¿Como son los Player Choice?

¿Como son los discos de los juegos player choice? ¿Tienen la serigrafia normal o es diferente?
Gracias.
No he podido compararlos pero en los 3 PC q tengo no veo ninguna alusion a ello en el god por lo q deduzco q seran los mismos, pero mejor q alguien te lo confirme
solo cambia la caja, el disco creo ke es el mismo

salu2
El disco es igual excepto en Zelda Wind Waker, ya no es dorado, es como amarillento y la parte de abajo igual q el resto de discos de GC

Salu2
Los GOD's son exactamente iguales en su serigrafia, lo unico q cambia es la portada de la caja, por lo menos en todos los q yo he visto, creo q como bien han apuntado, solo Zelda WW cambia la serigrafia del disco.
Cambia la serigrafia de la caja, y tambien la caja, que es plateada.

La serigrafia del GOD del Zelda WW es dorada quizá solo en la edicion limitada, no? En la de caja negra a lo mejor es igual que la del player choice, pero esto son solo suposiciones mias.
Y si es asi.... porque la gente le da tanta a importancia a la hora de comprar un juego en compra venta que nos sea PC si es el mismo??? Oooh
Porque son idiotas elitistas, mayormente.

Pero gracias a la gente que se gasta sus 60 euros cuando acaba de salir el juego, puedo disfrutar yo al cabo de unos meses del mismo juego a la mitad de precio.

jo jo jo

Aunque con el RE4 será mejor no esperarse mucho, que esos vuelan y no los reeditan
St. Anger escribió:puedo disfrutar yo al cabo de unos meses del mismo juego a la mitad de precio.

Por eso estas jugando ahora a tu mario kart PC [jaja] [jaja]

buen rollito [barret]
Hace poco vi un tio que buscaba un juego no PC y que estaba dispuesto a pagar 44 euros por el cuando en PC en centro mail estaba a 26 euros nuevo. Por eso no entiendo porque no quieren algunos PC si es el mismo juego. No me cuadra ¬_¬
A quien corresponda :

No creo que se trate de "Idiotas"... (esa palabra sobra)...
Solo se trata de gente como podría ser yo o cualquier otro usuario de EOL, los cuales nos interesamos en juegos no PC (NGC), CLASSICS (XBOX) o PLATINUM (PS2), por el solo hecho de tratarse de juegos q' no consideramos para "coleccionísmo", por ser reediciones de éstos... o en muchos casos no tratarse de una edición limitada... conteniendo, como por ejemplo, algún disco extra una caja diferénte u otra cosa... por citar uno te diría el fantástico ICO (PS2)... Una bonita edición Limitada!

Ojo!, respeto los diferéntes puntos de vísta, para eso no tengo inconveniéntes... pero reitero, hay palabras q' están de más, sobran!

SaludoX. [bye]
Entonces ya lo tengo claro.... es por coleccionismo. Visto asi tiene logica. Saludos
Yo desde luego tengo muy claro que hay determinados juegos que prefiero tener en ediciones "normales". Con otros no tengo tanto problema, aunque si puedo elegir una edición u otra al mismo precio, tengo muy claro que paso de las series económicas porque son todas muy feas.
13 respuestas