› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jordirafel escribió:- Inmenso
- Mucho más interactivo que GTAIV, al estilo San Andreas pero menos nigger xD
- En California o en Miami (creo que ya se sabe que será en Hollywood... pero bueno)
- Ambientado en la decada de los 80s o 90s
- Mas variedad de vehiculos (en el sentido de que haya mas variedad no un millon de modelos de coche y 2 de helicoptero).
- Mas tiendas y zonas explorables dentro de edificios (como centros comerciales donde protagonizar una matanza)
Cistrol escribió:Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.
steveo escribió:Linkinescence escribió:En dos palabras: SAN ANDREAS
Cistrol escribió:Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.
Scottizado escribió:Cistrol escribió:Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.
+1000
De ser así sería un juegazo, si siguen por la línea del IV (que es un juegazo) sería un fallo tremendo.
Dunadan_7 escribió:Os vais a reir pero a mi me molaría que saliera Córdoba xD
GR SteveSteve escribió:Pfff, se me ocurren mogollón de cosas que me gustaría ver en el juego, pero que seguramente no se vean nunca porque sencillamente no creo que guste a todo el mundo.
-Un personaje principal más currado, y, para variar, podría ser "bueno", como un poli o alguien que está vengando a un ser querido, ya que hasta ahora todo lo que ha pasado por GTA han sido o matones de barrio, o pandilleros drogadictos. Seguro que a mucha peña le mola manejar a un cani kinki de barrio puesto hasta las cejas de coca, pero ya cansa... También podría ser una chica, como han comentado arriba. Eso sí, que no sea una cani ni un putón verbenero.
-Que sea divertido conducir. Conozco a un montón de gente que se ha pasado los últimos GTA yendo de taxi en taxi porque conducir les parecía un coñazo... Unas físicas mejores, una cámara bien puesta (esa "ligera desviación" hacia un lado está bien al apuntar desde el coche, pero todo el rato acaba molestando...), ausencia de bugazos como un coche que lo rozas y explota de repente... ayudarían bastante.
-Que sea más realista. Llevar 800 armas encima y curarse de 200 disparos (ya es raro sobrevivir a eso) con un perrito caliente será para facilitar las cosas al jugador, pero tiene 0% de sentido. Al menos en GTA IV los coches no explotaban al volcar, es algo que me resultó gratificante.
-Que se dejen de relleno a base de minijuegos y eventos aleatorios que no pegan con el juego. A ver, los minijuegos de GTA IV no están mal, pero tener que repetirlos tropecientas veces para mantener afinidad con X amigo es cargante, muy cargante. Las novias, y sus llamadas, y sus paseos, son (al menos para mí) un auténtico coñazo. Además de un montón de paridas de relleno como visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad. En mi opinión, ¡toda esa mierda no sirve para nada! ¿Y por esto vende más el juego? Lo único que me pareció divertido eran las máquinas recreativas, por ejemplo, y sólo había un tipo de juego...
¿Dónde están los minijuegos "útiles" para la historia?
¿Dónde están los minijuegos de robar y poner en marcha coches, o de lavarlos y pintarlos, que se prometieron para GTA IV? ¿Dónde está la posibilidad de mejorar o empeorar físicamente a tu personaje comiendo y haciendo ejercicio como en SA? Que corra más, que aguante más disparos, que sea más o menos ágil...
-Que pongan marcas reales. Ya sé que eso es una pasta, pero después de lo que han vendido los GTA yo creo que Rockstar puede permitírselo.
-Que dejen de meterse en política. Si precisamente es un juego donde puedes hacer el cabra todo lo que te dé la gana, me parece una estupidez que estén una buena parte del tiempo bombardeandote con mensajes subliminales del rollo "América y su capitalismo en realidad son una mierda", y tropecientas chorradas del palo. En serio, no sé qué pinta la política en GTA, con sus visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad, o teniendo de mejor amigo del protagonista a un rasta drogado y a un cani subnormal.
En fin, se me ocurren muchas cosas, pero el tocho todavía sería más tocho. De todas formas creo que el número de personas que están de acuerdo conmigo es hasta negativo...
adrian_xta escribió:Y que las voces sean en castellano
rtplay escribió:adrian_xta escribió:Y que las voces sean en castellano
Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si saves claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD
Un saludo a todos.
bekiller escribió:rtplay escribió:adrian_xta escribió:Y que las voces sean en castellano
Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si saves claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD
Un saludo a todos.
Con solo 34 mensajes no se de que foro vienes pero el tono de corregir a otra gente no es precisamente ese que utilizas, y por cierto "sabes" es con "b" de burro.
Yo precisamente entro en el hilo para pedir lo mismo, voces en Español, por supuesto bien dobladas.
Y querido rtplay, entre tu y yo, guardame el secreto, los de guerrilla games son extraterrestres, por eso hacen juegos ambientados en planetas extra solares , y ahora seguramente dirás... PUES CLARO COÑO.
Eres un mal educado y creo que tendrías que disculparte públicamente con adrian_xta, no es de recibo tratar a nadie como si fuera tonto y mucho menos hacer suposiciones en su nombre, a mi no me hace falta ser irónico para decirte que eres un mal educado y aconsejarte que si quieres estar mucho tiempo por aquí cambies el tono a la hora de contestar a la gente.
Saludos
rtplay escribió:Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si sabes claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD
Y que las voces sean en castellano
Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego
bekiller escribió:Eres un mal educado, y en este post lo has demostrado.
p.d: No te molestes en contestar, a los de tu condición los pongo en ignorados.
EDITO: solo por tu información, al darte a usuario ignorado he podido ver los Nicks que tengo en ignorados, casualmente todos están baneados de EOL, yo no soy staff ni moderador, pero el sentido común y el tiempo me da la razón.
Como digo, ten cuidado, no seas tan mal educado, este no es un foro cualquiera.
cloud_cato escribió:PD: No veo maldad en tu comentario, pero piensa en que la gente puede sentirse ofendida si hablas/escribes en según que tono, y no quiero tener que cerrar un hilo que está funcionando bien por culpa de un malentendido
Gracias a todos por colaborar.
dankov_14 escribió:CIUDAD:Pues pondria 3 o 4 grandes ciudades como Japon,Nueva York,Hawai y Las vegas.
AÑO:Pues que fuera el actual por ejemplo si sale en 2012 o 2013 pues de ese año actual.
PROTAGONISTA:Pues como protagonista estaria bien un chaval de 18 años que debe vengarse de una mafia que mato a su padre y durante el transcurso del juego el chaval va creciendo hasta tener ya 30 años y liderar su propia banda para hacerse dueño de las 4 ciudades y vengarse.
DETALLES:Pues por ejemplo mejoraria un poco el interior de los coches a la hora de montarte en un taxi como por ejemplo poner un gps en un taxi si y en otros no y que pudieramos robar a la gente que anda por la calles sin tener que matarlos y que incluyan las bicicletas y los aviones de asalto karts,monsters,hovercrafts,nascars,coches tuning y talleres para tunear todos los coches del juego vamos que si fuera por añadir me pegaba toda la noche escribiendo .
GRAFICOS:Los de Gta IV son muy bueno pero los mejoraria un poco.
spooner_86 escribió:Para mi la pregunta sería: ¿Que GTA te gustaría que fuese el próximo?
Y yo diría: GTA Vice City 2