COMO? Sustituir lector por nada solo usando mod chip elimina el error 12

Hola amigos de EOL tengo un problema , mi lector a muerto me saca error 12 y ahora me es muy dificil sustituirlo con uno de pc o uno de xbox ya que dinero no tengo , asi que me puse a buscar si exixtia alguna solucion y la encontre dice asi

XBOX CON EL LECTOR MUERTO ERROR 12
SOLUCION

NECESITARAS
* solo por un momento un lector de xbox prestado (eso si puedo por el momento XD)
* cautin
* estaño
* mod chip aladin
* cable de preferencia usar especial para soldar , pero tambien
* vale un cable IDE que ya no uses

Primero desmotas tu xbox hasta tener solo la mother board en las manos

despues instalas el chip aladin depende la vercion de placa la configuracion de tu chip (y pone link de la pag de los aladin-diagramas)

una vez terminada la instalacion toma el lector prestado y prueba que sirve ahora tu mod chip , ahora bajate este iso (pone link pero me sale NOT FOUND [flipa] )

Otro metodo segun dice en la pag

Si cuentas con los archivos necesarios para quemar un zxbinstaller descomprime este .RAR en raiz donde se encuentra el default.xbe para agregar el nuebo bios de tu chip(pro sigue saliendo not foud [flipa] )

DESDE EL DVD
busca la opcion chip fisico, acontinuacion flashear bios y te preguntara si deceas continuar , (SI TU CHIP ES COMPATIBLE TE DEJARA SINO SIMPLEMENTE TE DIRA QUE NO ES SOBRE ESCRIBIBLE) despues de terminar cambia tu lector muerto y ya no te sacara el error 12 ,sino que se pasara directamente a tu menu

espero y te aiga sido de ayuda

creditos
mihelito
darkmon
pokeahmed
gasonto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[flipa]
AHORA yo les quiero pedir si algien tiene este rar o el iso sea tam amable de pasarmelo por que ahora ni la paguina encuentro , por eso no pude poner el link al parecer estaba siendo desmontada cuando la encontre

AYUDA PLEASE
de lo malo malo puedes poner un lector externo..., sólo q no te leerá originales...

PD: No me e leido lo q as puesto.., no me apetecía XDXD pero si te sirve de ayuda lo q te e dicho bien.., y sino lo siento... [oki]
Si ya tienes un chip instalado en tu maquina cabe la opcion de desactivar la comprobación del lector, con lo cual podrias arracar la consola perfectamente sin necesidad de ningun lector, es otra posible solucion aun mas barata. XD. Ya que solo te hace falta uno prestado durante un ratillo.
maximopeligro escribió:Si ya tienes un chip instalado en tu maquina cabe la opcion de desactivar la comprobación del lector, con lo cual podrias arracar la consola perfectamente sin necesidad de ningun lector, es otra posible solucion aun mas barata. XD. Ya que solo te hace falta uno prestado durante un ratillo.

como desactivo la comprobacion del lector? [mad]

segun el tutorial lo logro flasheando mi chip con el bios que me proporcionaban pero no lo encuentro y quisiera saver si algien es tan amable de pasarmelo o decirme en donde lo puedo consegir
muchas grasias por su ayuda amigos [tadoramo]
kreo ke tengo lo ke buscas deja lo busco
fox_el_negro escribió:kreo ke tengo lo ke buscas deja lo busco

hooo please man te lo agradecere eternamente [oki]
5 respuestas