Como solucionar ruido extremo

Hola;

Tengo una Falcon con lector BENQ. El unico problema es que al introducir un juego en el lector el ruido es insoportable. Parece un reactor.

La pregunta es..........la puedo enviar a Microsoft para que me solucionen este problema y me pongan otro lector que no haga ruido?.

Y otra cosa........supongo que me devolveran mi consola nueva verdad?. No hay peligro de que me envien otra distinta (mas vieja...o de segunda mano arreglada que tengan ellos). Se supone que tiene un numero de serie y no me pueden dar gato por liebre.

Gracias de antemano. [angelito]
Lo del ruido es así y que yo sepa todas hacen el mismo ruido, lo que hace imposible escuchar correctamente cualquier dvd o juego ya que parece que vaya a despegar :-(

En cuanto a lo de la consola si te la van a cambiar, yo no me fío nunca por defecto de las compañias, venden por ahi rotuladores de estos de tinta invisible que solo se ve con luz de neon, puedes comprar uno y marcar la consola,las piezas,etc cuando te llegue la consola le enchufas la luz y verás si es la tuya o te han dado el cambiazo.

Un saludo
ese ruido lo hacen TODAS las xbox360, es increíble el ruido que hace la maldita consola xD (creo que es porque el lector está siempre leyendo al tope de velocidad, aunque estés en el menú principal del juego ¬¬ ).
Por la noche cuando enciendo la 360, hace muchísimo mas ruido que mi ordenador que está al lado y tiene 5 ventiladores en la caja...

ni se te ocurra enviar tu consola que te enviarán otra reparada, y por lo que dices la tuya va perfecta.
saludos
Ese ruido es normal la solución es poner los altvoces más fuerte y así no escuchas el ruido del lector [sonrisa]
juantiger escribió:Ese ruido es normal la solución es poner los altvoces más fuerte y así no escuchas el ruido del lector [sonrisa]

+1 [toctoc]
Yo tambien tengo una falcon + benq, hace muxo ruido pero tampoco lo veo molesto, ase el mismo ruido que mi pc, asi que si llevo años durmiendo con el sonido de un pc de fondo no me molesta el del lector....
Lo mejor para combatir el ruido es poner el volumen alto o ponerte unos auriculares

A mi me funciona, eso si no oigo nada mas xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puedes pillar una caja de metacrilato y aislarla dentro.

[beer]
Si, es una putada que el lector siempre este a la maxima velocidad, el ruido jode, aunque a mi me la pela, tengo la 360 lejos del sofa y apenas la oigo
Es indignante el ruido que hace el CiscoServer 360. O la pones a tomar por culo, como el forero que dice que la tiene lejos del sofá, o pones el volumen a toda hostia.

Ahora con el Lost Odyssey tengo que subirlo de la hostia para poder oir lo que dicen. Pongo la ps3 y toca bajar el volumen 15 puntos, y así ando.

Las elites no hacen tanto ruido, no? A ver si a la decimocuarta (es un decir) versión de 360 solucionan todos estos detalles.
Es para jugar en el chalet. Pero en el puto jardin.

[uzi]

Yo la tengo con un 3º ventilador y eso ya es un servidor , mis gatos ni entran en la habitacion cuando estoy jugando.
[quote="Osnola"] Pongo la ps3 y toca bajar el volumen 15 puntos, y así andoQUOTE]

Así estamos mas de uno, cuando hago el cambio de una a otra me pega cada viaje de sonido que no veas..
Budo escribió:
Osnola escribió: Pongo la ps3 y toca bajar el volumen 15 puntos, y así andoQUOTE]

Así estamos mas de uno, cuando hago el cambio de una a otra me pega cada viaje de sonido que no veas..

Es que la PS3 no hace tanto ruido como la 360?.

Y por cierto, alguno habeis pensado en aislarla en una caja o algo para evitar el ruido?
juantiger escribió:Ese ruido es normal la solución es poner los altvoces más fuerte y así no escuchas el ruido del lector [sonrisa]

+1, o sino te compras unos cascos y fuera ruido.
Pues por lo que se ve las halo edition no hecen tanto ruido.
rammestino escribió:Es que la PS3 no hace tanto ruido como la 360?.

Y por cierto, alguno habeis pensado en aislarla en una caja o algo para evitar el ruido?

Y del frío, no sea que se constipe la pobrecita...
rammestino escribió:

Es que la PS3 no hace tanto ruido como la 360?.

Ruido la PS3? Esta encendida?? Lo se por la luz verde!
Yo me la he pillado el viernes y he flipado con el ruido que hace, he terminado jugando con auriculares. Tengo la wii y la PS2 y es una animalada en comparación. Creo que es un GRAN defecto de la consola, por que de prestaciones la cosa no está nada mal, pero ese ruido... es una mierda.
Lo de aislarla no se yo, con lo delicada que es con el tema de ventilación, si alguien lo consigue que lo cuente.

un saludo
Si os molesta la 360 pues anda que la dreamcast o la psx x'D
Pues el ruido por el lector no es, porque yo pongo el Halo 2 o cualquier juego de la anterior xbox y hace el mismo ruido que si estuviese rulando un juego del xbox live arcade, vamos nulo. En cambio, es poner un juego de 360 y parece que empieza a despegar la consola. De día no hay problema en subir el volumen, pero de noche tengo que jugar con cascos, pues sino a cualquiera dejo de dormir en casa... y eso que tengo una Falcon con lector Benq, que según todas las opiniones de los foreros eran las más silenciosas. No quiero pensar como serán las otras...

Saludos
.:nico:. escribió:Si os molesta la 360 pues anda que la dreamcast o la psx x'D

La PSX?. La psx no hacia ruido apenas, era ultrasilenciosa comparada a esta [+risas]
.:nico:. escribió:Si os molesta la 360 pues anda que la dreamcast o la psx x'D

La dreamcast...no se yo si hace mucho más y la psx ni de coña. De todas maneras no es normal que una consola de "tercera generación" haga el mismo ruido que un secador de pelo. Es un fallo muy grande [snif]
Yo me compre la consola el viernes pasado, y es Falcon+Benq.

Habia leido que parecia un avion que iba a despegar, y joder es verdadddd.

Pero porque esta siempre leyendo a tope, no se supone que al principio de jugar carga todo en la ram, y ya despues vuelve a leer cuando pasas de nivel o algo asi.

Es un inadmisible, mira que estoy flipando con el Mass Effect y el Halo 3, pero el ruido no lo soporto. Con lo que juego con cascos.

Estoy pensando en hacar una caja, para aislarla

Bueno , saludos
pues yo tengo una zephyr+benq y el ruido es el mismo que un pc... osea, no es silenciosa, pero nada del otro mundo (tanto asi como para subirle mas a la tele na)

Puedo jugarlo tranquilamente en la noche, poner la television en el volumen mas bajo y todo tranki tronco....

No se malviajen comparando el ruido que hace una consola con respecto a otra... no nos lleva a nada. Mejor disfrutenla.

Saludos
yo la mia me la compre el viernes, y hasta ayer por la noche no la habia puesto aun en mi habitacion.Seria eso de las 3 de la madrugada(acababa de llegar de ver fallas xd) la enciendo con el pgr3 y hizo un ruido ke me asuste i to por ke pense ke se habia escoñao o algo.Pues nada se ve ke eso es lo normal pero el ruido ke hace es EXAGERADISIMO tube ke ponerme los auriculares de coco para poder jugar.Si se esta en el comedor y tienes la consola lejos y ademas tienes los altavoces puestos pues aun se suporta sin problemas, pero si esta en tu cuarto y no puedes poner los altavoces por ke es de noche o no puedes molestar me temo ke estaremos condenados a utilizar los auriculares.
salu2
Es la unica pega que tiene la 360. El ruido es exageradisimo!. Es un fallo terrible en el diseño de la maquina. Deben sacar algo para solucionarlo.

Lo que no entiendo es como ha pasado los controles de calidad de marcado CE. La maquina debe cumplir con alguna normativa de electrodomesticos o algo asi........la verdad es que no debería haber pasado el marcado CE. Este aspecto tiene que ser corregido.

Existe algun canal especifico para hacerle llegar a Microsoft nuestra protesta y que lo arreglen con una actualizacion (si es que se puede) o cualquier otra cosa? :-(
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La solución es comprarse unos cascos y así te olvidarás del ruido. Yo desde que tengo los sharkoon x-tatic 5.1 me he olvidado del ruido de la consola.
26 respuestas