRO de la pagina que me habnies dado y funciona perfecto, ya esta soiftmodeada¿?¿? ;) Guaa el doom lo puedo poner a tope, solo que si lo pongo en ultra hig me falta un poco de memoria ddr jeje que pide 500 megas de memoria ram pra texturas. ASIAS ESPERO RESPUESTA
3 respuestas