¿Como te gustaría que fuese GTA V?

1, 2, 3
muy bueno el video del saints row2 estuve pensando en pillarmelo cuando salio, pero al final no lo pille, puede ser buena hora de hacerlo en el 2ª mano para matar el tiempo
como no veo estas imagenes, pongo lo que podian ser las primeras filtraciones de gta V
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Dunadan_7 escribió:Os vais a reir pero a mi me molaría que saliera Córdoba xD


Joder macho, sería épico xDDD
Chema11 escribió:No se ven... [snif]


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Pero tiene toda la pinta de ser falso, además de que me parece un título demasiado poco original.

Y a mi Vice City no me hace tanta ilusión como a algunos, me gustó muchísimo más el estado de San Andreas, que daba una sensación mucho mayor de grandeza gracias a su extensión a su variedad y al genial cuidado de cada una de sus zonas que individualmente de por sí son geniales.
alfon1995 escribió:Y a mi Vice City no me hace tanta ilusión como a algunos, me gustó muchísimo más el estado de San Andreas, que daba una sensación mucho mayor de grandeza gracias a su extensión a su variedad y al genial cuidado de cada una de sus zonas que individualmente de por sí son geniales.


+1
pues ami me gustaria ke fuese en barcelona y lo mas importante ke venga DOBLADO AL ESPAÑOL
ke me da asco tener ke parar con el coche cuando voy en una mision y el compañero me va contando cosas,si no biene integramente en español paso de pillarlo,kizas cuando este el juego 20e de 2ª mano lo pille,pero nuevo segurisimo ke no como no venga en ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
espero que lo pongan en berlin, cuando viaje alli me di cuenta de que esa ciudad tiene enormes similitudes con liberty city...
Aquí! Aquí!

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Calidad chustera, que puede ser que si, o puede ser un fakorro.
El prota parece Nigga, como nuestro viejo amigo CJ.
Lo suyo seria en Italia, doblado al castellano y con las mismas posibilidades que ofrecia el GTA SA.
Gracias por las fotos, aunq me recuerdan a las fotos de ovnis y extraterrestres, siempre están borrosas para q parezcan autenticas y nadie pueda afirmaron ni negarlo rotundamente XD
La 1º foto si que parece real, pero la segunda me recuerda a GTA Liberty City Stories no??
Fake como una casa ( para mi claro), aunque el próximo mes en el E3 todo apunta a que lo anunciarán pero no lo espero hasta inicios de 2013 ( ya que dirán 1 para finales de 2012 y luego siempre lo retrasan 5-6 meses...)
gtaadictops3 escribió:espero que lo pongan en berlin, cuando viaje alli me di cuenta de que esa ciudad tiene enormes similitudes con liberty city...


Por dios, nada parecido a Liberty City ni de coña, diosss, que ciudad TAN aburrida, cada calle es igual que la anterior.
alfon1995 escribió:Por dios, nada parecido a Liberty City ni de coña, diosss, que ciudad TAN aburrida, cada calle es igual que la anterior.


+1 mas ciudad noooo, queremos varierdad como en SA xD
alfon1995 escribió:
gtaadictops3 escribió:espero que lo pongan en berlin, cuando viaje alli me di cuenta de que esa ciudad tiene enormes similitudes con liberty city...


Por dios, nada parecido a Liberty City ni de coña, diosss, que ciudad TAN aburrida, cada calle es igual que la anterior.

Me encanta LC [amor]
Wence escribió:Lo suyo seria en Italia, doblado al castellano y con las mismas posibilidades que ofrecia el GTA SA.


Seria un puntazo el doblado al castellano.... Aunque va ha ser que no... :(

Es muy triste que sean islas sin terreno de monte entre ciudades...
Lo ultimo que lei,fue que seria en Hollywood mas o menos otro San Andreas,que la verdad echo de menos las pedazos de distancias que habia para recorrer en San andreas.
Sin duda el San Andreas a dejado huella, yo dire lo mismo uno tipo ese o continuar la historia del propio San Andreas en PS3, para mi el mejo de la saga. .
Es que San Andreas dejó un listón extremadamente alto, un juego simplemente enorme, con una ingente cantidad de tareas secundarias (en mi cuarta partida seguía descubriendo más tareas, y creo que aún no lo he descubierto todo, y eso que le he echado mínimo 400 horas) todas muy divertidas y unas misiones variadas, algunas muy ingeniosas y extremadamente divertidas también, por no hablar de la inigualable ambientación y sensación de grandeza. Uno de los mejores juegos de la historia, no hay duda, GTA IV es insultantemente inferior.
yo simplemente...kiero que haya aviones tipo gta...por favor¡¡
A mi del SA no me gustaba nada lo de tener que comer, ir al gimnasio... etc, lo mismo que en el IV no me gustaba nada lo de "hacer amigüitos".... me parecen maneras de alargar el juego sin sentido.
Quiero que vuelvan las estrellas para librarte de los policias más rápido, power ups como las pastillas, más armas secretas repartidas por el escenario, que te permitan más libertad de hacer el gamberro, pero que también vayan a por ti más a saco. Le añadiría bandas y facciones que reaccionen a tu presencia según lo que vayas haciendo... etc. Una conducción más facil y un control del personaje menos ortopédico.
Basicamente quiero un GTA3 con muchos más detalles, pero que no pierda esa sensación de frenetismo, gamberro desenfadado y ambiente medio de coña.
Ah! y que la ciudad fuese menos repetitiva, y que no te mandasen de una punta a otra constantemente, porque menudo coñazo en el IV [maszz] ... y cuando repetías misión tenías que volver a recorrertelo todo... asi que pondría un checkpoint de misión justo al empezar la acción.
La verdad es que los dos últimos han perdido completamente el espíritu del 1er GTA... [triston]
Prefiero un Red Dead Redemption u otro sandbox en otra epoca, creo que la saga GTA esta quemadita, en el GTA IV no llegue ni a desbloquear todo el mapa y en el San Andreas lo desbloquee pero no me pase el juego... El mejor, por ambientacion, historia y enganche el Vice City!

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas!
Foxindarian escribió:A mi del SA no me gustaba nada lo de tener que comer, ir al gimnasio... etc, lo mismo que en el IV no me gustaba nada lo de "hacer amigüitos".... me parecen maneras de alargar el juego sin sentido.
Quiero que vuelvan las estrellas para librarte de los policias más rápido, power ups como las pastillas, más armas secretas repartidas por el escenario, que te permitan más libertad de hacer el gamberro, pero que también vayan a por ti más a saco. Le añadiría bandas y facciones que reaccionen a tu presencia según lo que vayas haciendo... etc. Una conducción más facil y un control del personaje menos ortopédico.
Basicamente quiero un GTA3 con muchos más detalles, pero que no pierda esa sensación de frenetismo, gamberro desenfadado y ambiente medio de coña.
Ah! y que la ciudad fuese menos repetitiva, y que no te mandasen de una punta a otra constantemente, porque menudo coñazo en el IV [maszz] ... y cuando repetías misión tenías que volver a recorrertelo todo... asi que pondría un checkpoint de misión justo al empezar la acción.
La verdad es que los dos últimos han perdido completamente el espíritu del 1er GTA... [triston]


A mi todo lo relacionado con la personalización del personaje me parecía un absoluto acierto en GTA San Andreas porque le añadía un genial componente de RPG, al igual que lo de ir al Ammu Nation a mejorar tu capacidad de armas, o ir a torneos de conducción tanto en moto, como en coche, avión, barco, etcétera (y no solo carreras, sino también acrobacias) que hacían mejorar tu capacidad en dichos vehículos.

Para mi San Andreas es un juego perfecto en el que no sobra lo más mínimo, la ambientación es gloriosa, para mí, mejor que la de Vice City, ya que pese a que esta tiene una buena recreación de Miami, es mucho menos variada que en San Andreas, lo que le otorga mucha vida a éste, y eso ya en GTA IV se mutiplica hasta el infinito, la ambientación es simplemente algo aburridísimo, no la salva ni Manhattan; las misiones secundarias son todas geniales también, y son tantas que no se ni por donde comenzar, puedes hacer de más cosas que Homer Simpson, aparcacoches, taxista, conductor de ambulancia, policía, bombero, conductor de trenes, chulo, minero, camionero, repartidor de pizzas, ladrón (no es una profesión, pero como si lo fuera, y es ultra divertido). Bah, una bestialidad. Luego también puedes sacarte el carnet de conducir de distintos vehículos (divertidísimo) encontrar los ítems escondidos en el mapa (mucho más divertidos de encontrar que las palomas de GTA IV), los torneos de vehículos antes mencionados, correr en el triatlon (donde se ponen a prueba las habilidades mejoradas, tales como la velocidad, la resistencia, la capacidad pulmonar, tu habilidad de montar en bici; también puedes apostar en casinos o a los caballos; jugar a minijuegos basados en los videojuegos de entonces bastante divertidos, las batallas entre bandas y un larguíiiiiiiiiiiiisimo etcétera

No solo la cantidad de misiones secundarias es ingente y todas resultan muy divertidas, sino que las misiones principales son de lo más variadas y divertidas, como: correr en moto para lograr meterse en un avión que despega para luego poner dinamita en él y saltar en paracaídas, incendiar la casa de una banda para luego tener que encontrar para rescatar a una chica e intentar escapar lueg o apaciguando el fuego, enterrar en cemento a un tío metido en un váter portatil, entrar en un complejo militar para robar unos cazas con los que cargarte a unos cuantos barcos, etc, etc. Cada una distinta de la anterior pero todas igualmente divertidas.

Yo pienso que GTA logró alcanzar su máximo en San Andreas que dudo que se vuelva a igualar, todo lo que hacía grande a la saga ahí llego a su máximo en mi opinión, ambientación, sentido del humor, posibilidades, pandilocura, cantidad de vehículos... Es posible que Rockstar se diera cuenta de ello, que lo que hicieron en San Andreas era ya insuperable y optaron por ir en un nuevo camino, como en GTA IV, el problema es que éste intenta ser distinto e innovador pero siguen conservando algunas licencias que hace que le reste credibilidad a un juego que intenta ir en plan serio, finalmente se queda en tierra de nadie y en algo tremendamente verde que espero que perfeccionen muchísimo en un futuro.
Uno verdadero trabajo para la Rockstar...
Rio de Janero, Brasil, repleto de favelas!!!
E se puder cambiar pero los paises ex: Brasil - Japan ou EUA atravez de aeropuerto.... lol
Con las cosas ke se puderian hacer en SA e muchas mas....
La historia serian de uno narcotraficante con mas trabajos para las grands Mafias!
Tener tus proprios negocios e gerilos...
Tener donde gastar tu dinero, coches, casas, hotels, pagar para tus guarda-cuestas, etc....
Unas chicas e tener hijos! LOLOL
Tunning a los coches.

LOL [fumando]

Seria increíble, no?

lo siento por mi español
Humm... ya, si veo que la gente prefiere un "GTA meets The Sims - Aprende a Ser Mafioso", con infinidad de chorradas por hacer que tienen poco o nada que ver con el GTA original. Para mi el SA todavía se salvaba, aunque ya habían perdido el norte por completo, les salió un juego en el que si querías, pasabas de todas las porquerías nuevas y seguía siendo bastante divertido. Las misiones estaban muy bien, y cierta personalización también... pero tener que ir a comer, al gimnasio, novias... etc.... yo directamente pasaba.

Reconozco que es un juego completísimo para el que le guste "llevar la vida de un mafioso".... pero como digo, me gustaba más el espíritu pseudo arcade de los primeros (hasta el 3, que considero de los mejores juegos adaptados al 3D.... y en menor medida el Vice City)... esas minimisiones de cargarte a todo el mundo con munición infinita, crear un caos increíble en medio minuto... para mi fue un error que intentaran ganar en profundidad :(
Foxindarian escribió:Humm... ya, si veo que la gente prefiere un "GTA meets The Sims - Aprende a Ser Mafioso", con infinidad de chorradas por hacer que tienen poco o nada que ver con el GTA original. Para mi el SA todavía se salvaba, aunque ya habían perdido el norte por completo, les salió un juego en el que si querías, pasabas de todas las porquerías nuevas y seguía siendo bastante divertido. Las misiones estaban muy bien, y cierta personalización también... pero tener que ir a comer, al gimnasio, novias... etc.... yo directamente pasaba.

Reconozco que es un juego completísimo para el que le guste "llevar la vida de un mafioso".... pero como digo, me gustaba más el espíritu pseudo arcade de los primeros (hasta el 3, que considero de los mejores juegos adaptados al 3D.... y en menor medida el Vice City)... esas minimisiones de cargarte a todo el mundo con munición infinita, crear un caos increíble en medio minuto... para mi fue un error que intentaran ganar en profundidad :(


Obviamente son juegos totalmente diferentes, no puedes comparar los juegos originales con los de PS2, simplemente cambiaron el estilo. Igualmente, los de PS2 siguen sin ser juegos realistas, las misiones son muchas de ellas muy pandilocas y realmente divertidas como algunas que he mencionado antes.

Donde se puede decir que perdieron el norte es con GTA IV que no tiene las ideas absolutamente nada claras, a San Andreas le puedes criticar porque no te gusta el estilo, pero tenían las ideas claras y les salió un juego más que perfecto, en cambio GTA IV... se queda en tierra de nadie.

Y que quieres que te diga, a mi todas las cosas nuevas que añadieron no me parecían en absoluto una porquería ni comparables con The Sims, me parecían opciones secundarias realmente entretenidas. Tampoco creo que sea un juego para llevar la vida de un mafioso, porque la mayoría de misiones secundarias no se relacionan con este tema, y luego las misiones principales son de un estilo mafioso pero desenfadado y muy divertido y no serio y aburrido como en GTA IV.
Foxindarian escribió:Humm... ya, si veo que la gente prefiere un "GTA meets The Sims - Aprende a Ser Mafioso"


Uy lo q ha dicho.... te dejo un artículo que escribí sobre GTA: SA para q sepas lo q opino sobre uno de los mejores juegos de la historia, y espero no aburrirte [+risas] :

Grand Thef Auto es una saga de videojuegos, producida por RockStar Games, que empezó de forma muy humilde lanzándose en varias plataformas (PSX, PC, etc), allá por el año 1997, pero proponiendo algo muy revolucionario para el género; la libertad de acción. Lo que no le dejó subir más enteros fue su planteamiento en vista cenital, ya que parecía algo muy anticuado para lo que en esos momentos se estilaba, y tuvo que esperar a la nueva generación de consolas para demostrar su verdadero potencial.

Muchos creerán que lo justo sería hablar de GTA III o GTA: Vice City, pero yo creo que quien se merece estar en la estantería junto al resto de mis juegos fetiche es el incomparable GTA: San Andreas, por ser EL JUEGO, cosa que no pueden decir los otros dos, y a continuación os diré por qué.

ESTETICA

Lo primero que sorprende del juego es su estética, pero en seguida nos percatamos de que su banda sonora no le va a la zaga y que entre ambas consiguen meternos al instante en ese mundo que han creado para nosotros… amí aún me sigue emocionando como el primer día:

http://www.youtube.com/watch?v=TTB6eEHC ... r_embedded


Es evidente que el salto a las 3D le sentó realmente bien a la saga, y que significó un punto de inflexión notable sobre su acogida y repercusión ya que, visualmente, resultaba mucho más atractivo al público en general y a mí en particular. Sin embargo, RS nunca se ha caracterizado por alcanzar las más altas cotas de calidad en cuanto a gráficos se refiere, sino que se ha quedado siempre en ese punto medio que le hace no perder la comba de la generación sin que ello le suponga destinar muchos efectivos a ese campo… pero sinceramente, con la calidad de conjunto que tienen sus juegos, tampoco lo necesitan.

ARGUMENTO

Una de las principales características de sus juegos es la calidad del guión que marca la pauta de la aventura, y por ahí es por donde quiero empezar a hablar de GTA: SA. El juego nos pone en la piel de Carl Johnson un pandillero de Los Santos que, después de 5 años, vuelve de un exilio autoimpuesto tras la muerte de su hermano menor, de la que se siente responsable. Pero la vuelta no es por nada bueno sino para acudir al entierro de su madre, que acaba de ser asesinada.

Una vez allí CJ se ve envuelto en una trama que comienza con la muerte de un policía de la que le hacen responsable, y es obligado a quedarse en Los Santos por ser sospechoso. Es entonces cuando empieza a investigar quien asesinó a su madre y por qué le implican en el asesinato del agente, retomando mientras sus contactos del submundo de las pandillas callejeras y creciendo hasta convertirse en el líder de la mayor red jamás conocida.

Dinero, mujeres, casas, coches, motos, armas, y todo lo que te puedas imaginar, está al alcance de tu mano, solo tienes que ir a buscarlo y echarle un par de coj@#! para arrebatárselo a su legítimo dueño a base de golpes y disparos, en un periplo que nos llevará desde Los Santos hasta Las Venturas, pasando por San Fierro.

PLANTEAMIENTO Y CARACTERISTICAS

Y es que no es nada fácil la vida de un pandillero, todo el día pateando las calles cometiendo delitos pero intentando a la vez no elevar nuestro nivel de búsqueda, el cual se activa en cuanto cometemos la más mínima tropelía… y esta gente no se anda con chiquitas joder, que parece que seamos el mismo Bin Laden por los efectivos que despliegan para buscarnos cuando lo máximo que hacemos es matar algún que otro traficante o prostituta, leñe, si es que estamos haciendo su trabajo y gratis…

GTA: SA es el sandbox más completo que haya existido nunca, llegando a poder compararse con un RPG de acción en cuanto a evolución del personaje, skills, manejo de armas, uso del dinero, etc, y a continuación voy a enumerar solo algunas de las opciones en las que me baso para hacer esta afirmación:

- Modificar la apariencia física del personaje influye en su modo de desplazarse además de en la interacción con otros personajes, que cambiaban su actitud hacia el protagonista dependiendo de ello. Estas modificaciones nos hacen pasar de estar muy delgados, a pesar más de cien kilos, con todos los pasos intermedios que podáis imaginar (atleta, fibroso, cachas, muscleman…).
Nuestro personaje debe tratarse como a cualquier otro ser vivo, hay que alimentarlo para que se recupere de las heridas, pero con cuidado de no excederse, ya que podíamos engordar tanto que no podamos ni movernos. Hacer ejercicio en el gimnasio te otorga nuevas habilidades que usar luego, pudiendo simplemente hacer ejercicio para estar fuerte, o aprender técnicas de combate como boxeo, artes marciales, kikboxing…

- Modificar la ropa que lleva el personaje, viendose reflejados todos los cambios en cuanto al vestuario sobre el personaje, pudiendo llevar desde unos simples calzoncillos (en ocasiones llegué a ir equipado sólo con ellos…) hasta cualquier tipo de traje o conjunto de ropa más complementos de todo tipo (joyas, calzado, sombreros, gafas…). Pero es que además, la ropa que llevas te da prestigio y desbloquea nuevas opciones, como por ejemplo actuar como jefe de una banda si llevas puesta su ropa, o tener más carisma para ligarte a una piba.

- Los tatuajes y el peinado son cosas puramente estéticas, pero que puedes modificar a tu antojo, llegando hasta extremos insospechados, pero siempre desde un tono divertido y, a veces, relacionado con la historia.

- Ganar dinero para luego invertir en equipamiento, casas, comida, etc. Precisamente es necesario comprar viviendas por todo el mapeado para poder salvar las partidas, y también para ganar prestigio, siendo tú quien elije que vivienda comprar entre las muchísimas opciones existentes, hasta incluso la mansión que puedes ver allá en lo alto de la montaña, sí aquella. Las casas están realizadas al detalle, con cientos de elementos en su interior, unos interactivos y otros no.

- El mapa es un personaje más de la historia, una extensión con cientos de kilómetros de extensión por los que perdernos, habitados por personajes insólitos y secretos más que interesantes; Bigfoot, Area 51, plantaciones de marihuana, tiburones, coches poseídos, cementerios de aviones… casi todas las frikadas que podáis imaginar, y todas ellas divertidísimas.
Las ciudades están muy bien reproducidas, aunque con sus evidentes e inevitables licencias, y nos hacen disfrutar del tiempo que pasamos en ellas, hasta el punto de sentir que preferimos comprar nuestra casa en una zona antes que en otra; el barrio chino, los suburbios, la playa, la colina… en cada zona hay varias viviendas disponibles y nosotros (junto a nuestro dinero) somos el único límite.

- Conducir/pilotar/usar un número increíble de vehículos distintos (desde bicis a cazas pasando por el jetpack), y poder competir con ellos en distintos eventos que te desbloqueaban logros. Pero no creáis que sabemos conducir/pilotar todos estos vehículos por gracia divina, antes de poder hacerlo hay que sacarse el carnet de conducir o ganarse la licencia de piloto de aviones, y no es nada sencillo.
Una vez que lo conseguimos, podemos empezar a coleccionar todo tipo de coches, motos, camiones, etc, ya sea robándolos o comprándolos, y tranquilos, que también podemos venderlos, ¿o que pensábais?, esta gente ha pensado en todo.

ORIGINALIDAD

Pero si pensáis que el juego sólo tiene secretos y misiones principales, estáis muy confundidos, porque las misiones secundarias son muy divertidas y elaboradas, además de ser quienes le dan el mayor aura de misticismo a este juego. Voy a incidir solo en una de ellas; La guerra de las maquetas, esta misión es mítica y consta de varias fases hasta llegar a completarla, teniendo que manejar en cada una de ellas un tipo de vehículo a control remoto hasta llegar al combate final contra un friki que no nos duraría ni dos segundos en un cara acara, pero que se hace insufrible durante las pruebas. Disfrutad con el video:

http://www.youtube.com/watch?v=K2HgB9XW ... r_embedded

POLEMICA

Renglón a parte se merece una de las mayores polémicas suscitadas por este juego, fuera de las matanzas, las drogas, robos y demás lindezas, lo que hizo que el juego entrara en el ranking de los más odiados por la AMPA (asociación de padres y madres de alumn@s) fue su minijuego oculto Hot Coffee, y que no era más que la representación interactiva del coito entre CJ y sus novias (tan oculto que nunca lo encontré… aunque admito que tampoco lo busqué), y que suscitó mil y una versiones para PC.

Una iniciativa sin precedentes por parte de los grandes almacenes para dejar de vender el videojuego líder en ventas Grand Theft Auto: San Andreas por incluir una escena de sexo oculta, le costará a sus fabricantes millones de dólares en pérdidas. Además, ha desencadenado una tormenta política por parte de críticos estadounidenses que quieren medidas enérgicas por parte del gobierno.


Podría seguir todo el día hablando de este juego, pero prefiero dejarlo aquí y dejaros margen para que lo probéis vosotros mismos para después darme o quitarme la razón según os parezca, no sin antes haceros partícipes de mi más oscuro deseo; que realicen un GTA en esta generación que pueda hacer sombra a mi idolatrado San Andreas… el DIOS DE LOS SANDBOX.

¿Alguien se atreve a cuestionarlo?



Es un artículo parcial, evidentemente, pero define lo q me hace sentir este juego.


Alfon1995, me ha encantado tu exposición, estoy completamente de acuerdo contigo [oki]

alfon1995 escribió:
A mi todo lo relacionado con la personalización del personaje me parecía un absoluto acierto en GTA San Andreas porque le añadía un genial componente de RPG, al igual que lo de ir al Ammu Nation a mejorar tu capacidad de armas, o ir a torneos de conducción tanto en moto, como en coche, avión, barco, etcétera (y no solo carreras, sino también acrobacias) que hacían mejorar tu capacidad en dichos vehículos.

Para mi San Andreas es un juego perfecto en el que no sobra lo más mínimo, la ambientación es gloriosa, para mí, mejor que la de Vice City, ya que pese a que esta tiene una buena recreación de Miami, es mucho menos variada que en San Andreas, lo que le otorga mucha vida a éste, y eso ya en GTA IV se mutiplica hasta el infinito, la ambientación es simplemente algo aburridísimo, no la salva ni Manhattan; las misiones secundarias son todas geniales también, y son tantas que no se ni por donde comenzar, puedes hacer de más cosas que Homer Simpson, aparcacoches, taxista, conductor de ambulancia, policía, bombero, conductor de trenes, chulo, minero, camionero, repartidor de pizzas, ladrón (no es una profesión, pero como si lo fuera, y es ultra divertido). Bah, una bestialidad. Luego también puedes sacarte el carnet de conducir de distintos vehículos (divertidísimo) encontrar los ítems escondidos en el mapa (mucho más divertidos de encontrar que las palomas de GTA IV), los torneos de vehículos antes mencionados, correr en el triatlon (donde se ponen a prueba las habilidades mejoradas, tales como la velocidad, la resistencia, la capacidad pulmonar, tu habilidad de montar en bici; también puedes apostar en casinos o a los caballos; jugar a minijuegos basados en los videojuegos de entonces bastante divertidos, las batallas entre bandas y un larguíiiiiiiiiiiiisimo etcétera

No solo la cantidad de misiones secundarias es ingente y todas resultan muy divertidas, sino que las misiones principales son de lo más variadas y divertidas, como: correr en moto para lograr meterse en un avión que despega para luego poner dinamita en él y saltar en paracaídas, incendiar la casa de una banda para luego tener que encontrar para rescatar a una chica e intentar escapar lueg o apaciguando el fuego, enterrar en cemento a un tío metido en un váter portatil, entrar en un complejo militar para robar unos cazas con los que cargarte a unos cuantos barcos, etc, etc. Cada una distinta de la anterior pero todas igualmente divertidas.

Yo pienso que GTA logró alcanzar su máximo en San Andreas que dudo que se vuelva a igualar, todo lo que hacía grande a la saga ahí llego a su máximo en mi opinión, ambientación, sentido del humor, posibilidades, pandilocura, cantidad de vehículos... Es posible que Rockstar se diera cuenta de ello, que lo que hicieron en San Andreas era ya insuperable y optaron por ir en un nuevo camino, como en GTA IV, el problema es que éste intenta ser distinto e innovador pero siguen conservando algunas licencias que hace que le reste credibilidad a un juego que intenta ir en plan serio, finalmente se queda en tierra de nadie y en algo tremendamente verde que espero que perfeccionen muchísimo en un futuro.
Yo hace unos años tal vez hubiese preferido el concepto san andreas, o sea, arcade basado en lo extra mas que lo principal, pero a estas algturas, sinceramente, me quedo y de mucho con un concepto mas serio, con una trama mas elaborada, personajes mas desarrollados, y centrado mas en la ambientacion que en lo meramente jugable, por eso, espero que hagan lo que hagan en GTAV, no vuelva a ser un boom! zaas! porrom! sin sentido de trama escrita en 1 dia por el hijo del conserje y sigan en la linea de realismo y buena narrativa del IV, y si eso, es compatible con meter 200 chorradas extra, encantado que las acepto, pero si una cosa implica sacrificar la otra, me decanto por lo 1o, porque sandbox para hace rel cabra ha habido, hay y habrá 200, sandbox mas profundos y serios, no tantos y desde luego, rockstar es la que mas papeletas tiene para crear el sandbox serio definitivo, y bueno, cmaino de ello van en L.A con el mano a mano con team boundi, pero vamos, que ese mismo cuidado y seriedad, en un GTA, con mas extras jugables de los que presumiblemente traerá L.A noire, es lo que busco yo del futuro de esta saga, porque insisto, si volvemos al mata mata clonico, en su dia si, era innovador, hoy en dia cuento a pares los clonicos del mismo....vamos, la saga tiene 2 caminos, o volver a sus origenes, probablemente vender, pero estancarse definitivamente en lo que hoy en dia (nisisto, distinto era en el boom de la misma) seria la mediocridad, o seguir en esa linea que implantaron en el IV pero mejorandola todo lo posible.
A mi me da igual, los voy a comprar todos hasta q me sature XD
Zack_VII escribió:Yo hace unos años tal vez hubiese preferido el concepto san andreas, o sea, arcade basado en lo extra mas que lo principal, pero a estas algturas, sinceramente, me quedo y de mucho con un concepto mas serio, con una trama mas elaborada, personajes mas desarrollados, y centrado mas en la ambientacion que en lo meramente jugable, por eso, espero que hagan lo que hagan en GTAV, no vuelva a ser un boom! zaas! porrom! sin sentido de trama escrita en 1 dia por el hijo del conserje y sigan en la linea de realismo y buena narrativa del IV, y si eso, es compatible con meter 200 chorradas extra, encantado que las acepto, pero si una cosa implica sacrificar la otra, me decanto por lo 1o, porque sandbox para hace rel cabra ha habido, hay y habrá 200, sandbox mas profundos y serios, no tantos y desde luego, rockstar es la que mas papeletas tiene para crear el sandbox serio definitivo, y bueno, cmaino de ello van en L.A con el mano a mano con team boundi, pero vamos, que ese mismo cuidado y seriedad, en un GTA, con mas extras jugables de los que presumiblemente traerá L.A noire, es lo que busco yo del futuro de esta saga, porque insisto, si volvemos al mata mata clonico, en su dia si, era innovador, hoy en dia cuento a pares los clonicos del mismo....vamos, la saga tiene 2 caminos, o volver a sus origenes, probablemente vender, pero estancarse definitivamente en lo que hoy en dia (nisisto, distinto era en el boom de la misma) seria la mediocridad, o seguir en esa linea que implantaron en el IV pero mejorandola todo lo posible.


Yo sigo pensando que ese camino de ir en plan serio no le pega a GTA, en primer lugar que GTA nunca ha sido una saga seria (aunque tampoco ha sido un Saints Ro o un Just Cause, afortunadamente) y en GTA IV lo intentan... y qué quieres que te diga, en mi opinión no lo consiguen, la historia es muy normalita, y el guión no dista mucho de los anteriores si realmente te fijas. La historia se puede resumir en dos renglones, porque hay una cantidad de relleno pasmosa, donde no existe historia, ni existe nada, solo personajes con el sello GTA o incluso más estúpidos si cabe (el gay de Manhattan está más estereotipado que hasta el hippie de San Andreas) y pese a que los anteriores GTA no estuvieran "disfrazados" por una historia supuestamente "seria" y "madura" como supuestamente lo está este, seguían teniendo carisma, seguían teniendo humor y en definitiva, personalidad e incluso se ponían algo serios de vez en cuando.

El guión de GTA IV es demasiado pretencioso, es tan pretencioso que se cargan el 95% de las posibilidades que tenía el juego para rendirse a ella, y qué consiguen en mi opinión? Quedar en tierra de nadie. El argumento no es gran cosa, ni está en absoluto justificado el avanza, solo hay relleno, más relleno y relleno, incluso en eso pierden con los anteriores GTA, en San Andreas nunca daba la sensación de estar en una misión igual que la anterior tanto por motivos que te inducen a hacerlo ni en el contexto.

Unas páginas más atrás di una opinión más extensa sobre GTA IV, pero mucho (MUCHO, MUCHÍSIMO) tienen que mejorar, o al menos tomarse en serio de veras las ideas que tienen entre manos, para llegar a volver a saga con dos dedos de frente, saber realmente lo que están buscando, y no quedarse entre medio entre el peor GTA con diferencia desde GTA III (en lo relativo a la personalidad típica de la saga) y entre una normalucha, repetitiva y alargada al máximo historia de mafiosos con tono serio como es lo que ha ocurrido con GTA IV. Dudo mucho que vayan a conseguir lo segundo, en GTA IV estuvieron excesivamente lejos de conseguirlo, así que yo pienso que deberían volver a los orígenes de nuevo, un terreno que de verdad es el suyo, aunque bueno, he de decir que dentro del terreno (relativamente) serio, The Lost And Damned es muchísimo mejor que todo GTA IV con mucha diferencia y es mucho más creíble.

Yo siempre he pensado que una saga debe mantener una seña de identidad, una vez se pierde deja de pertenecer a esa saga. Antes de perder la seña de identidad, pienso yo que se debe acabar la saga
mas graficos , mas entorno , mas misiones y que sean muy buenas ypues lo mejor que se pueda entrar a elotrolado por el GTA V XDDDD
TheProfessionalGamer [fumando]
Pues yo de momento me sigo quedando con GTA IV, qué queréis que os diga, y eso que todavía es bastante surrealista.

Sinceramente, nunca había jugado a GTA: SA, sólo había jugado a los dos primeros GTA (tres si cuento las expansiones del primero) y al GTA IV, y el otro día estuve echando una partida en casa de un amigo. Pues bueno, la impresión que tengo es de que el juego triunfa por la cantidad de chorradas que se pueden hacer y tal, pero en sí técnicamente me pareció que deja bastante que desear, además de tener un montón de bugs y chorradas que no vienen a cuento.

Para empezar, ya sé que estamos hablando de un juego de la generación anterior, pero es que incluso teniendo esto muy en cuenta los gráficos son malos de narices, los coches (que es de lo que más se ve durante el juego) son bastante simplones y feotes, casi parece que tengan colores planos en vez de texturas, los daños son siempre los mismos y además son mogollón de cutres, además de que muchas veces funcionan mal o no tienen sentido (chocas contra un coche por detrás y se le cae el parachoques de delante, WTF)... Los gráficos de los personajes también son bastante cures, sólo se salva el personaje principal. Es que nada más empezar el juego ves a tus compañeros sentados en las bicis... y las manos nunca tocan los manillares! O salen dibujadas por encima, o los atraviesan xD
Y como ésto, mil cosas más:

Los coches explotan al volcar, las armas te aparecen en la mano, vas por ahí con dos ametralladoras y nadie te dice nada si no las levantas, la policía y el tráfico son idiotas (los camiones arrollan a los demás coches en las autopistas, como si no los vieran, la policía no te persigue por chocar contra otros coches, correr a más de 120 km/h o tirar 100 farolas abajo), las ancianas con bolsos son más implacables que la propia mafia (te seguirán hasta el infinito con tal de golpearte), cuando recoges a una "chica" (siempre me he preguntado para qué puñetas existen en el juego) se quedan los dos parados dentro del coche sin más (lol, el negro es tan bueno que folla sin moverse, o qué?), algunas armas también están hechas de manera realmente cutre (el sonido de la primera pistola es ridículo, si más)...

En fin, supongo que se me echarán encima muchos fans del juego, pero quiero dejar claro que sólo estoy dando mi opinión, el juego tendrá tropocientas mil chorradas para alargar su vida y tal, pero dos cosas:

1.- La mayoría de tareas que puedes hacer son ridículas o tienen 0 sentido con el juego.
2.- Técnicamente es un juego realmente cutre.

Sinceramente, me alegré bastante cuando salió GTA IV y tenía unos gráficos realmente buenos, aunque sea a cambio de algunas ralentizaciones, y de que sea algo más realista que los anteriores. Me encantaría que el próximo juego fuera por ese camino pero sin acabar resultando demasiado cansino como es el caso de GTA IV que a veces peca bastante de repetitivo o machacón. El móvil por ejemplo es un auténtico coñazo y ya sé que se puede desactivar, pero la gracia sería que directamente no te dieran la vara todo el tiempo XD

Por último sólo dejar en el aire que no le encuentro ni puñetero sentido a que un personaje de videojuego, aunque sea un kinki, se vaya de putas o se meta droga mientras lo manejas, entre otras chorradas. Es decir, si al menos fuese un minijuego pues sería un minijuego de mal gusto, pero al menos sería una parte jugable. Lo de alargar la vida del juego con mini escenas cutres como los stripteases o cuando sale el apartamento de tu novia en vista panorámica, etc, me parece una parida. Seguro que sabéis a que escenas me refiero, porque GTA SA y GTA IV tienen un montón de escenas de este tipo que no haces nada, sólo mirar la chorrada de turno.

Un saludo!!!
Espero q no hagan 3 zonas enormes sin nada -o prácticamente nada- que hacer; como en el IV.
Hubiera preferido una única isla pero que se pudiera entrar en los edificios...

Y que sea en Europa, leches!!
El tema de los negocios como en Gta San Andreas estaba bastante chulo,cada rato te pasabas por alli a recoger la pasta,que por otro lado el tema del dinero...que valga para algo,que te puedes juntar con un dineral impresionante y no hay nada en que gastarlo,podrian poner mas casas para comprar y tal,tipo san andreas.
Remake del San Andreas o por lo menos que no sea tan "serio" como el GTA IV.
Con que el apartado gráfico no me haga pensar que tengo los ojos untados de vaselina me doy por satisfecho.

Estoy jugando al IV y es la primera vez que me dan ganas de vender un juego antes de acabarlo por no ser capaz de soportar lo que ven mis ojos. Y que conste que empecé en esto con un Spectrum así que me conozco todas las calidades gráficas habidas y por haber, pero esto me ha pillado tan de sorpresa que no he podido evitar tener la sensación de que estoy jugando un juego de hace 6 años.

Por lo demás me está gustando bastante, aunque eso de tener que desviarme cada 2 por 3 de la historia para tener contentos a los contactos yendo a la bolera/billar/etc la verdad es que acaba por cansar después de la segunda vez.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Con que el apartado gráfico no me haga pensar que tengo los ojos untados de vaselina me doy por satisfecho.

Estoy jugando al IV y es la primera vez que me dan ganas de vender un juego antes de acabarlo por no ser capaz de soportar lo que ven mis ojos. Y que conste que empecé en esto con un Spectrum así que me conozco todas las calidades gráficas habidas y por haber, pero esto me ha pillado tan de sorpresa que no he podido evitar tener la sensación de que estoy jugando un juego de hace 6 años.

Por lo demás me está gustando bastante, aunque eso de tener que desviarme cada 2 por 3 de la historia para tener contentos a los contactos yendo a la bolera/billar/etc la verdad es que acaba por cansar después de la segunda vez.

Un saludo.


Yo también lo estoy jugando ahora y en lo úlltimo que dices tienes toda la razón, yo solamente quedé con ellos las primeras veces, ahora ya paso, que les jodan, son unos pesados se pasan el día llamandote en especial Roman, la última vez que quedé con él para jugar al billar casi me lo cargo por haberme ganado jaja. Pero bueno que el San Andreas y el Vice City fueron los mejores, a mi éste ni me va ni me viene.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
kabecilhas escribió:Uno verdadero trabajo para la Rockstar...
Rio de Janero, Brasil, repleto de favelas!!!
E se puder cambiar pero los paises ex: Brasil - Japan ou EUA atravez de aeropuerto.... lol
Con las cosas ke se puderian hacer en SA e muchas mas....
La historia serian de uno narcotraficante con mas trabajos para las grands Mafias!
Tener tus proprios negocios e gerilos...
Tener donde gastar tu dinero, coches, casas, hotels, pagar para tus guarda-cuestas, etc....
Unas chicas e tener hijos! LOLOL
Tunning a los coches.

LOL [fumando]

Seria increíble, no?

lo siento por mi español


¿consumes?
Pues espero que se parezca al IV, que sea en Miami/Los Ángeles, que haya más cosas por hacer y más establecimientos donde entrar y que vaya a 720p mínimo.
Creo que todos pensamos lo mismo cuando compramos el GTA IV ,menudos graficos pero faltaban las cosas del San Andreas.
Para mi lo mejor seria que fuera al estilo del san andreas un poco como era el episodio de ballad of guy tony, que pudieras comprar negocios, que tuviera mas cosas en los pisos francos, que se puedan coger aviones otra vez, el tuneado de vehiculos, lo de reclutar miembros para la banda y...
En cuanto a la ciudad como en el san andreas que hicieran un mapa grande con una ciudad americana, una europea y una asiatica no estaria mal.
El protagonista me daria igua pero que no fuera tan melancolico como Nico lo preferiria un poco mas loco que bebiera y esas cosas
Alguna cosa mas se me escapa
Ah si por pedir que estubiera con voces en español
a mi me gustaria que llevara mas o menos el mismo motor que el 4 pero en otra ciudad y que tenga libertad total para entrar en todos(as) casas y tiendas y por supuesto conducir todo tipo de vehiculos y claro esta que por primera vez compraran los derechos para utilizar las ciudades reales y sus respectivos distintivos jejeje,pido mucho [comor?] [comor?] [comor?]
Gráficamente el 4 es flojillo aunque entiendo que tanto movimiento con tantas cosas en pantalla es chungo meter buenos gráficos, a ver si mejoran un pelín en ese aspecto...pero sobretodo que puedas entrar en casi todos los lugares
potorrito está baneado por "troll multinicks"
que arreglen fallos garrafales

1º mejor control del personaje y de su camara

2º zona por bandas, que se puedan comprar negocios, casa, coches etc

3º la gente en el IV hace cosas muy raras por la calle,
cuando pides un taxi este se empotra con lo que sea cuando se para,
la policia es un poco imbecil,
no puede ser que pases a 200 al lado de un poli y no pase nada pero ayy si les das un golpecito te persiguen como perros

quiero aviones!
potorrito escribió:que arreglen fallos garrafales

1º mejor control del personaje y de su camara

2º zona por bandas, que se puedan comprar negocios, casa, coches etc

3º la gente en el IV hace cosas muy raras por la calle,
cuando pides un taxi este se empotra con lo que sea cuando se para,
la policia es un poco imbecil,
no puede ser que pases a 200 al lado de un poli y no pase nada pero ayy si les das un golpecito te persiguen como perros

quiero aviones!

jejejejej cierto lo de los taxistas talibanes,y la clasica desaparicion de coches que bueno puede ser que te roben el coche...pero tantas veces seguidas...otro cosa,buscas un lamborghini lo encuentras tras un rato buscando y tal,y aparecen lamborghinis por todos lados,ancianas al volante.
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