como sustituir una entrada USB?

Me he pillado una cámara digital y se conecta al ordenador mediante puerto USB, pero mi tarjeta (de sonido) solo tiene puerto COM. La de video tpoko. lleva USB. Sabéis si hay algún sistemilla pa konektarlo o no me kedan mas huevos q cambiar de tarjeta?
El usb suele venir con la placa, mira a ver si esta por la parte de arriba, cerca de los agujeritos del raton y del teclado, en caso de que tu placa no tenga salida usb, creo que puedes comprar una tarjeta pci con salida para usb, eso lo mejor es que mires un poco con la conexion usb de la camara en una mano y mirando por detras del ordenador a ver si hay algun sitio en el que encanje, o llendo a la tienda de informatica usual y comentandole que quieres poner una salida usb en tu ordenador, yo tengo una tarjeta de esas, asi que supongo que si que se pueda.

Recuerda saber cual es el modelo de placa base que tienes para que el tendero no te haga la liadita, asi el tendra que saber si te vale o no te vale el tema.

Un saludo.
Lo que lleva puertos usb son las placas bases y no las tarjetas graficas. :Ð :Ð Y lo que lleva la de sonido no es un com, es un puerto de juegos.

Puedes comprar una tarejeta pci con 2/4 puertos usb. Suele costar sobre unos 12-18€

Salu2.
Antes de gastarte un dineral en una tarjeta PCI de esas. Leéte el manual de la PB o dinos qué PB tienes.

En 2º lugar, es posible que tu PB tenga USB pero no salidas USB de serie. En muchas PB (hoy en día el 100%) viene una salida USB integrada en la propia placa. Tan sólo debes comprar una placa (por unos 4€) que se coloca en una ranura de expansión PCI y de la que sale un cable para conectar a la salida USB de la PB que te comentaba.

Te paso un par de links que te explican con todo lujo de detalles lo que te digo:

http://www.coloredhome.com/USB/usb.htm

http://www.coloredhome.com/instalar_USB/instalar_usb.htm

[bye]
Antes de gastarte un dineral en una tarjeta PCI de esas. Leéte el manual de la PB o dinos qué PB tienes.

Pos por más que miro no veo el modelo (solo pone "QDI"), pero sí ke os puedo decir q es del 97, así ke por lo q pone por ahi na de na. (pone q se empezó a poner hace 4 años). Pero gracias. Si encuentro el modelo más adelante ya os volveré a preguntar.
Seguro ke no lleva, compra una con conexion pci de 2 o 4 puertos te costara sobre los 9-10 €
5 respuestas