Hola amigos de EOL tengo un problema , mi lector a muerto me saca error 12 y ahora me es muy dificil sustituirlo con uno de pc o uno de xbox ya que dinero no tengo , asi que me puse a buscar si exixtia alguna solucion y la encontre dice asi
XBOX CON EL LECTOR MUERTO ERROR 12
SOLUCION
NECESITARAS
* solo por un momento un lector de xbox prestado (eso si puedo por el momento
)
* cautin
* estaño
* mod chip aladin
* cable de preferencia usar especial para soldar , pero tambien
* vale un cable IDE que ya no uses
Primero desmotas tu xbox hasta tener solo la mother board en las manos
despues instalas el chip aladin depende la vercion de placa la configuracion de tu chip (y pone link de la pag de los aladin-diagramas)
una vez terminada la instalacion toma el lector prestado y prueba que sirve ahora tu mod chip , ahora bajate este iso (pone link pero me sale NOT FOUND
)
Otro metodo segun dice en la pag
Si cuentas con los archivos necesarios para quemar un zxbinstaller descomprime este .RAR en raiz donde se encuentra el default.xbe para agregar el nuebo bios de tu chip(pro sigue saliendo not foud
)
DESDE EL DVD
busca la opcion chip fisico, acontinuacion flashear bios y te preguntara si deceas continuar , (SI TU CHIP ES COMPATIBLE TE DEJARA SINO SIMPLEMENTE TE DIRA QUE NO ES SOBRE ESCRIBIBLE) despues de terminar cambia tu lector muerto y ya no te sacara el error 12 ,sino que se pasara directamente a tu menu
espero y te aiga sido de ayuda
creditos
mihelito
darkmon
pokeahmed
gasonto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA yo les quiero pedir si algien tiene este rar o el iso sea tam amable de pasarmelo por que ahora ni la paguina encuentro , por eso no pude poner el link al parecer estaba siendo desmontada cuando la encontre
AYUDA PLEASE