visjoner escribió:Yo creo que ya están bien los anuncios que hay ahora con famosos. Pero quitaría esos del "Imagina ser..." porque parecen anuncios de la Barbie.
Tienes toda la razón, es una pena que nintendo a veces caiga en el dogmatismo de "Consola-juguete" en sus anuncios y del echo de buscar un target determinado con la familia como principal punto en sus anuncios, porque da de lado el todo que se le puede sacar a sus consolas, porque claro, imaginaros el anuncio de la Wii de toda la familia jugando a los bolos o al tenis, y luego un anuncio de un padre con un hijo enseñandole a ahogar a un "malo" con una bolsa de plastigo en el Manhunt 2, ni se lo piensan, pero está ahí, entonces uno se hace una serie de cuestiones, si sabemos que lo primero vende tanto como lo segundo, entonces en que quedamos.
Creo que el enfoque de la publicidad de Nintendo a veces se olvida de quienes realmente compran sus consolas para sacarles partido con la candidad de juegos que se prometen, digamos los jugadores que no son casuales, y ellos estan buscando todo lo contrario, vamos, que parece que solo quieren vender el Brain Training, que esta guay, no te digo que no, pero ver a la Nicole Kidman and compay diciendo los colores o piedra, papel tijera, con menos ritmo que el pozi en una discoteca, pues tiene tela..., o a la abuela jugando al wiisports en el tenis, que levanta el brazo un poquito y le sale un saque potente, vamos hombre, no me fastidies!
Así que creo que despues de esto, la verdad es que deberían enfocar un poco su publicidad hacia nosotros, porque me incluyo, el público-cliente que espera los juegos nuevos con ansia y que quieren que se lo vendan de una forma más directa!
Y claro, ideas tengo, pero como no soy publicista pues es más complicado el materializarlas, por eso no doi ninguna, solo expreso mi opinión, que imagino que no será a gusto de todos, pero expresandola educadamente y objetivamente como lo he hecho espero no moleste a nadie. Un saludo a todos!!!!