¿Como te gustaría que fuese GTA V?

1, 2, 3
Buenas, esta pregunta va dirigida a todos los fans de la saga GTA, bueno algunos estareis inpacientes por que salga GTA V, pero sinceramente yo no e oido ningun rumor ni nada de eso, y no creo que salga este año pero bueno... esto no es mi pregunta.

Mi pregunta es... ¿como os gustaría que fuera GTA V? ¿que le añadariais a comparacion de GTA IV?

Espero vuestras opiniones, un saludo.
segun tengo entendido, se va a desarrollar en alguna ciudad de Japon o algo asi lei hace tiempo... una pena ya que el San Andreas con las guerras de bandas, rapers y cosas asi me encantan. Me gustaria que fuera del estilo al san andreas pero con un motor grafico brutal y modo cooperativo en el modo historia (con tu amigo liandola parda con 6 estrellas :D)

En resumen, como el san andreas pero con el online del GTA IV (es buenisimo) y graficos mejorados (como escenarios, el increible listado de coches y cosas que hacer en el SA, y quiza por pedir un poco, mas mapeado terrestre y menos oceano XD)
Jeje eso que as dicho de jugar online con tu colega en el modo historia estaria fenomenal!! pero.. siento no averme explicado bien en mi hilo pero me referia a que le añaderias al GTA, como seria... aqui va lo siguiente:

-La ciudad, ¿en que ciudad te molaria que se jugase al nuevo GTA V? (no vale decir tu ciudad, o pueblo xD)
-En que año os gustaria que se basase el juego (si dices en el 3012 vete a jugar al halo xD?
-El protagonista... como seria y que papel tendria... ¿y si fuese chica ¬_¬ ?
-Detalles, ¿que detalles le añaderias? para que me entendais mejor... en GTA San Andreas no podias partir el cristal con el codo para robar un coche como en GTA IV, pues esos detalles que no existen en GTA IV y que te gustase que lo pusieran en GTA V (pero cosas realistas)
-Lo de los graficos lo de siempre... "mientras mas altos mejor xD" [360º]
- Inmenso
- Mucho más interactivo que GTAIV, al estilo San Andreas pero menos nigger xD
- En California o en Miami (creo que ya se sabe que será en Hollywood... pero bueno)
- Ambientado en la decada de los 80s o 90s
- Mas variedad de vehiculos (en el sentido de que haya mas variedad no un millon de modelos de coche y 2 de helicoptero).
- Mas tiendas y zonas explorables dentro de edificios (como centros comerciales donde protagonizar una matanza)
-pos me gustaria poder comer como en el san andreas y engrdar, el respeto, musculatura... eso le fallo al GTA IV un monton
-alguna ciudad estadounidense, sin duda, estan muy locos por ahi XD
-que hubiera como en el GTA IV libertad para matar o dejar vivo a varias personas, pero muy pocos influian en la historia, otros, los matabas y si no pos tampoco pasaba nada. me gustaria que tuviera consecuencias mas grandes para cambiar completamente la historia (y no solo el final como en GTA IV [chulito]
-los años 90 estan muy bien, aunque como ya esta el san andreas y el vice city en los 80, a lo mejor ponerlo en epocas anteriores con la mafia estaria chulo
Que no se vayan tanto los coches al girar, que parece que están patinando }:/ , con eso me conformo :)
Con que salga pronto me conformo :)
Pues ami me gustaria...

-Estaria guapisimo en Madrid jeje pero como ese juego esta echo en america pues... Detroit jeje.
-En el año actual xD 2011 (aunque cuando lo saquen pos 2012 o 2013 no se xD)
-El protagonista pues yo xD no se calquiera vale... aunque me gustaria que fuese Eminem xD ahi con sus movidas y tal y la historia relacionada con el rap y las bandas rapers.
-Me gustaria que le añadieran mas detalles realistas, como comer, si el coche es exclusivamente tuyo pos lo abres con las llaves... si no pos a partir el cristal xD
a mi me gustaria para el siguiente gta que pudieras comprar propiedades o vehiculos(como en el vice city stories),
tambien que pudieras modificar los vehiculos haciendolo tu o llevandolo a un taller.
bueno y que este inspirado en el mundillo de los raperos y bandas ya que ese tema me encanta.

saludos
yo por ejemplo añadiria unos patines... porque en el IV si los hubieran puesto se disfrutaria un poco mas del entorno, porque ir andando me aburre. Yo en el san andreas pillaba mucho la bici y me molaba ir haciendo el cabra. Pues algo parecido pero con patines.
El IV estamos de acuerdo en que es un juego muy guapo, pero han dado un paso atras en cuanto a interactividad. Antes podias hacer un monton de cosas y ahora lo mas divertido es contemplar el paisaje....
Resumiendo Para mi gusto es hacer un san andres con el acabado del IV
Con todas las posibilidades que tenia el San Andreas.
jordirafel escribió:- Inmenso
- Mucho más interactivo que GTAIV, al estilo San Andreas pero menos nigger xD
- En California o en Miami (creo que ya se sabe que será en Hollywood... pero bueno)
- Ambientado en la decada de los 80s o 90s
- Mas variedad de vehiculos (en el sentido de que haya mas variedad no un millon de modelos de coche y 2 de helicoptero).
- Mas tiendas y zonas explorables dentro de edificios (como centros comerciales donde protagonizar una matanza)

[mad]
-Los Angeles o Houston
-El año 2050, futurista xD
-El protagonista... que sea guapo y tenga cabeza, que no sea un tonto (que lista soy jaja) y que tu pudieras elegir si jugar con un negro o con un blanco. Si fuera chica, que no fuera fea ni con tetas de silicona por favor, que sea la tipica rapera para darle mejor ambiente xD
-Mmmm... un detalle, que pudieras saltar de un coche a otro, como en el juego de wheelman, me encanta hacer eso. Otro detalle que si juegas a cualquier juego puedas apuntar, tirar y no que no veas nada. Lo que me molaria de verdad seria que cuando hay escenas picantes se vieran y no solo escucharas el "aahh" "sigue" xD
-Pues si, que los graficos sean de lo mejorcito que se ha visto, aunque es bastante dificil ponerlo al nivel de verdaderos graficos.

Yo sugeriria a los creadores/diseñadores etc. de GTV que pusieran dos tipos de modo historia, una para jugar como chico y la otra para jugar como chica. Lo digo porque en la mayoria de juegos el prota es un tio pero las tias son siempre secundarias por eso me molaria que se pudiera elegir entre los dos para darle más vida al juego.
Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.
- tan interactivo o mas que el San Andreas.
- que se pueda entrar dentro de mas edificios. (por ejemplo para ir a un billar o juego de dardos te tenias que cruzar todo el mapa)
- mas variedad de helicopteros, barcos, y aviones (que este ultimo no los tiene)
- un area restringida como la del San andreas para liarla bien liada xD.
- bicicletas por ejemplo xD que estaba mu bien.
- la posibilidad de engordar, adelgazar, ponerse cachas y todo eso.
- me encantaria que estuviera ambientado en querras de bandas callejeras por ejemplo.
- mas terreno con bosques y granjeros cabreados en sus tractores XD XD
- y detalles como ya a explicado anteriormente rtplay abrir tu coche con las llaves.
- y ya de ultmo un multijugador en el que podamos recorrer el mapa entero con tus amigos haciendo el gamba [360º]
Sólo pediría una cosa: que el prota fuese una tía!!! Por lo demás lo dejo todo en manos del equipo rockstar xDDDD
Cistrol escribió:Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.

+1. Y que porfavor le quiten ese acuarelado de sombras que le pusieron al IV y esa nieblina por todas partes... Dios es que lo tuve que dejar de jugar de lo molesto que me resultaban los gráficos... [snif]
En dos palabras: SAN ANDREAS ;)
Pfff, se me ocurren mogollón de cosas que me gustaría ver en el juego, pero que seguramente no se vean nunca porque sencillamente no creo que guste a todo el mundo.

-Un personaje principal más currado, y, para variar, podría ser "bueno", como un poli o alguien que está vengando a un ser querido, ya que hasta ahora todo lo que ha pasado por GTA han sido o matones de barrio, o pandilleros drogadictos. Seguro que a mucha peña le mola manejar a un cani kinki de barrio puesto hasta las cejas de coca, pero ya cansa... También podría ser una chica, como han comentado arriba. Eso sí, que no sea una cani ni un putón verbenero.

-Que sea divertido conducir. Conozco a un montón de gente que se ha pasado los últimos GTA yendo de taxi en taxi porque conducir les parecía un coñazo... Unas físicas mejores, una cámara bien puesta (esa "ligera desviación" hacia un lado está bien al apuntar desde el coche, pero todo el rato acaba molestando...), ausencia de bugazos como un coche que lo rozas y explota de repente... ayudarían bastante.

-Que sea más realista. Llevar 800 armas encima y curarse de 200 disparos (ya es raro sobrevivir a eso) con un perrito caliente será para facilitar las cosas al jugador, pero tiene 0% de sentido. Al menos en GTA IV los coches no explotaban al volcar, es algo que me resultó gratificante.

-Que se dejen de relleno a base de minijuegos y eventos aleatorios que no pegan con el juego. A ver, los minijuegos de GTA IV no están mal, pero tener que repetirlos tropecientas veces para mantener afinidad con X amigo es cargante, muy cargante. Las novias, y sus llamadas, y sus paseos, son (al menos para mí) un auténtico coñazo. Además de un montón de paridas de relleno como visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad. En mi opinión, ¡toda esa mierda no sirve para nada! ¿Y por esto vende más el juego? Lo único que me pareció divertido eran las máquinas recreativas, por ejemplo, y sólo había un tipo de juego...
¿Dónde están los minijuegos "útiles" para la historia?
¿Dónde están los minijuegos de robar y poner en marcha coches, o de lavarlos y pintarlos, que se prometieron para GTA IV? ¿Dónde está la posibilidad de mejorar o empeorar físicamente a tu personaje comiendo y haciendo ejercicio como en SA? Que corra más, que aguante más disparos, que sea más o menos ágil...

-Que pongan marcas reales. Ya sé que eso es una pasta, pero después de lo que han vendido los GTA yo creo que Rockstar puede permitírselo.

-Que dejen de meterse en política. Si precisamente es un juego donde puedes hacer el cabra todo lo que te dé la gana, me parece una estupidez que estén una buena parte del tiempo bombardeandote con mensajes subliminales del rollo "América y su capitalismo en realidad son una mierda", y tropecientas chorradas del palo. En serio, no sé qué pinta la política en GTA, con sus visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad, o teniendo de mejor amigo del protagonista a un rasta drogado y a un cani subnormal.

En fin, se me ocurren muchas cosas, pero el tocho todavía sería más tocho. De todas formas creo que el número de personas que están de acuerdo conmigo es hasta negativo...
pues yo preferiria una ciudad europea para variar un poquillo...Londres :P a mi el gta iv me gustaba tal y como esta, le añadiria mas cosas pero no le quitaria, los graficos malos? Y un huevo....cuando un juego mueva algo parecido me lo cuentas...
Os vais a reir pero a mi me molaría que saliera Córdoba xD
Linkinescence escribió:En dos palabras: SAN ANDREAS ;)

[amor]
Me gustaría Londres. Seguir el estilo de GTA4, sobre todo en la profundidad de la historia con esa crítica social tan poco habitual en los juegos, incluir toques de San Andreas, más interactividad y variedad en las calles.

Que incluyan dos modos de juego, uno clásico con el estilo de juego de siempre y otro "realista". El "realista" que sea chungo de verdad, donde puedas morir atropellado de un golpe mal dado, con una caída, de un disparo, que te tengas que pagar multas si vas haciendo el loco por las calles y te pillan, más realista en todo lo posible, difícil de verdad.

Y ya que tienen modelado Nueva York, que lo metan, para poder viajar a misiones secundarias o para el multijugador.
Un San Andreas en PS3 sería brutal, aviones de todo tipo, tractores, quads, motos de agua, monster trucks, etc. Y en cuanto al mapa pues de todo, zonas nevadas, desiertos, bosques, campo, montaña, ciudad, etc. Y además de eso mas variedad de armas y graficamente como el IV o mejor, ah y otra cosa, el mapa más grande y que el juego sea más largo.
Barcelona, aunque está casi confirmado que será otra vez en Norte américa (hollywood).
Que mejoren los gráficos y que puedas entrar en todos los sitios o casi.
Puedas elegir entre ser bueno o malo en general.
Veo q somos muchos los fans de san andreas,un juego historico,para mi el mejor d la historia. Yo añadiria el poder manejar a distintos personajes segun la mision,creo q le daria mucha mas variedad,incluir una chica seria una pasada. Me encantaba la tematica rap de los 90 y los 80 de vice city.estaria bien recrear los 70 en california pero no ir mas atras porque m recordaria a los mafia
steveo escribió:
Linkinescence escribió:En dos palabras: SAN ANDREAS ;)

[amor]

Ojalá... [babas]
Que vuelvan los aviones y las bicis, eran la leche [+risas]
Cistrol escribió:Pues que no se parezca nada al GTAIV y que supere al San andreas.

+1000

De ser así sería un juegazo, si siguen por la línea del IV (que es un juegazo) sería un fallo tremendo.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuándo se va a saber algo de este juego?
Scottizado escribió:

+1000

De ser así sería un juegazo, si siguen por la línea del IV (que es un juegazo) sería un fallo tremendo.

+1
Y que las voces sean en castellano
Lo haria identico al IV, o sease, corte serio, mas "realista", buen guión y personajes trabajados, vamos que no sea todo tan generico y anecdotico como en los anteriores, pero le añadiria eventos aleatorios tipo RDR en un cantidad ingente de los mismos en cuanto a variedad (atracos, robos, asesinatos, alguna payasada....) para que todo paseo fuese una "aventura" como pasa en RDR.

Por lo demás ya digo, poco tocaria en cuanto a extras, quizá algun minijuego mas complejo que no los basicos tipo billar y demases, y más misiones secundarias (que no extras ojo), tipo RPG vamos, con submisiones totalmente secundarias que aporten algo, y de ehco, visto lo visto en assassin's creed, creo que la mejor eovlucuon de este genero pasa pro empezar a doptar elementos del rpg occidental, asi que si el proximo gta tubiese decisiones (pero importantes), y un minimo desarrollo del personaje, ya seria la ostia.
Dunadan_7 escribió:Os vais a reir pero a mi me molaría que saliera Córdoba xD

Si saliera cordoba pufff... soy capaz de irme a EE.UU y decirle a los de ROCKSTAR "Sois los putos amos" xD

GR SteveSteve escribió:Pfff, se me ocurren mogollón de cosas que me gustaría ver en el juego, pero que seguramente no se vean nunca porque sencillamente no creo que guste a todo el mundo.

-Un personaje principal más currado, y, para variar, podría ser "bueno", como un poli o alguien que está vengando a un ser querido, ya que hasta ahora todo lo que ha pasado por GTA han sido o matones de barrio, o pandilleros drogadictos. Seguro que a mucha peña le mola manejar a un cani kinki de barrio puesto hasta las cejas de coca, pero ya cansa... También podría ser una chica, como han comentado arriba. Eso sí, que no sea una cani ni un putón verbenero.

-Que sea divertido conducir. Conozco a un montón de gente que se ha pasado los últimos GTA yendo de taxi en taxi porque conducir les parecía un coñazo... Unas físicas mejores, una cámara bien puesta (esa "ligera desviación" hacia un lado está bien al apuntar desde el coche, pero todo el rato acaba molestando...), ausencia de bugazos como un coche que lo rozas y explota de repente... ayudarían bastante.

-Que sea más realista. Llevar 800 armas encima y curarse de 200 disparos (ya es raro sobrevivir a eso) con un perrito caliente será para facilitar las cosas al jugador, pero tiene 0% de sentido. Al menos en GTA IV los coches no explotaban al volcar, es algo que me resultó gratificante.

-Que se dejen de relleno a base de minijuegos y eventos aleatorios que no pegan con el juego. A ver, los minijuegos de GTA IV no están mal, pero tener que repetirlos tropecientas veces para mantener afinidad con X amigo es cargante, muy cargante. Las novias, y sus llamadas, y sus paseos, son (al menos para mí) un auténtico coñazo. Además de un montón de paridas de relleno como visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad. En mi opinión, ¡toda esa mierda no sirve para nada! ¿Y por esto vende más el juego? Lo único que me pareció divertido eran las máquinas recreativas, por ejemplo, y sólo había un tipo de juego...
¿Dónde están los minijuegos "útiles" para la historia?
¿Dónde están los minijuegos de robar y poner en marcha coches, o de lavarlos y pintarlos, que se prometieron para GTA IV? ¿Dónde está la posibilidad de mejorar o empeorar físicamente a tu personaje comiendo y haciendo ejercicio como en SA? Que corra más, que aguante más disparos, que sea más o menos ágil...

-Que pongan marcas reales. Ya sé que eso es una pasta, pero después de lo que han vendido los GTA yo creo que Rockstar puede permitírselo.

-Que dejen de meterse en política. Si precisamente es un juego donde puedes hacer el cabra todo lo que te dé la gana, me parece una estupidez que estén una buena parte del tiempo bombardeandote con mensajes subliminales del rollo "América y su capitalismo en realidad son una mierda", y tropecientas chorradas del palo. En serio, no sé qué pinta la política en GTA, con sus visitas al nightclub o recogiendo chicas por la parte "mala" de la ciudad, o teniendo de mejor amigo del protagonista a un rasta drogado y a un cani subnormal.

En fin, se me ocurren muchas cosas, pero el tocho todavía sería más tocho. De todas formas creo que el número de personas que están de acuerdo conmigo es hasta negativo...

Bueno yo en algunas cosas que has dicho si que estoy de acuerdo pero en otras... va a ser que no xD

Hay que tener en cuenta que el nuevo GTA tiene que ser lo mas realista posible, estoy de acuerdo con eso que dijeron de que antes de empezar una partida hubiera dos modos de juegos, el "arcade" que es como en todas las anteriores entregas, que puedes sobrivir a 50 mil tiros (nada realista xD) o el modo "realista" en el que un pequeño golpe podria causarte pequeños o grandes problemas... ya que tendrias que ir al medico y que te atienda la enfermera... "enfermera enfermera me duele aqui! xDD" bueno espero que el proximo GTA sea mas realista como en la vida real, tambien hay que tener en cuenta que si te saltas un semaforo o haces el cabra por ahi que te pongan una multa o que exista la posibilidad de que te metan en la trena xD tambien espero que el nuevo GTA sea mas interactivo como GTA SA que puedes engordar ir al gimnasio, comer etc tambien molaria que la vida en el juego no sea tan sencilla... que te cueste conseguir algo... por ejemplo... tu quieres un coche... pues o lo compras (muy caro) o lo robas... y tu diras... pues lo robo xD ¿que viene la poli? bah los despisto enseguida xD pues no! a mi me gustaria que la poli sea mas estricta, mas... como lo podia decir... mas... ¿HIJA DE PUTA? si asi lo diria yo xD como en la vida real... porque tu robas un coche en la vida real... y te cojen aligero xD la policia tiene que ser demasiada estricta como en la vida real, que te has saltado un semaforo, multa, que te has dado un golpe con el semaforo o la pared, multa, que te han visto con una prostituta, multa xD, que vas muy rapido por las calles, multa, que vas contramano, multa, que te escapas de la multa, pues a la trena que vas cabronazo xD

VIVA el GTA realista!! a la mi... el GTA falso!!! si no quereis realismo jugad a GOKU!! o al GTA 2 (o el 1 coño xD)

adrian_xta escribió:Y que las voces sean en castellano

Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si saves claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD

Un saludo a todos.
rtplay escribió:

Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si saves claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD

Un saludo a todos.

Con solo 34 mensajes no se de que foro vienes pero el tono de corregir a otra gente no es precisamente ese que utilizas, y por cierto "sabes" es con "b" de burro.

Yo precisamente entro en el hilo para pedir lo mismo, voces en Español, por supuesto bien dobladas.

Y querido rtplay, entre tu y yo, guardame el secreto, los de guerrilla games son extraterrestres, por eso hacen juegos ambientados en planetas extra solares , y ahora seguramente dirás... PUES CLARO COÑO.

Eres un mal educado y creo que tendrías que disculparte públicamente con adrian_xta, no es de recibo tratar a nadie como si fuera tonto y mucho menos hacer suposiciones en su nombre, a mi no me hace falta ser irónico para decirte que eres un mal educado y aconsejarte que si quieres estar mucho tiempo por aquí cambies el tono a la hora de contestar a la gente.

Saludos
bekiller escribió:
rtplay escribió:

Un saludo a todos.

Con solo 34 mensajes no se de que foro vienes pero el tono de corregir a otra gente no es precisamente ese que utilizas, y por cierto "sabes" es con "b" de burro.

Yo precisamente entro en el hilo para pedir lo mismo, voces en Español, por supuesto bien dobladas.

Y querido rtplay, entre tu y yo, guardame el secreto, los de guerrilla games son extraterrestres, por eso hacen juegos ambientados en planetas extra solares , y ahora seguramente dirás... PUES CLARO COÑO.

Eres un mal educado y creo que tendrías que disculparte públicamente con adrian_xta, no es de recibo tratar a nadie como si fuera tonto y mucho menos hacer suposiciones en su nombre, a mi no me hace falta ser irónico para decirte que eres un mal educado y aconsejarte que si quieres estar mucho tiempo por aquí cambies el tono a la hora de contestar a la gente.

Saludos

mmm... puedes que tengas razon pero no estaba corregiendo a nadie... si a ti te lo a parecido pues... allá tu.

¿Y que dices de guerrilla games? ¬_¬
Eres un mal educado, y en este post lo has demostrado.

p.d: No te molestes en contestar, a los de tu condición los pongo en ignorados.

EDITO: solo por tu información, al darte a usuario ignorado he podido ver los Nicks que tengo en ignorados, casualmente todos están baneados de EOL, yo no soy staff ni moderador, pero el sentido común y el tiempo me da la razón.

Como digo, ten cuidado, no seas tan mal educado, este no es un foro cualquiera.
rtplay escribió:Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego, y no se si sabes claramente pero... el juego esta echo en EE.UU y ahora seguramente diras " ahh!! por eso hacen ciudades basadas en Nueva York o Los Angeles etc" ... PUES CLARO COÑO xDDDD

Supongo que eso lo dices en un tono irónico, porq en caso contrario significaría que no conoces para nada el sector de los videojuegos... los niños vienen de París y los Juegos de Japón... y aún no me he visto obligado a jugar ningun juego publicado en España y que venga en japonés.

Yo tambien estoy deseando que RS empiece a editar sus juegos doblados al castellano, pero eso es una utopía, ya que venden lo mismo tanto si lo hacen como si no, y además les sale más barato no hacerlo... mientras vengan subtitulados me conformo.

PD: No veo maldad en tu comentario, pero piensa en que la gente puede sentirse ofendida si hablas/escribes en según que tono, y no quiero tener que cerrar un hilo que está funcionando bien por culpa de un malentendido ;)

Gracias a todos por colaborar.
Y que las voces sean en castellano

En mi opinion, el doblaje al castellano en videojuegos es muy deprimente.

Existen buenos dobladores (como por ejemplo Alfonso Vallés y su trabajo en Metal Gear o el reciente Vanquish...) pero en general el nivel queda muy muy por debajo de la version original, algo que se notaria mucho mas en un juego como GTA, en el cual hay personajes con acentos muy distintos y marcados segun su procedencia...

Ojala no lo destrocen [mamaaaaa], saludos!

Las voces no pueden estar en castellano ya que las voces solo la hacen los creadores del juego

No se en el GTAIV, pero en los anteriores participaban en el doblaje actores y musicos conocidos (el equipo de desarrollo no participa en el doblaje).
bekiller escribió:Eres un mal educado, y en este post lo has demostrado.

p.d: No te molestes en contestar, a los de tu condición los pongo en ignorados.

EDITO: solo por tu información, al darte a usuario ignorado he podido ver los Nicks que tengo en ignorados, casualmente todos están baneados de EOL, yo no soy staff ni moderador, pero el sentido común y el tiempo me da la razón.

Como digo, ten cuidado, no seas tan mal educado, este no es un foro cualquiera.

Tomatelo como quieras pero ya escuchaste a Cloud_Cato, en internet las palabras se pueden mal interpretar.

cloud_cato escribió:PD: No veo maldad en tu comentario, pero piensa en que la gente puede sentirse ofendida si hablas/escribes en según que tono, y no quiero tener que cerrar un hilo que está funcionando bien por culpa de un malentendido ;)

Gracias a todos por colaborar.

Si piensas que soy un mal educado pues piensalo, pero ahora eres tu el que me estas faltando el respeto.

PD: yo aqui no e ofendido a nadie, y si e ofendido a alguien pues lo siento pero ya saveis que aqui en el chat, foros etc no es igual que hablando cara a cara, porque por aqui no saves con que tono te estoy ablando.
El concepto de San Andreas (3 ciudades, hacer de todo...) con la historia y la profundidad del GTA IV.

De todos modos, esto es un GTA y no un SIMS, es decir, lo de comer y eso... es bastante secundario.
El gta 5 se habla de japón y de vice city, está claro que tiene que salir algo americano, sino alli el sector cae mucho.
Me gustaría que fuese como el san andreas, nunca se puede llamar simulador ni arcade a un juego de acción. Ya que la simulación en lo de disparos en la cabeza - muerte y si te la pegas a mucha velocidad - muerte, pues creo que está bien simulado. otra cosa es que la gente quiera que le duela la barriga, que se canse y no pueda andar.
La ciudad me gustaria que fuese alguna nueva y que el juego tenga las mismas opciones y posibilidades que el GTA SA.
CIUDAD:Pues pondria 3 o 4 grandes ciudades como Japon,Nueva York,Hawai y Las vegas.
AÑO:Pues que fuera el actual por ejemplo si sale en 2012 o 2013 pues de ese año actual.
PROTAGONISTA:Pues como protagonista estaria bien un chaval de 18 años que debe vengarse de una mafia que mato a su padre y durante el transcurso del juego el chaval va creciendo hasta tener ya 30 años y liderar su propia banda para hacerse dueño de las 4 ciudades y vengarse.
DETALLES:Pues por ejemplo mejoraria un poco el interior de los coches a la hora de montarte en un taxi como por ejemplo poner un gps en un taxi si y en otros no y que pudieramos robar a la gente que anda por la calles sin tener que matarlos y que incluyan las bicicletas y los aviones de asalto karts,monsters,hovercrafts,nascars,coches tuning y talleres para tunear todos los coches del juego vamos que si fuera por añadir me pegaba toda la noche escribiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
GRAFICOS:Los de Gta IV son muy bueno pero los mejoraria un poco.
bua acabo de terminar por cuarta vez el episodio the ballada of gay tony,que en el proximo gta salga yusuf es la leche
jajaj
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:CIUDAD:Pues pondria 3 o 4 grandes ciudades como Japon,Nueva York,Hawai y Las vegas.
AÑO:Pues que fuera el actual por ejemplo si sale en 2012 o 2013 pues de ese año actual.
PROTAGONISTA:Pues como protagonista estaria bien un chaval de 18 años que debe vengarse de una mafia que mato a su padre y durante el transcurso del juego el chaval va creciendo hasta tener ya 30 años y liderar su propia banda para hacerse dueño de las 4 ciudades y vengarse.
DETALLES:Pues por ejemplo mejoraria un poco el interior de los coches a la hora de montarte en un taxi como por ejemplo poner un gps en un taxi si y en otros no y que pudieramos robar a la gente que anda por la calles sin tener que matarlos y que incluyan las bicicletas y los aviones de asalto karts,monsters,hovercrafts,nascars,coches tuning y talleres para tunear todos los coches del juego vamos que si fuera por añadir me pegaba toda la noche escribiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
GRAFICOS:Los de Gta IV son muy bueno pero los mejoraria un poco.

Te ha quedado un personaje carismatico e innovador xDDDDD
Ni japón, ni hawaii son ciudades.

Yo veo que aquí a la gente le van más los juegos de vehículos que los gta. E incluso os van los sims con lo de engordar y cosas así. No sé no digo que no tenga interés, pero veo cosas más importantes en un juego que poder usar ochocientos tipos de vehículos o ver como engorda o se pone cachas el personaje.
Yo pondría una buena historia como en el gta IV y más eventos ambientales, lo de atracos sin matar está bien. Más edificios accesibles, más interacción con el entorno y sobre todo influencia en la trama de la toma de decisiones.
Ciudad? Una grande y si es posible con acceso a otras vía avión (no pilotando sino como pasajero). Que tenga zonas variadas esta bien pero eso de que tenga nieve, desierto, playa, ciudad, montaña etc no se me ocurre a que ciudad os podéis referir pero debe ser en otro planeta XD

Seguro que está bien como lo hagan. Eso sí, yo personalmente me aburría el tener que hacer tanto viaje igual para repetir una misión en la que la hayas cagado. Curiosamente en RDR no me pasó, será que lo de conducir no me emociona.

Por cierto habláis del doblaje que es muy bueno (hablo del original y único en los juegos de rockstar) pero yo he de decir que en el RDR hay unos cuantos mexicanos que no oyeron hablar en español en su vida, pero es una excepción. Hay juegos doblados en español que suenan muy bien, mejor o peor que en inglés pero suenan bien y con eso uno se conforma, otros dan asco vale, pero todo depende de lo profesionales que sean los actores de doblaje y el interés que pongan. Me encantaría entender perfectamente a los locutores de radio y televisión en GTA y eso no está subtitulado.
a mi me gustaría que no fuese por una vez en una ciudad americana.
¿quizás una ficticia?.
Para mi la pregunta sería: ¿Que GTA te gustaría que fuese el próximo?
Y yo diría: GTA Vice City 2
spooner_86 escribió:Para mi la pregunta sería: ¿Que GTA te gustaría que fuese el próximo?
Y yo diría: GTA Vice City 2

O GTA San Andreas 2! :D
- Tokyo, Washington, y Barcelona.

- Actual.

- Un joven mafioso que no sabe ni como se ha metido en un conflicto de mafias internacionales, él es yanqui, y se fue metiendo en las mafias con el fin de sacar dinero para seguir adelante.

- Mejorar los atropellos, cuando te pilla la poli o los medicos para curarte que se vea como te llevan al hospital... (En esos trayectos se pueden sacar muchos asaltos y demás xDDD)

- Que mejoren el poping y algunas texturas y nada más, esta bien como esta.
145 respuestas
1, 2, 3