Estoy intentando hacer un mod para el mando de mi xbox 360 en el cual pretendo cambiar de posicion el jostick izquierdo y ponerlo junto al derecho (estilo Playstation) y la cuestion es que necesito cortar el "circulo" por donde sale el stick para despues pegarlo en la parte donde va los botones de dirección. Pues bien he estado indagando y he visto que una de las mejores formas para cortar el plástico sería una broca corona. Pues bien ayer me decidi y compre un juego de varios tamaños de estas que son como una chapa metálica con dientes y la puse en mi taladro (que es del moro de mi barrio y de tanto usarlo echaba humo) y mi problema es el siguiente, como la carcasa una vez quitada tiene el hueco por donde va el stick, la broca que lleva la corona no queda fija a ningun lado por lo que al intentar taladrar la carcasa la broca se mueve demasiado (y aunque consegui taladrar la carcasa) el resto me quedo muy dañado y arañado.
Bueno dicho esto ¿qué me recomendaríais para que no me pasara esto? Yo he pensado buscar una tabla de madera para fijar hay primero la broca de la corona y una vez hecho poder taladrar la carcasa sin que se mueva mucho.
Tambien he visto que las brocas corona que tengo tipo planca metálica no son muy recomendadas (por que son algo malas con solo decir que me costaron 4€ el juego), sería mejor comprarme una específica? en mi caso creo que sería la de 24 o 29mm. He visto por hay que en leroy merlin las venden y son de una sola pieza. Tambien hay que tener en cuenta la mala calidad de mi taladro
Bueno dicho todo esto espero que alguien pueda ayudarme
Dejo una imagen para que veais que es lo que quiero cortar:
Y así como me ha quedado por ahora:
Saludos y gracias de antemano